----------------------------------- mlk1366 Mar 15 Mayo, 2012 18:57 MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 500 ----------------------------------- iUn saludo y este gran foro lo tenia que tener,le faltaba y ya lo va a tener. Los manuales de taller de las motos mas relevantes actuales y en castellano para descargarlo todo el que lo desee. En www,scootermotor.es hemos accedido a esta informacion y se ha colocado en un servidor gratuito,con la colaboracion de algunos amigos. Os pongo los dos enlaces al lugar donde podreis descargarlo. Saludos y como le comente a los responsables de esta web,aqui lo teneis. http://www.scootermotor.es/viewtopic.php?f=15&t=595 http://www.scootermotor.es/viewtopic.php?f=15&t=596 ----------------------------------- dionisio Mar 15 Mayo, 2012 20:11 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- gracias mlk1366 por los enlaces saludos ----------------------------------- barbajavi Mar 15 Mayo, 2012 22:03 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias por los enlaces y por el trabajo para conseguirlos. SALUDos ----------------------------------- joedefoul Mar 15 Mayo, 2012 23:37 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Muchas gracias por compartir tan valiosa información . Saludos cordiales. ----------------------------------- alsauto Mié 16 Mayo, 2012 09:51 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias por compartir los enlaces. Lo voy a poner como "anuncio" para no perderlo. Saludos. ----------------------------------- xcitbin Mié 16 Mayo, 2012 12:03 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias de nuevo compañero. Pero no puedo verlos :oops: vs. ----------------------------------- mlk1366 Mié 16 Mayo, 2012 12:11 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="182211"]Gracias de nuevo compañero. Pero no puedo verlos oops vs.[/quote] El administrador a decidio qeu el que quiera descargarlo se registre,pero vamos es un paso simple y puedes descargalo a continuacion,ademas sirve tambien para tener otra fuente de informacion sobre las motos en general. V,ssssssssss De todas maneras si lo necesitas intento madanrtelo en PDF me das un correo por privado y te lo envio sin problemas. No se si aqui puedo enviarlo en PDF. ----------------------------------- richi Mié 16 Mayo, 2012 14:51 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- muchas gracias compañero por tu trabajo y por facilitarnos el nuestro un saludo ----------------------------------- ernesaprilia Lun 28 Mayo, 2012 20:12 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- No se como mandarte un mensaje privado para que me hicieras el favor de mandarme el manual de taller. muchas gracias . ----------------------------------- FranciXCo Lun 28 Mayo, 2012 20:20 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="ernesaprilia" post="183869"]No se como mandarte un mensaje privado para que me hicieras el favor de mandarme el manual de taller. muchas gracias .[/quote] Pincha en si nick , y en la siguiente pantalla en el lado derecho verás un " botón " que pone MP , pinchas haí y se abre la página para mandarle un privado , de todas formas haz la prueba mandandote a ti mismo un privado , saludos ----------------------------------- VICCS Sáb 05 Jan, 2013 02:31 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias por compartir este manual. Saludos. ;-) ----------------------------------- JIM Sáb 05 Jan, 2013 12:33 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias compañero por la informacion y los enlaces :difus_24 nos va a ser de gran utilidad para hacer "brico"(reparacion o mantenimiento)de nuestras niñas Tengo el mismo problema no puedo verlos,te he enviado un mp a ver si me haces el favor y me los pasas ;-) ,paso de darme de alta en otro foro un saludo :difus_good ----------------------------------- mlk1366 Sáb 05 Jan, 2013 16:54 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="JIM" post="211976"]Gracias compañero por la informacion y los enlaces difus_24 nos va a ser de gran utilidad para hacer "brico"(reparacion o mantenimiento)de nuestras niñas Tengo el mismo problema no puedo verlos,te he enviado un mp a ver si me haces el favor y me los pasas ;-) ,paso de darme de alta en otro foro un saludo difus_good[/quote] He recibido tu mensaje y te he devuelto una pregunta pero aqui me queda clara,tienes una Kymco Xciting 500i tengo tu correo y te lo envio. Saludos. ----------------------------------- mlk1366 Sáb 05 Jan, 2013 17:39 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="mlk1366" post="212002"][quote user="JIM" post="211976"]Gracias compañero por la informacion y los enlaces difus_24 nos va a ser de gran utilidad para hacer "brico"(reparacion o mantenimiento)de nuestras niñas Tengo el mismo problema no puedo verlos,te he enviado un mp a ver si me haces el favor y me los pasas ;-) ,paso de darme de alta en otro foro un saludo difus_good[/quote] He recibido tu mensaje y te he devuelto una pregunta pero aqui me queda clara,tienes una Kymco Xciting 500i tengo tu correo y te lo envio. Saludos.