-----------------------------------
Fernandisco
Lun 05 Mar, 2012 17:54

¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?
Pediría si es posible un mínimo de cuidado al escribir,respetando el diccionario y a los lectores ,ya que en algún caso se hace imposible la lectura y el entendimiento de algún Post ,dado que hay una ausencia total de sentido y ortografía .
No es necesario escribir con una prosa perfecta y medida,sino con un mínimo de cuidado creo que me entendéis .Hay faltas ortográficas tan "supinas" , que seguro que son descuidos.
Todo esto sin intención de herir a nadie, solo es una sugerencia.
Saludos y por lo negro


alsauto
Lun 05 Mar, 2012 18:19

Re: ¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?
Hola, Fernandisco.

Me parece bien que, en la medida de lo posible, escribamos bien y sin faltas de ortografía. lo que sí puedo garantizar es que ningún forero escribe mal a propósito, incluso algunos se ayudan de un corrector gramatical.
Dentro de un orden debemos ser tolerantes y predicar con el ejemplo. 
Tú estás pidiendo que se escriba sin faltas y en este mismo post has cometido una y gorda. Todos somos humanos.

Saludos.


xcitbin
Lun 05 Mar, 2012 18:59

Yo he encontrado trece faltas :oops: 

Comparto lo que dice Alfonso.

vs.


gamatheo
Lun 05 Mar, 2012 19:47

Una cosa es que alguien utilice abreviaturas para expresarse (que no me gusta) y otra que cometa faltas involuntarias de ortografia, creo que todos cometemos faltas, en este post la primera ya está en el título... 

De todos modos, entiendo, que estaría bien esforzarnos un poco por hacernos entender, pero como dice mi madre "para buen entendedor pocas palabras bastan".

Saludos a todos.


Fernandisco
Lun 05 Mar, 2012 19:54

Re: ¿Es Tan Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?
Querido:
Esta claro que no has entendido la esencia del Post o quizás no das para mas.Te expilco:Lo de "Están" no es una falta de ortografía es simplemente un error.Enhorabuena has sido capaz de detectarlo.Parece que cuando se comenta algo en este Foro de la forma mas educada y respetuosa y que alguno de los miembros del" grupo fuerte "se siente  agredido (no era mi intención), se responde de la forma que tu has hecho .Os recuerdo que esto no es el cortijo de nadie aunque lo parece.
Y ahora sacame tarjeta roja y borrame. Ejemplo de democracia y tolerancia.
 
P.D.1.Dejad al menos un par de días antes de borrarme para que la gente lo lea y tenga criterio.
P.D.2.Hay uno que te garantizo no usa el corrector,recomiendaselo,aunque solo sea por higiene semántica.


Fernandisco
Lun 05 Mar, 2012 20:05

Xcitbin. ¿Trece faltas?.Será en Esperanto (suponiendo que sepas lo que es). Esto esta peor de lo que yo pensaba.Dios los cría y ellos se juntan.
Bye ,Bye (adiós en Ingles).


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 20:06

+1 fernandisco estoy contigo.....
alsauto...no lo has pillado majete? será el calor  que atrofia los cerebros...porque el cerebro es un músculo y si no se usa....se atrofia lo sabíai
A ver los maestros me podríais correjir el post porfavor¡¡¡ es para ver si me va a quedar ortografia para septiembre jajajaja :twisted:  :twisted:


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 20:06

esto parece una secta diossss¡¡¡ que pena de verdad....


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 20:11

xcitibin que significa vs....anda... :difus_17


Thevil
Lun 05 Mar, 2012 20:15

[youtube]vZ3V3lFbbFk[/youtube]


barbajavi
Lun 05 Mar, 2012 20:45

Re: ¿Es Tan Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?
[quote user="Fernandisco" post="173586"]Querido
Esta claro que no has entendido la esencia del Post o quizás no das para mas. Te expilcoLo de "Están" no es una falta de ortografía es simplemente un error.Enhorabuena has sido capaz de detectarlo.Parece que cuando se comenta algo en este Foro de la forma mas educada y respetuosa y que alguno de los miembros del" grupo fuerte "se siente  agredido (no era mi intención), se responde de la forma que tu has hecho .Os recuerdo que esto no es el cortijo de nadie aunque lo parece.
Y ahora sacame tarjeta roja y borrame. Ejemplo de democracia y tolerancia.
 
