-----------------------------------
javitobego
Mar 29 Nov, 2011 19:02

STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!!
Hola gente!!!

Hoy lleve por fin a mi negrita a la revision de los 6000kms, tras seguir vuestros sabios consejos. Os voy a ser sinceros. Pedi hora para llevar a Stm Bascones en Madrid, y la deje esta mañana a las 09:45. La verdad, soy quizas extremadamente cuidadoso con la moto y al ver el taller esta mañana, la deje con algo de miedo. Menudo dia mas largo!! Y la verdad,me mandaron un sms a las 14:30 que estaba lista, muy contento la acabo de recojer y, aunque no la he movido mucho, me la han cuidado muy bien, sin ninguna sorpresa . La atencion tambien excelente y precio dentro de la normalidad, y con sensacion de 100% legalidad. Me pusieron el variador j.costa, y aun no he tenido tiempo de comprobar que tal va dandole al gas. Ya os contare.
Pues ahi queda, y Stm Bascones, han ganado un cliente mas!!!!

Un saludo, aunque algo pronto

Felices Fiestas!!!!


barbajavi
Mar 29 Nov, 2011 19:27

Re: STM TAD MOTOR MADRID UN 10!!!!!!!
Me alegro y felices fiestas para tí tambien. ( Eres como el Corte-inglis, felicitas con MUCHO tiempo ),, jajajaja..

SALUDos


chemamata
Mar 29 Nov, 2011 19:48

Si es que estos de Madrizzzz, como son tantos tienen que empezar muuuuuuuuuu pronto, je je je je je 
Felices Fiestas.
Y enhorabuena por el acierto de taller, que no es nada facil.


Fernandisco
Mar 29 Nov, 2011 20:24

Con respecto a Bascones ,deciros que me lo recomendaron ya hace cinco años cuando me estrene con mi Grand Dink.No he tenido ni una queja,son profesionales y jamás te van a sacar un duro mas de lo que cueste la reparación ,al revés te asesoran
Para que si puedes te ahorres un euro.
Con el tiempo cambie de montura y por supuesto mi Burgman 400 abs,solo la tocan en Bascones.
saludos y por lo negro


dionisio
Mar 29 Nov, 2011 21:18

yo tanbien me alegro y felices fiestas para tí tambien

saludos


PEPO
Mar 29 Nov, 2011 21:25

[quote user="javitobego" post="156330"]Hola gente!!!

Hoy lleve por fin a mi negrita a la revision de los 6000kms, tras seguir vuestros sabios consejos. Os voy a ser sinceros. Pedi hora para llevar a Stm Bascones en Madrid, y la deje esta mañana a las 0945. La verdad, soy quizas extremadamente cuidadoso con la moto y al ver el taller esta mañana, la deje con algo de miedo. Menudo dia mas largo!! Y la verdad,me mandaron un sms a las 1430 que estaba lista, muy contento la acabo de recojer y, aunque no la he movido mucho, me la han cuidado muy bien, sin ninguna sorpresa . La atencion tambien excelente y precio dentro de la normalidad, y con sensacion de 100% legalidad. Me pusieron el variador j.costa, y aun no he tenido tiempo de comprobar que tal va dandole al gas. Ya os contare.
Pues ahi queda, y Stm Bascones, han ganado un cliente mas!!!!

Un saludo, aunque algo pronto

Felices Fiestas!!!![/quote]

Les comentaste que ibas de parte del foro?

Yo esta tarde he estado allí sobre las 1730

un saludo,


richi
Mar 29 Nov, 2011 23:31

me alegro que hayas quedado satisfecho con el trato y con la calidad del servicio
un saludo


XAVI4x4
Mar 29 Nov, 2011 23:43

Pues si señor, si alguien es correcto en su trabajo se merece ser reconocido, me alegro compañero que quedaras tan satisfecho y solo falta la cronica de tus sensaciones con tu nuevo variador, sin más solo me queda desearte a ti tambien felices fiestas.


chusyhuesa
Mar 27 Dec, 2011 11:52

Cuanto te ha costado el variador?? es que estoy pegando vueltas pero está la cosa...
Un Saludo


javitobego
Mar 27 Dec, 2011 12:03

Hola chicos, después de 500kms ya con el j.costa, deciros que menuda bala!!!! como va la jodia!!! anda como un tiro madre mía, no deja de sorprenderme!!! eso si, a darle de beber!!! pero vamos que me compensa sin duda, en ciudad no hay moto que me gane en la salida, y en carretera para adelantar es una gozada en las recuperaciones, también os digo que tal y como me dijeron el variador nuevo necesita adaptarse, y que cierto es, ahora va muchísimo mejor que recién puesto.( eso o que me estoy acostumbrando a las altas revoluciones!!!! ) os lo recomiendo 100% la moto es otra.No se si me dará problemas o no, pero de momento son todo cosas positivas. Ademas la moto va mucho mas suave. Esta semana le voy a poner el escape Zard, y ya os contare, ademas de subir unas fotillos por aquí, que después de casi 7000kms, creo que son horas de presentaros a mi negrita!!!!
Para quien me pregunto, el variador me costo 235€.


Un saludo y lo dicho anteriormente, Feliz Año!!!!!!