----------------------------------- barbajavi Mié 07 Mar, 2012 19:48 Violinistas ----------------------------------- Puede que esté repe, pero es que me ha hecho mucha gracia y lo quería compartir. Violinistas Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro - Oiga... ¿usted de dónde es?... - coñ*... yo soy de Bilbao, ¡ostia! - ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander! - Ostia tú... ¡los dos del Norte!... - ¿Y usted a qué se dedica? - ¿Yo? soy violinista... - ¡Me cago en la pu*a!...que puñetera casualidad... ¡yo también! - No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cajones, te lo advierto... - Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España! - ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa! -Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora. -Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabr*n de Santander que hace llorar a mi madre" SALUDos,, lol lol lol lol ----------------------------------- alsauto Mié 07 Mar, 2012 19:50 Re: Violinistas ----------------------------------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, Javi. Saludos. ----------------------------------- jucarmari Mié 07 Mar, 2012 19:58 Re: Violinistas ----------------------------------- No digo nada, pero es gracioso. ----------------------------------- gamatheo Mié 07 Mar, 2012 20:13 Re: Violinistas ----------------------------------- Creo que fue posteado pero tienes razón, es buenísimo. Saludos. ----------------------------------- richi Mié 07 Mar, 2012 23:26 Re: Violinistas ----------------------------------- muy bueno compañero..... un saludo ----------------------------------- dionisio Jue 08 Mar, 2012 00:49 Re: Violinistas ----------------------------------- :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh los vascos somos la ostia . Muy bueno, Javi. Saludos. ----------------------------------- joedefoul Jue 08 Mar, 2012 02:12 Re: Violinistas ----------------------------------- Muy bueno Javi . No recuerdo haberlo leido. :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl Saludos cordiales.