P.D.1.Dejad al menos un par de días antes de borrarme para que la gente lo lea y tenga criterio.
P.D.2.Hay uno que te garantizo no usa el corrector,recomiendaselo,aunque solo sea por higiene semántica.[/quote]

[quote user="Fernandisco" post="173587"]Xcitbin. ¿Trece faltas?.Será en Esperanto   (suponiendo que sepas lo que es).   Esto esta peor de lo que yo pensaba.Dios los cría y ellos se juntan.
Bye ,Bye (adiós en Ingles).[/quote]


Está claro que todo el mundo intenta escribir lo mejor que sabe, yo me preocupo de mi ortografía y no de los demás. Tú no tienes o no sueles tener faltas, pero tu forma de contestar a los compañeros del foro no me parece muy correcta. Decir a álguien que quizás no das para mas. o (suponiendo que sepas lo que es)., creo que es peor que unas faltas de ortografía.

Y por último, si quieres que escribamos bien, empieza por tí. Después del punto y de la coma se debería dejar un espacio. Nadie es perfecto y el que tiene boca se equivoca, yo el primero.

SALUDos y tomatelo con calma por el buen roLLo del foro. GRACIAS.


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 20:50

esto que es un foro.... o una academia escolar de niñas lloronas?
entre armarios y mariconadas aqui estamos empezando ha hablar de todo menos de motos¡¡¡¡


barbajavi
Lun 05 Mar, 2012 20:53

[quote user="KARLITROX" post="173595"]esto que es un foro.... o una academia escolar de niñas lloronas?
entre armarios y mariconadas aqui estamos empezando ha hablar de todo menos de motos¡¡¡¡[/quote]

 difus_cray  difus_cray  difus_cray  difus_cray  difus_cray  difus_cray  difus_cray 


SALUDos   mrgreen  mrgreen  mrgreen


norchy
Lun 05 Mar, 2012 20:56

Veo el ambiente con ganas de provocar. Ya se hacía de esperar.
Un SaludoV's


gamatheo
Lun 05 Mar, 2012 20:56

Perdón si te sentiste ofendido por mi respuesta, mi intención no era otra que dejar claro que todos nos equivocamos, unos involuntariamente y otros quizás porque no saben, lo que no debería impedirles que se expresen libremente.

De nuevo pido perdón si me malinterpretaste.

Saludos


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 20:59

pero vamos el comportamiento que han tenido alsauto y xcitibin hacia fernandisco no ha sido nada correcto...
el solo propone evitar los mensajes tipo sms nada mas...y ya han ido ahi a abasallarle con las faltas ortograficas que tiene etc..
nose me no me parece correcto....y menos mal que se lo ha tomado bien fernandisco porque eso me pasa a mi...y me rio en su cara¡¡¡¡buajjjjjj :difus_11  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
(alsauto deja de pinchar tio) siempre estas en  todos los fregaos no se como lo haces?


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 21:00

norchy? ya se hacia de esperar? a que te refieres?


norchy
Lun 05 Mar, 2012 21:03

El tiempo que estaba el foro tranquilo, y parecia que se iba a terminar la tranquilidad.

Un Saludov's


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 21:06

y eso? la vida no es toda de color de rosa y con musica celestial eh? pero en fin...


xcitbin
Lun 05 Mar, 2012 21:08

¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ? 
 
Pediría si es posible un mínimo de cuidado al escribir,respetando el diccionario y a los lectores ,ya que en algún caso se hace imposible la lectura y el entendimiento de algún Post ,dado que hay una ausencia total de sentido y ortografía . 
No es necesario escribir con una prosa perfecta y medida,sino con un mínimo de cuidado creo que me entendéis .Hay faltas ortográficas tan "supinas" , que seguro que son descuidos.Todo esto sin intención de herir a nadie, solo es una sugerencia. 
Saludos y por lo negro

Senutile diri, nenio pli.
No hace falta decir nada mas.

vs.


villita
Lun 05 Mar, 2012 21:10

Me parece que se os va un poco la pinza a unos y a otros. :?:


xcitbin
Lun 05 Mar, 2012 21:12

[quote user="KARLITROX" post="173590"]xcitibin que significa vs....anda... difus_17[/quote]


Si fueses motero sabrías lo que significa.
Tampoco hace falta decir nada mas.

vs.


