-----------------------------------
midelta
Jue 26 Jan, 2012 19:43

Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
Hola a todos he visto en el foro un brico para colocar el soporte del Tom Tom One en el manillar y aunque queda perfecto, yo soy de los que no me gusta hacerles agujeros a la moto. Mi moto es una 500 de las nuevas y mi idea era de colocarle la ventosa del soporte TomTom en la parte de la cupula oscura que queda por dentro y ahí colocar el navegador. Mi pregunta es la siguiente: La ventosa aguantaria durante un viaje con los traqueteos de los golpes y baches del pavimento????. Si alguien lo ha probado a ver si lo puede reportar por aquí. Gracias por adelantado.
Un saludo


-----------------------------------
gamatheo
Jue 26 Jan, 2012 19:57

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
No lo veo conveniente, acabara cayendo. pero no es preciso agujerear nada, hay un sistema para llevarlo en el volante, Alsauto lo tiene

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3858_funda_navegador_givi_s850_34_.jpg


Aunque supongo que te podrán recondar otros sistemas

Saludos.


-----------------------------------
jmg
Jue 26 Jan, 2012 20:14

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
Hola, yo pensé también en hacerlo así pero vibraba mucho
luego lo probé por encima del salpicadero, entre el plástico y la cúpula, lo mismo
al final compré un pomo de cajón de mesilla en el Leroy parecido a la pieza que lleva el soporte RAM
y se lo puse en medio del volante (la tapa que se desmonta) con una pieza de hierro pegada por dentro
para evitar que vibre o que se ondule la pieza y fue donde mejor ha ido el navegador
el mío es el Urban Rider


-----------------------------------
alsauto
Jue 26 Jan, 2012 20:21

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
[quote user="gamatheo" post="166322"]No lo veo conveniente, acabara cayendo. pero no es preciso agujerear nada, hay un sistema para llevarlo en el volante, Alsauto lo tiene

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3858_funda_navegador_givi_s850_34_.jpg


Aunque supongo que te podrán recondar otros sistemas

Saludos.[/quote]

Probé con la ventosa en la cúpula y en el cuadro, y se despega.
Me compré esta funda Givi, y va de cine. si encuentro las fotos las posteo.

Saludos.


-----------------------------------
alsauto
Jue 26 Jan, 2012 20:24

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
He encontrado el post.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9484&postdays=0&postorder=asc&start=0

Échale un ojo, y por supuesto para cualquier duda o consulta estoy a tu disposición.

Saludos.


-----------------------------------
midelta
Jue 26 Jan, 2012 21:31

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
Muchas gracias por todo a los dos JMG y ALSAUTO. Por cierto JMG si puedes postear alguna foto de como te quedó el invento me gustaria verlo. Pues por el momento y a falta de alguna otra idea no invasiba creo que me quedaré con el invento de la bolsa Givi. En fin es que he heredado el Tom Tom de mi mujer y lo voy a utilizar para la moto. Este año me gustaria si me cuadran las fiestas de mi mujer y mias pasarme por la concentra de Pamplona de Xciting y por la concentra de Ribaforada en Agosto, y como no me gustaria llevar el navegador bien puestecito.
Un saludo


-----------------------------------
Sergioc
Jue 26 Jan, 2012 22:35

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
Yo lo he llevado 400 km seguidos y sin problema, tienes que buscar la parte mas plana de la misma,.

Slv Sergio


-----------------------------------
JOSE
Jue 26 Jan, 2012 23:03

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
También puedes utiliza este gps, es barato y funciona muy bien.



















































 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1721_oregon_scientific_smart_globe_bola_del_mundo_interactivo_espanol.jpg 

Saludos.


-----------------------------------
Thevil
Jue 26 Jan, 2012 23:11

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
[quote user="gamatheo" post="166322"]No lo veo conveniente, acabara cayendo. pero no es preciso agujerear nada, hay un sistema para llevarlo en el volante, Alsauto lo tiene

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3858_funda_navegador_givi_s850_34_.jpg


Aunque supongo que te podrán recondar otros sistemas

Saludos.[/quote]

Yo llevo esa funda... Y ESE GPS!! XD


Antes llevaba un Tom Tom ONE.... y la ventosa la pegaba en el kuentakm..... total, con lo que engaña... xDXD ademas, miraba la velocidad a través del GPs XD

La manera de llevar el tomtom, no es la mejor, pero no me falló en ninguno de los viajes que hice... y fueron unos cuantos


-----------------------------------
jmg
Vie 27 Jan, 2012 14:32

Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
No te puedo poner foto porque me cambié de moto´pero si tu navegador, como creo, no es el específico para moto 
lo mejor es la funda que proponen los compañeros ya que sólo el Urban Rider es estanco y los otros modelos si se mojan adiós