[/quote] Te acabo de enviar el manual a tu correo personal y un mensaje privado. Un saludo y espero te sea util. ----------------------------------- JIM Sáb 05 Jan, 2013 17:48 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Mensaje recibido :difus_24 compañero,muchas gracias un saludo :difus_good ----------------------------------- mlk1366 Sáb 05 Jan, 2013 18:09 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="JIM" post="212031"]Mensaje recibido difus_24 compañero,muchas gracias un saludo difus_good[/quote] Perfecto compy un saludo ----------------------------------- santiago villa Mar 19 Mar, 2013 18:39 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Muchas gracias por tu tiempo y trabajo , muy ùtil. :mryellow: ----------------------------------- lontxo Lun 05 Mayo, 2014 23:47 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Me podéis mandar por email el manual de taller porque el link ya no existe mi email es : lontxogol@hotmail.com gracias ----------------------------------- JIM Mar 06 Mayo, 2014 17:01 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="lontxo" post="246374"]Me podéis mandar por email el manual de taller porque el link ya no existe mi email es lontxogol@hotmail.com gracias[/quote] te refieres para la 500 ? Yo lo tengo si quieres te lo paso En la pagina principal del foro clica en "portal" y abajo de todo podras ver el manual para la 250 y la 500 No obstante si quieres te lo paso un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- Carandolas Jue 09 Jul, 2015 22:31 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gran aporte ¡¡¡¡Muchas gracias!!! ----------------------------------- Sebe Mar 06 Oct, 2015 13:39 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Hola, queria cambiar el aceite de mi kymco 500 y queria saber a cuantos kilos tengo que apretar el tornillo de drenaje del vaciado de aceite y que llave es, de paso preguntar si podemos subir un poco el relenti, gracias He intentado bajar el manual y no hay manera, no se si soy yo que no se o es que no se puede bajar, un saludo ----------------------------------- JIM Mar 06 Oct, 2015 17:37 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="Sebe" post="269935"]Hola, queria cambiar el aceite de mi kymco 500 y queria saber a cuantos kilos tengo que apretar el tornillo de drenaje del vaciado de aceite y que llave es, de paso preguntar si podemos subir un poco el relenti, gracias He intentado bajar el manual y no hay manera, no se si soy yo que no se o es que no se puede bajar, un saludo[/quote] Pregunta que 500 tienes ? en tu presentacion pone que abs,si es asi no se puede subir el ralenti ya que es inyeccion,eso solo en las inyeccion,mejor dicho para hacerlo se tiene que hacer a traves de la centralita,y eso o al tuercas o comprar o alguien que lo tenga y te lo deje(esto ultimo lo dudo),por otro lado ya que comentas que quieres subirlo que le pasa ? Tema manual pues no se compi,pero en la pagina principal"portal" abajo de todo lo tienes y lo puedes descargar,y si no yo lo tengo pasame tu correo y te lo envio Lo dicho compi ya diras el "que" Por cierto veras en la pagina principal que hay dos es el de arriba,el de abajo es como el libro que dan cuando entregan la moto o sea el de 101pag,el otro es el completo un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- Random8 Lun 13 Jan, 2020 19:55 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- ¿Podría alguien enviarme el manual de la xciting 500i R, por favor? Por MP mismo... He entrado al link del manual pero el que lo ha colgado ahí ha des-habilitado el poder descargarlo. Tengo la moto "hace poco" y necesito saber cositas, por eso necesito el manual. :smile: Gracias. ----------------------------------- joedefoul Mar 14 Jan, 2020 00:42 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="Random8" post="303675"]¿Podría alguien enviarme el manual de la xciting 500i R, por favor? Por MP mismo... He entrado al link del manual pero el que lo ha colgado ahí ha des-habilitado el poder descargarlo. Tengo la moto "hace poco" y necesito saber cositas, por eso necesito el manual. smile Gracias.