KARLITROX
Lun 05 Mar, 2012 21:14

xcitibin: directamente eres un poquito gamba no? que pasa que te va la marcha?
de verdad tio das pena¡¡¡¡ :difus_10


barbajavi
Lun 05 Mar, 2012 21:15

Pol favol Chicos, us pidiria que no nus desviemus del propósito del POST, intentemus escribil lo mejol que pudamos y pinto.

Viva las amotos y el buen loyo.

SALUDos


dionisio
Lun 05 Mar, 2012 21:16

Queridos compañeros yo escribo con corrector Microsoft Word ya que sino no daría nada mas que  disgustos a los académicos alguna vez he escrito sin corrector  siento mucho no poner a veces los puntos o las comas si el corrector no las pone yo no le voy a llevar la contraria, mayor mente por mi ignorancia a la escritura, me quede en tercero de primaria. 
Si algún compañero cuando escribo no me entiende o no entiende lo que escribo que me lo pregunte que para eso es el foro y gustoso se lo explico sin  ningún problema 


Saludos   
 :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10  :difus_10


xcitbin
Lun 05 Mar, 2012 21:19

Tranquilo Dionisio, se te entiende perfectamente.

un abrazo.


vs.


xcitbin
Lun 05 Mar, 2012 21:21

[quote user="KARLITROX" post="173610"]xcitibin directamente eres un poquito gamba no? que pasa que te va la marcha?
de verdad tio das pena¡¡¡¡ difus_10[/quote]


 roll  roll


gamatheo
Lun 05 Mar, 2012 21:24

Hola Dionisio, yo te entiendo perfectamente, me cuesta más entender malas contestaciones o malas interpretaciones de las palabras, cada vez estoy más de acuerdo con el slogan que llevo.


villita
Lun 05 Mar, 2012 21:24

[quote user="dionisio" post="173612"]Queridos compañeros yo escribo con corrector Microsoft Word ya que sino no daría nada mas que  disgustos a los académicos alguna vez he escrito sin corrector  siento mucho no poner a veces los puntos o las comas si el corrector no las pone yo no le voy a llevar la contraria, mayor mente por mi ignorancia a la escritura, me quede en tercero de primaria. 
Si algún compañero cuando escribo no me entiende o no entiende lo que escribo que me lo pregunte que para eso es el foro y gustoso se lo explico sin  ningún problema 


Saludos   
 difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10[/quote]

Tranquilo Dionisio, puedes escribir como quieras, aquí me parece que lo único que pasa es que hay mucha "gana de ganeta" como decimos por la Mancha.


alsauto
Lun 05 Mar, 2012 21:28

Esto se ha salido de tiesto.

En ningún momento mi contestación está cargada de "agresividad" hacia Fernandisco, todo lo contrario. Como dije en el anterior post, creo que nadie en el foro escribe mal a propósito, e incluso el propio Fernandisco ha cometido un error/falta de ortografía a la hora de escribir el título de este post, clara señal de que todos erramos, en definitiva, que somos humanos.

Lo que si está por encima del error humano son las descalificaciones personales, y en este tema ya se han producido. En este foro nunca se han consentido descalificaciones personales, insultos, agresiones verbales, etc, etc, etc, por lo que os animo a que conteis hasta diez antes de escribir en caliente y nos dediquemos al verdadero tema, que son las faltas ortográficas.

Saludos.


dionisio
Lun 05 Mar, 2012 21:31

Pues nada señores al pan, pan al vino, vino  y com mi montura me hago el camino 


Saludos cordiales


tiralineas
Mar 06 Mar, 2012 11:43

Ola a todos los foreeeeros, entro en pocos temas pero este me gusta unguebo, estoi disfrutando de lo lindo.
Cuando yo estudiaba la EGB se davan dictados y recuerdo que llo no teniá faltas de odontologia, pero con el paso del tienpo me se a olbidado casi todo.
Me siento horguyoso de pertenecer al mejor foro del mundo mundial, porque aquí paso ratillos mui guenos y si me surje algún pobrema sienppre ai alguien dispuesto para alludarme.
Que conste que suelo husar corrector para no enquibocarme y así que nadie me lo critique. Saludotes pa tos


