-----------------------------------
dionisio
Jue 09 Feb, 2012 12:38

‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
Enlace


-----------------------------------
barbajavi
Jue 09 Feb, 2012 12:49

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
Buenísimos Dionisio,, jajajajaja...

SALUDos


-----------------------------------
alsauto
Jue 09 Feb, 2012 12:52

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
Muy buenos, Dioni.
El de la pintura por la fachada y el parking es una pasada (menos para el que tenga que limpiarlo.. :mryellow: ).

Saludos.


-----------------------------------
richi
Jue 09 Feb, 2012 15:09

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
muy buenos compañero
no se si volvere a probar los cruasanes rellenos
jajajajajajajjajajaajajajajaja
un saludo


-----------------------------------
gamatheo
Jue 09 Feb, 2012 20:45

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
[quote user="richi" post="169241"]muy buenos compañero
no se si volvere a probar los cruasanes rellenos
jajajajajajajjajajaajajajajaja
un saludo[/quote]

+1 Menuda metedura de pata ... a mi me daría igual que fuese de nata o de caca nunca probé ninguna de los dos. 

Muy bueno no, buenísimo Dionisio.


-----------------------------------
rafabandit
Vie 10 Feb, 2012 08:26

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
Tiene mucha razon la clienta indignada que se queja de que la talla 38 le aprieta el chocho,y es que ya esta bien de figurines que mas bien parecen salir de un campo de concentracion nazi.
Saludos indignados.


-----------------------------------
SIMULATION
Vie 10 Feb, 2012 08:48

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Muy buenos Dioni.

Como nota curiosa; ¿sabeís quien es el propietario del restaurante Minabo?.....pues nada más y nada menos que Santiago Sergura, osea Torrente, es que no podía ser de otra manera. Qué cachondo...!!   :lol: 


saludos


