----------------------------------- JOSE Lun 07 Mayo, 2012 10:49 KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Hola a todos. Deciros que los andaluces de San Fernando Luis y Gloria y los extremeños , hemos decidido juntar fuerzas y hacer el recorrido juntos desde Plasencia hacia Pamplona. Saldremos el viernes pronto para quedar a comer en Burgos con miembros del Komando Centro, Ángel, Pedro y Juanma. Dicho todo esto si alguien le viene bien el recorrido o el punto de encuentro en Burgos o en el trayecto, será bienvenido y podrá hacer el recorrido acompañado. SEÑORES, la cuenta atrás esta en marcha y las ganas en pleno aumento. Saludos. ----------------------------------- SIMULATION Lun 07 Mayo, 2012 11:18 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Por aquí ya tenemos organizado el viaje, y será un placer reunirnos en Burgos con vosotros. el Viernes por la mañana Angel, Pedro y yo saldremos a vuestro encuentro, y por la tarde saldrán: richi, en moto, y en coche PEPO, Dori, Isabel, Selo y Marga. Lo siento PEPO.... Si os parece bien comemos en un sitio que conozco cerca de la Catedral, de menú del día, y hacemos algo de turismo antes de proseguir viaje a Pamplona. Ya fijaremos un punto de encuentro en Burgos que os venga bien. Saludos ----------------------------------- sevilla-56-pa Lun 07 Mayo, 2012 12:26 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Javi, Yoli y yo podemos estar en Burgos a las 4 o 4.30 de la tarde si fuese posible rodar juntos seria una pasada, espero noticias. ----------------------------------- jucarmari Lun 07 Mayo, 2012 13:36 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- A ver si podéis viajar un gran grupo. Siempre es mas seguro y agradable, y veros llegar a Pamplona también es mas bonito. ¡Sed prudentes! ----------------------------------- richi Lun 07 Mayo, 2012 14:35 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- que envidia compañeros, pero sera un placer el viajar rodeado de damas, aunque quien mejor lo tiene es pepo que ira con ellas en el coche...... espero que tanto a el como a mi, las damas nos traten como reyes.........jajajajajajajajajajaja y solo despellejen a los que se fueron de mañana un saludo ----------------------------------- Lenwe Lun 07 Mayo, 2012 21:25 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Será un auténtico placer para nosotros poder acompañaros en esta ruta. Juanma me parece una idea estupenda lo de la comida, y ya que paso por Burgos, ¡que menos que ver esa maravillosa fachada gótica de su catedral! Saludos ¡En 10 días nos vemos! http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_em_grande86.gif ----------------------------------- XAVI4x4 Lun 07 Mayo, 2012 22:27 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Bueno, viendo que ya estais organizados y si no os parece mal, casí que el Komando Català ya no pasa a recogeros y nos vemos en Pamplona. Buena ruta compañeros ----------------------------------- SIMULATION Mar 08 Mayo, 2012 08:19 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- [quote user="sevilla-56-pa" post="181099"]Javi, Yoli y yo podemos estar en Burgos a las 4 o 4.30 de la tarde si fuese posible rodar juntos seria una pasada, espero noticias.[/quote] Será un placer poder rodar junto a vosotros hasta Pamplona Jose. Si no os parece mal podemos quedar en el área de servicio de la AP-1 de Quintanapalla sobre las 1615 h.- Saludos ----------------------------------- JOSE Mar 08 Mayo, 2012 08:35 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- [quote user="sevilla-56-pa" post="181099"]Javi, Yoli y yo podemos estar en Burgos a las 4 o 4.30 de la tarde si fuese posible rodar juntos seria una pasada, espero noticias.