barbajavi
Mar 06 Mar, 2012 11:49

[quote user="tiralineas" post="173691"]Ola a todos los foreeeeros, entro en pocos temas pero este me gusta unguebo, estoi disfrutando de lo lindo.
Cuando yo estudiaba la EGB se davan dictados y recuerdo que llo no teniá faltas de odontologia, pero con el paso del tienpo me se a olbidado casi todo.
Me siento horguyoso de pertenecer al mejor foro del mundo mundial, porque aquí paso ratillos mui guenos y si me surje algún pobrema sienppre ai alguien dispuesto para alludarme.
Que conste que suelo husar corrector para no enquibocarme y así que nadie me lo critique. Saludotes pa tos[/quote]

Jajajajajaja,, GENIAL,, jajajajaja... 

SALUDos


gamatheo
Mar 06 Mar, 2012 12:14

Creo que debemos ser prudentes y no comenzar una guerra por una tontería. 

A mí particularmente no me gusta el título del post "¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?" ya que para algunos compañeros será imposible escribir sin faltas y eso no les puede impedir postear libremente y aportar mucho y muy interesante a este foro, otra cosa es que se escriba en el foro como si estuviesemos mandando un mensaje a la suegra y no quisiesemos que llegara a entenderlo (en código y con abreviaturas), pero esto no suele pasar y cuando alguien llega y lo hace, los moderadores ya avisan.

Haya paz y perdonadme si he cometido algún error ortográfico (que a veces me pasa y no debería).


dionisio
Mar 06 Mar, 2012 13:02

[quote user="gamatheo" post="173697"]Creo que debemos ser prudentes y no comenzar una guerra por una tontería. 

A mí particularmente no me gusta el título del post "¿Están Difícil Escribir Sin Faltas De Ortografía ?" ya que para algunos compañeros será imposible escribir sin faltas y eso no les puede impedir postear libremente y aportar mucho y muy interesante a este foro, otra cosa es que se escriba en el foro como si estuviesemos mandando un mensaje a la suegra y no quisiesemos que llegara a entenderlo (en código y con abreviaturas), pero esto no suele pasar y cuando alguien llega y lo hace, los moderadores ya avisan.

Haya paz y perdonadme si he cometido algún error ortográfico (que a veces me pasa y no debería).[/quote] difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band  difus_band 
saludos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_images_1331032022_901468.jpg


barbajavi
Mar 06 Mar, 2012 13:09

[quote user="gamatheo" post="173697"]Creo que debemos ser prudentes y no comenzar una guerra por una tontería. 

Haya paz.[/quote]

+ 1.0000000000000000000.

SALUDos


Sergioc
Mar 06 Mar, 2012 13:53

[quote user="dionisio" post="173612"]Queridos compañeros yo escribo con corrector Microsoft Word ya que sino no daría nada mas que  disgustos a los académicos alguna vez he escrito sin corrector  siento mucho no poner a veces los puntos o las comas si el corrector no las pone yo no le voy a llevar la contraria, mayor mente por mi ignorancia a la escritura, me quede en tercero de primaria. 


Saludos   
 difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10  difus_10[/quote]


Estoy contigo Dionisio. idea  idea  idea 

Igual no escribo mas crónicas, que como me quitan la siesta para escribirlas me equivoco mucho (por las bajadas de tensión arterial que me dan a esas horas). 


Slv Sergio


JOSE
Mar 06 Mar, 2012 15:02

Yo utilizo también un corrector, no se si el del Wold u otro, me da igual. Pero si me gusta ver que cuando leo lo escrito no hay demasiadas aberraciones. Lo hago , primero por mi y después por los que lo puedan leer.
Pero creo que en este post, que creo que empezó, sin mala intención, al final se ha degenerado en falta de respeto a los demás.
Esto último no me gusta sobre todo cuando se hace con intención de herir a alguien.
 No entiendo tanta agresividad verbal en un tema que en el fondo estamos todos de acuerdo. Que procuremos, dentro de lo posible, escribir con cierta normalidad. Creo que esto es lo que pensó Fernandisco al poner este post. Y de una sugerencia se ha pasado a des calificaciones personales.

A este paso cualquier tema que se ponga, se sacaran las navajas, cuchillos y no cuantas cosas más. Yo no se vosotros, pero con este mal royo , yo no disfruto del post.

Saludos.