[/quote] En el portal del foro hay varios manuales al final de la página ,que se pueden descargar . Mira a ver si está lo que buscas . Saludos cordiales . ----------------------------------- leoalfo15 Mar 28 Apr, 2020 17:10 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Muchas gracias por la imformación me ha ayudado mucho el taller con la XCITING 500 ----------------------------------- richi Mar 28 Apr, 2020 18:03 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="leoalfo15" post="304400"]Muchas gracias por la imformación me ha ayudado mucho el taller con la XCITING 500[/quote] Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti y tu máquina así te daremos la bienvenida como te mereces Un saludo ----------------------------------- fedecarro Jue 02 Jul, 2020 08:41 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias por compartir la informacion ----------------------------------- nachoworld Dom 11 Oct, 2020 17:32 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="Random8" post="303675"]¿Podría alguien enviarme el manual de la xciting 500i R, por favor? Por MP mismo... He entrado al link del manual pero el que lo ha colgado ahí ha des-habilitado el poder descargarlo. Tengo la moto "hace poco" y necesito saber cositas, por eso necesito el manual. smile Gracias.[/quote] Buenas, yo tengo 2 manuales en pdf, uno en castellano con algunos fallos de edición y otro más actual en inglés, muchísimo más completo y con edición perfecta y fotografías nítidas. Manual en inglés muy completo, buenas fotografias https//drive.google.com/file/d/1pu1UQpAwealwQNgrin0uyOENsxAVmepU/view?usp=sharing Manual en español edición regular https//drive.google.com/file/d/1povPS78NIeFFJZDgYmC_Co328RoYwEGK/view?usp=sharing ----------------------------------- richi Dom 11 Oct, 2020 18:29 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias por el aporte compañero Un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 12 Oct, 2020 00:12 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Gracias por compartir los enlaces . A algún compañero le serán de mucha utilidad . Saludos cordiales. ----------------------------------- chiki1982 Dom 23 Mayo, 2021 12:51 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Hola alguien me podria pasar el manual de taller de la xciting 500i abs ya que el enlace parece estar caido un saludo y gracias ----------------------------------- joedefoul Lun 24 Mayo, 2021 00:12 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="chiki1982" post="307934"]Hola alguien me podria pasar el manual de taller de la xciting 500i abs ya que el enlace parece estar caido un saludo y gracias[/quote] En el portal del foro están todos los manuales para descargar , al final de la página . Saludos cordiales . ----------------------------------- nachoworld Lun 25 Oct, 2021 16:57 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Hola a todos, No se si el manual que se ofrece aquí en el segundo enlace es el mismo que yo tengo. El mío tiene 250 páginas, está en castellano y el autor que lo subió a isuu.com fue Pepo Xc. Si alguien lo necesita, que me escriba un privado y se lo hago llegar por correo electrónico en un PDF. ¡Está genial! Y muy bien escaneado, sobre todo las fotografías se ven de lujo. Un saludo. ----------------------------------- palmario Lun 25 Oct, 2021 17:03 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- [quote user="nachoworld" post="308742"]Hola a todos, No se si el manual que se ofrece aquí en el segundo enlace es el mismo que yo tengo. El mío tiene 250 páginas, está en castellano y el autor que lo subió a isuu.com fue Pepo Xc. Si alguien lo necesita, que me escriba un privado y se lo hago llegar por correo electrónico en un PDF. ¡Está genial! Y muy bien escaneado, sobre todo las fotografías se ven de lujo. Un saludo.[/quote] 500 páginas, es el que estaba en descargas ----------------------------------- nachoworld Lun 25 Oct, 2021 18:05 Re: MANUAL DE TALLER EN CASTELLANO Y ACTUAL KYMCO XCITING 50 ----------------------------------- Si, cierto, tiene 500 páginas, me he confundido.