----------------------------------- barbajavi Mié 30 Nov, 2011 11:38 Unos chistes.. ----------------------------------- .- Se abre el telón y se ve un pelo encima de una cama, ¿cómo se titula la película? . . . - El vello durmiente. .- Se abre el telón y se ve un tetrabrik de Don Simón. ¿Cómo se titula la película? . . . - Es tinto básico .- Dos andaluces - Yo me llamo Bartolo pero me gusta que me llamen Bartolomé. - Pues yo me llamo Paco y me gusta que me llamen Pacomé. .-Otros dos andaluces - Oye quillo, ¿cómo ze dice uno en inglé? - Uan. - Anda, como mi primo Uan. SALUDos,,, jajajajajajajajajajaja... ----------------------------------- richi Mié 30 Nov, 2011 15:03 Re: Unos chistes.. ----------------------------------- jaajajajajajajajajajajajajajajjajaajaja que bueno iniciar la jornada con una sonrisa, gracias compañero un saludo ----------------------------------- dionisio Mié 30 Nov, 2011 19:35 Re: Unos Chistes.. ----------------------------------- :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh pa come jajajajaja ----------------------------------- joedefoul Jue 01 Dec, 2011 00:08 Re: Unos Chistes.. ----------------------------------- Muy buenos Javi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos cordiales.