BeltZa
Mié 07 Mar, 2012 00:17

[quote user="norchy" post="173597"]Veo el ambiente con ganas de provocar. Ya se hacía de esperar.
Un SaludoV's[/quote]
 Algunos llevamos viendo esto que dices desde hace algún tiempo.
 Podíamos empezar por la amonestación de un compañero por discrepar,después de ser tachado de xenófobo y racista,con un "moderador".Después de argumentar y no ser escuchado,acabó perdiendo las formas (no más que otros) y sólo fue amonestado él.
 Después hubo un "problema personal" que acabó con la expulsión del mismo compañero.
 En los comentarios en "Rutas, quedadas y concentraciones",hubo algunos que, aunque no salieran, si comentaban, que dejaron de hacerlo y, cuando aportaban algo era para criticar la velocidad (curioso, ya que no venían), o para hacer comentarios de armarios¿¿¿¿????. ( Gran aportación en ese post ).
 También algunos nos hemos preocupado de hablar con algun "Moderador o Manager", que nos ha dicho que ha votado a favor de la expulsión del citado compañero porque se vota por unanimidad, no por convencimiento personal.
 Después de todo esto, algunos (principalmente los que seguimos saliendo en moto en Madrid), dudamos bastante de la ecuanimidad y del "buen rollo" que creíamos imperaba en este foro.
 En fin, yo me preocuparía si viera que la mayoría de los que aportais algo últimamente, sólo sois los que ostentais algun rango en este foro, y no el resto de "indios" ( entendido como soldados rasos), que, por cierto, si seguimos saliendo los fines de semana en moto.
P.D. Asumo mi tarjeta como FGL y Fernandisco o Karlitrox. difus_11


KARLITROX
Mié 07 Mar, 2012 00:36

+1 beltza!!!
asumo mi amonestacion....pero beltza lleva toda la razon señores superiores!


gamatheo
Mié 07 Mar, 2012 09:31

Como el tema ya ba dejenerando, creo que seria vueno cerrar este post, los que no saven escribir no van ha elejir este lugar para recivir clases de ortojrafía y ai quien parece disfrutar pidiendo targuetas o lanzando cañonazos. 


Esta claro que como desia Billita ai "ganas de ganeta"... pues alla paz.

Saludos


JOSE
Mié 07 Mar, 2012 09:50

[quote user="gamatheo" post="173810"]Como el tema ya ba dejenerando, creo que seria vueno cerrar este post, los que no saven escribir no van ha elejir este lugar para recivir clases de ortojrafía y ai quien parece disfrutar pidiendo targuetas o lanzando cañonazos. 



Saludos[/quote]

+1


BeltZa
Mié 07 Mar, 2012 10:23

[quote user="gamatheo" post="173810"]Como el tema ya ba dejenerando, creo que seria vueno cerrar este post, los que no saven escribir no van ha elejir este lugar para recivir clases de ortojrafía y ai quien parece disfrutar pidiendo targuetas o lanzando cañonazos. 



Saludos[/quote]
 Lo del disfrute con los "cañonazos", no sé si será por mi explicación o por el post 3, en el que cuando un compañero pide que se escriba con un poco de cuidado para que sea más fácil entender al resto, se le responde con un " yo encontré 13 faltas". En fin. "quid pro quo". Saludos.


norchy
Mié 07 Mar, 2012 10:38

[quote user="BeltZa" post="173751"]
 Algunos llevamos viendo esto que dices desde hace algún tiempo.
 Podíamos empezar por la amonestación de un compañero por discrepar,después de ser tachado de xenófobo y racista,con un "moderador".Después de argumentar y no ser escuchado,acabó perdiendo las formas (no más que otros) y sólo fue amonestado él. [/quote]
Lo que tú dices discrepar yo lo llamo de otra manera. De todas formas dicho Forero no está en el foro y no voy a hablar de alguien que no está presente.

