----------------------------------- octavio Sáb 12 Mayo, 2012 22:33 PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- ...estooo, parece que fué ayer cuando me senté por primera vez sobre ella. Se quedó mirandome así.."patras" como diciendome .._" y tu de quien eres..?" .._" de Marujita..le dije yo; y amo tuyo. pa eso he soltao 4.800 "papeles"...que no es moco de pavo" .._" tampoco es pa ponerse así!!" .._" no me pongo de ninguna manera..solo que soy tu amo y la gerarquía es un grado.." Dicho esto...los dos que nos fuímos derechitos pa la gasolinera, que me daba a mí, q ella tenía algo de vacío en el estómago. Despues de todo esto...y parece que fué ayer eso...y ya ha pasao una semana. Una semana y mañana le pondré la medalla a los 500 primeros kms, de mí, sobre sus lomos. Ahora..tragona es un rato. Como siga por este camino, le meto la dieta ducan ( o como se llame) Si alguien sabe sobre si las negritas tragan mas que las blanquitas...me lo haga saber. Un saludo...y nos vemos. ----------------------------------- xcitbin Dom 13 Mayo, 2012 08:33 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Me alegro que estes contento Octavio, y lo de tragona, ¿cuanto te traga? aunque al principio siempre gasta un poquito mas. saludos ----------------------------------- Sergioc Dom 13 Mayo, 2012 08:47 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Es lo que tiene disfrutar sobre ella, pero parece que estas contento. Slv Sergio ----------------------------------- barbajavi Dom 13 Mayo, 2012 10:45 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Me alegro que estes contento con tu moto. Siempre lo han dicho, las negras tragan más que las blancas. :mryellow: :mryellow: :mryellow: ( LAS MOTOS ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALUDos ----------------------------------- richi Dom 13 Mayo, 2012 15:58 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- me alegro que a pesar de lo tragona que es tus impresiones sean buenas espero que sigas disfrutando muchos kms de ella un saludo ----------------------------------- chemamata Dom 13 Mayo, 2012 16:48 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Si corren mas, tragan mas. jajajajajajajajajaja. ----------------------------------- joedefoul Dom 13 Mayo, 2012 19:08 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Pues enhorabuena por esas sensaciones . De lo de tragar como dice Chema , si no le retuerces mucho la oreja , baja el consumo . Saludos cordiales. ----------------------------------- alsauto Lun 14 Mayo, 2012 16:38 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Enhorabuena por tus impresiones a bordo de la 500. Por desgracia las dos tragan. Saludos. ----------------------------------- dionisio Lun 14 Mayo, 2012 18:48 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- Me alegro que estés satisfecho de tu gordi Octavio, Saludos ----------------------------------- octavio Mar 15 Mayo, 2012 19:04 Re: PARECE QUE FUÉ AYER ----------------------------------- ..pues no sé con seguridad cuanto consume a los 100. Para saberlo con certeza, habría q llenarlo a tope...recorrer esos 100 y volverlo a rellenar. Entonces daría la cifra relativa pero inexacta, pues de momento me muevo, tanto only como con la pareja. De todos modos, es una moto muy bonita...se le puede dejar pasar, eso de tener esa manía "bulímica". La negra es superchachi...felicito a quienes la tengan así de negra jajajajaja. Ahora en serio: que afortunados sois, os que habeis elegido ese color Saludos P.D. no me manejo muy bien por este foro. No sé poner caretos; ya iré aprendiendo.