[/quote] Esta claro. Como dice Juanma os esperamos en el sitio descrito. Sera un placer rutear con vosotros. Si al final se anima más gente y vamos recogiendo gente vamos a parecer a los espartanos, jeje. Nos vemos pronto. Saludos. ----------------------------------- Lenwe Mar 08 Mayo, 2012 11:02 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- ¿Que os parece, si en vez de coger la AP-1, vamos por la N-120 y A-12 hacia Logroño y Pamplona? Podemos quedar en la gasolinera repsol que hay pasado Castañares. Ya direis Saludos ----------------------------------- SIMULATION Mar 08 Mayo, 2012 14:36 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Por mi no hay inconveniente Luis, a ver que dicen los demás...... Ventajas de ir por Logroño: Nos ahorramos 10,7 € de peaje de la AP-1 Inconvenientes: Tenemos 80 Kms. de carretera nacional. Hace tiempo consulté con Jucar cual era la ruta más aconsejable y me recomendó la AP-1 por Vitoria. Saludos ----------------------------------- jucarmari Mar 08 Mayo, 2012 15:32 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Esta ruta tampoco me parece mal si no os importa rodar en grupo por carretera nacional. De Logroño a Pamplona también tenéis autovía, nuevecita y sin radares. Por un lado comodidad, y por otro menos gasto y mas trafico. Aunque no creo que sea mucho. Hagais lo que hagáis, venid tranquilos y sin prisas. Os estaremos esperando a la hora que sea.. ----------------------------------- Lenwe Mar 08 Mayo, 2012 20:05 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- ¿Alguien tiene inconveniente en rodar por la Nacional? Tal vez mi costumbre me hace tirar por estas carreteras, más entretenido, por otra parte con 10€ casi lleno el depósito. Bueno que opinen todos y vemos lo que dicen. Saludos ----------------------------------- JOSE Mar 08 Mayo, 2012 21:10 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Luis, por mi no hay inconveniente. La verdad es que la nacional es más entretenida y si ademas la parte final desde Logroño hasta Pamplona hay autovia pues mejor porque despues de tantos kms, el cuerpo seguro que se resiente. Ya concretaremos el sitio. El que planteas en Castañares, me parece bien, ademas a 300 mtros. tenemos una gasolinera en el sentido que debemos de coger hacia Logroño. Saludos. ----------------------------------- sevilla-56-pa Mié 09 Mayo, 2012 11:38 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Bueno debido a problemas laborales de uno de mis compañeros no podemos salir asta las 6 + o - para estar en Pamplona sobre las 10, por lo tanto no podremos rodar con vosotros si richi o alguno pasase sobre las 6.30 por Burgos pues que de un toque nos vemos en Pamplona, Si por casualidad cambiasen las cosas avisare con tiempo, ----------------------------------- JOSE Mié 09 Mayo, 2012 13:46 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- [quote user="sevilla-56-pa" post="181434"]Bueno debido a problemas laborales de uno de mis compañeros no podemos salir asta las 6 + o - para estar en Pamplona sobre las 10, por lo tanto no podremos rodar con vosotros si richi o alguno pasase sobre las 6.30 por Burgos pues que de un toque nos vemos en Pamplona, Si por casualidad cambiasen las cosas avisare con tiempo,[/quote] Cuanto lo siento, José. Mandale un privado a Ricardo y lo mismo podéis coincidir. La verdad es que es más divertido aparecer un montón de motos, todos juntos. En otra ocasión será. Abrazos ----------------------------------- Lenwe Mié 09 Mayo, 2012 14:34 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Saludos[quote user="sevilla-56-pa" post="181434"]Bueno debido a problemas laborales de uno de mis compañeros no podemos salir asta las 6 + o - para estar en Pamplona sobre las 10, por lo tanto no podremos rodar con vosotros si richi o alguno pasase sobre las 6.30 por Burgos pues que de un toque nos vemos en Pamplona, Si por casualidad cambiasen las cosas avisare con tiempo,[/quote] Siento que no podamos rodar juntos, a ver si se resuelve el problema laboral y al final es que SÍ. Saludos ----------------------------------- richi Mié 09 Mayo, 2012 15:43 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- encantado de poder unirnos a vosotros en burgos.... dependiendo de la hora en que salgamos, iremos estando en contacto un saludo ----------------------------------- sevilla-56-pa Jue 10 Mayo, 2012 