[quote user="BeltZa" post="173751"] Después hubo un "problema personal" que acabó con la expulsión del mismo compañero. [/quote]
Eso de que por un problema personal acabo fuera del foro lo dices tú.
[quote user="BeltZa" post="173751"] En los comentarios en "Rutas, quedadas y concentraciones",hubo algunos que, aunque no salieran, si comentaban, que dejaron de hacerlo y, cuando aportaban algo era para criticar la velocidad (curioso, ya que no venían), o para hacer comentarios de armarios¿¿¿¿????. ( Gran aportación en ese post ). [/quote]
Si te molesto el comentario, lo que tenias que haber hecho es mandarle un privado comentando su actuación, (el que se vio afectado y quiso hacerlo lo hizo por privado).
Ha habido varios comentarios sobre montajes de armarios unos comprados en Ikea y otros hechos a medida en el foro, si tanto te molesta con no leerlos te hubiese bastado. En el foro está claro que muchas veces se desvirtúa del tema que se está tratando, ESTE ES UN EJEMPLO DE ELLO.

[quote user="BeltZa" post="173751"]  También algunos nos hemos preocupado de hablar con algun "Moderador o Manager", que nos ha dicho que ha votado a favor de la expulsión del citado compañero porque se vota por unanimidad, no por convencimiento personal. [/quote]

Este es un error de ese Manager o Moderador por filtrar información de un tema que se trata en el foro de Moderadores y Managers, del que no voy a comentar nada más.

 [quote user="BeltZa" post="173751"]  Después de todo esto, algunos (principalmente los que seguimos saliendo en moto en Madrid), dudamos bastante de la ecuanimidad y del "buen rollo" que creíamos imperaba en este foro. [/quote]
Me alegro que sigáis disfrutando con vuestras motos de eso se trata de disfrutar porque para padecer y sufrir ya tenemos el día a día, pero no solo sois vosotros los que solo salís en moto por Madrid, y si realmente no te sientes a gusto en el foro, eres muy libre de participar en él o de dejar de hacerlo.

[quote user="BeltZa" post="173751"]   En fin, yo me preocuparía si viera que la mayoría de los que aportais algo últimamente, sólo sois los que ostentais algun rango en este foro, y no el resto de "indios" ( entendido como soldados rasos), que, por cierto, si seguimos saliendo los fines de semana en moto.
P.D. Asumo mi tarjeta como FGL y Fernandisco o Karlitrox. difus_11[/quote]

No te preocupes de lo que puedan aportar los demás y mira lo que realmente estas tu dispuesto a aportar.
PD  No voy a volver a entrar al trapo, no  contestare otro tema que no este reflejado en el asunto del post, asi que rogaría se calmen los animos y las ganas de provocación para desvirtuar el buen rollo del foro.

Un SaludoV’s


KARLITROX
Mié 07 Mar, 2012 17:16

norchy....me parece que aqui hay mucho peloteo...nose quien es el qie se arrastra cual anélido buscando sombra. ni quien es quien sopla nunca o muerde almohada pero ahi mucho peloteo...yo creo que con ir con la verdad por delante basta y al que le moleste...que no lo lea...


gamatheo
Mié 07 Mar, 2012 17:31

[quote user="KARLITROX" post="173860"]norchy....me parece que aqui hay mucho peloteo...nose quien es el qie se arrastra cual anélido buscando sombra. ni quien es quien sopla nunca o muerde almohada pero ahi mucho peloteo...yo creo que con ir con la verdad por delante basta y al que le moleste...que no lo lea...[/quote]

Cada vez entiendo menos, estamos hablando de escribir sin faltas de ortografía y degeneramos en otro tipo de cuestiones, y lo mejor, haciendo gala de un montón de faltas de ortografía que a un chiquillo de cuarto de primaria le costaría un cate.

Sigo pensando que este post ya dío para mucho más de lo que debería de dar. 

Saludos y haya paz


alsauto
Mié 07 Mar, 2012 18:14

Considero que este tema ya ha dado todo de sí, y me refiero al de las faltas de ortografía, que es de lo que se está hablando aquí. Además se ha desviado totalmente el objetivo de este tema, por lo que procedo a cerrar el post, siguiendo normas del foro, y el que quiera hablar de otro tema que lo haga a través de un nuevo post o a través de mp.

Saludos.


alsauto
Mié 07 Mar, 2012 18:42

Adjunto normas por las que he cerrado el tema:

- Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.


- Usted está de acuerdo en que los Administradores y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier Tema o Mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente. (Y en este caso lo creo conveniente, no solo por el tono que ha cogido el tema, con faltas de respeto incluidas, sino por la petición de otros foreros ajenos a la discusión, de cerrarlo).

Saludos.