11:26 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- richi di me a que hora tenéis pensado pasar por Burgos y que ruta tenéis pensado seguir nacional o autopista, por MP te mando teléfono. saludos y que poco queda señores ----------------------------------- richi Jue 10 Mayo, 2012 14:47 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- bueno, bueno, pero si solo nos quedan 8 dias para ponernos en marcha.... que nerviiiiiioooooooossssssssssssssssssssss un saludo ----------------------------------- SIMULATION Mié 16 Mayo, 2012 16:07 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Para los que quedamos en Burgos para hacer un poco de turismo y comer he pensado en este restaurante que conozco. Comida casera, abundante y contundente; con sitio amplio para dejar las motos a la vista y comedor muy pintoresco y confortable. He comido allí tres o cuatro veces y siempre he salido muy satisfecho. Restaurante El Pesquero. Avda. de la Constitución Española, 21 Menú del día 10 € con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, pan, vino, agua y postres incluidos. El café a 1,10 €. (al menos hace un año). saludos ----------------------------------- Sergioc Mié 16 Mayo, 2012 19:31 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Como me gusta leer estos preparativos. Veo rutas de todos lados de España hacia Pamplona, excepto del Levante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Aparte de perruzos que no escriben, seguro que tampoco la han preparado como el año pasado :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Y acaban perdidos como es habitual :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 Slv Sergio ----------------------------------- SIMULATION Vie 18 Mayo, 2012 08:30 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- Los rudos moteros que nos juntamos hoy viernes en Burgos. Luis y Gloria. Jose norchy angelote simulation richi: Sale en moto después de comer dando escolta a los enlatados: Isabel Dori Selo Marga Pepo. El resto del Komando Extremeño salen en coche después de comer: Rafa Puerto Antonio Luci Pepe Lola Saluki Carcar: Sale en coche el sábado de madrugada. Buen viaje a todos y nos vemos en un rato. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 18 Mayo, 2012 13:08 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- ¡¡¡Buen viaje a todos!!! ----------------------------------- J SALA Vie 18 Mayo, 2012 16:30 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- [quote user="Sergioc" post="182256"]Como me gusta leer estos preparativos. Veo rutas de todos lados de España hacia Pamplona, excepto del Levante shock shock shock shock shock Aparte de perruzos que no escriben, seguro que tampoco la han preparado como el año pasado mrviolet mrviolet mrviolet mrviolet Y acaban perdidos como es habitual difus_10 difus_10 difus_10 difus_10 Slv Sergio[/quote] Pero como se te ocurre decir algo asi, no ves que si planeamos algo caen chuzos de puntaaaaa. Mandale un Washs al buelete y que te diga. Por mi parte cuando pueda empezar ruta, ya estaran todo en su sitio difrutando cry cry Pero hay otros a los cuales empiezo a oir sus chirridos de dientes twisted twisted ----------------------------------- carcar Vie 18 Mayo, 2012 17:14 Re: KOMANDO EXTREMEÑO-ANDALUZ ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="182250"]Para los que quedamos en Burgos para hacer un poco de turismo y comer he pensado en este restaurante que conozco. Comida casera, abundante y contundente; con sitio amplio para dejar las motos a la vista y comedor muy pintoresco y confortable. He comido allí tres o cuatro veces y siempre he salido muy satisfecho. Restaurante El Pesquero. Avda. de la Constitución Española, 21 Menú del día 10 € con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, pan, vino, agua y postres incluidos. El café a 1,10 €. (al menos hace un año). saludos[/quote] Pues me parece caro el sitio Juanma, Zp conoce uno que los cafes cuestan solo 80 centimos. jajajajajaja. Debe de caer el bareto por donde vive ahora ( Somosaguas ).