----------------------------------- manuferga Mié 30 Mayo, 2012 00:49 Rodillos O Variador ----------------------------------- :?: bueno ya que no conseguimos vender la moto habia pensado invertir algo en mejorarla un poco, el otro dia saque la tapa del variador y del embrague para comprobar el estado de la correa y se veia bastante bien y ahora estaba pensando si cambiarle los rodillos del variador por los del dr. pulley o poner un variador malossi. se nota alguna mejoria solo con instalar los rodillos o seria mejor cambiar el variador entero? los rodillos del dr. pulley donde se pueden conseguir aqui en España? :difus_10 ----------------------------------- Bushido Mié 30 Mayo, 2012 02:54 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Manuferga, yo he cambiado el variador por el Malossi y te puedo asegurar que la moto cambia un monton, mas rapida en salida, no he perdido en velocidad punta, el motor va más suave, cambia el sonido de la moto por completo, sube las cuestas y las rampas que da guasto, merece la pena cambiar el variador y no solamente los rodillos. Te garantizo que no te arrepentiras. Yo lo compre por medio de la pagina web de ramirez moto racing, te sale a buen precio. Ya diras. Saludos compañero. ----------------------------------- manuferga Jue 31 Mayo, 2012 21:13 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- He mirado en la pagina de ramirez motos y la verdad que es un buen precio por el variador, sale al mismo precio que por ebay. con que peso vienes los rodillos o cual creeis que son los adecuados, suelo viajar con paquete mayormente y siempre circulo por carretero no hago ciudad? Otra pregunta alguien ha conseguido la correa de la moto mas barata que la de la casa Kymco, el otro dia pregunte el precio y me parecio una verdadera tomadura de pelo lo que pedian por ella. ----------------------------------- txentxo558 Jue 31 Mayo, 2012 22:02 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- que modelo tienes la 250c.c. o la 500c.c.???? te lo pregunto ya que me tocó en la concentración un variador para la 250c,c, Saludos. ----------------------------------- FranciXCo Jue 31 Mayo, 2012 22:11 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Pues aproveha el tirón.. ----------------------------------- manuferga Jue 31 Mayo, 2012 22:29 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Tengo una Xciting 500Ri, o sea que el variador que tienes no me sirve. ----------------------------------- Bushido Vie 01 Jun, 2012 01:32 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Manuferga, yo tengo colocados los rodillos que me trajo el variador Malossi que son de 20 gramos. La moto va genial, vayas solo o acompañado y si haces bastante carretera no tendrás problemas en los adelantamientos . ----------------------------------- manuferga Mar 05 Jun, 2012 22:27 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- :?: Con los rodillos que trae de serie el variador, la velocidad maxima que alcanza la gordi es la misma o corre un poco menos? Donde se puede conseguir la correa para la gordi barata sin tener que recurrir a la original de Kymco?. ----------------------------------- XAVI4x4 Mar 05 Jun, 2012 22:59 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="txentxo558" post="184652"]que modelo tienes la 250c.c. o la 500c.c.???? te lo pregunto ya que me tocó en la concentración un variador para la 250c,c, Saludos.[/quote] Jajaja, Dios le da pan al que no tiene dientes. Un abrazo Javi ----------------------------------- XAVI4x4 Mar 05 Jun, 2012 23:01 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Siento no poderos ayudar, pero si teneis precios de referencia de lo que estais mirando, os agradeceria los fueseis mostrando. Un saludo ----------------------------------- manuferga Mié 04 Jul, 2012 02:38 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Bueno ya tengo encargado el variador de Malossi en Ramirezmotoracing, en cuanto lo reciba lo pondre, depaso tambien voy a aprovechar para cambiarle la correa, tambien Malossi, que la conseguí en easyparts.com bastante mas barata que aqui asi como la llave para bloquear el variador. ahora la duda que tengo es que tipo de grasa se le echa al casquillo del variador ya que leí que la grasa que viene en el kit es normalita y que era mejor usar grasa ceramica o con particulas de cobre. Alguien que haya instalado el variador podria decir que tipo de grasa ha usado y que marca ha usado? :difus_17 ----------------------------------- jrat Mié 04 Jul, 2012 10:00 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Podrías poner enlaces de vuestras compras ,seria mas fácil para todos poder comprarlas.gracias ----------------------------------- joedefoul Jue 05 Jul, 2012 00:52 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="jrat" post="190036"]Podrías poner enlaces de vuestras compras ,seria mas fácil para todos poder comprarlas.gracias[/quote] +1 Totalmente de acuerdo . Piensa que algún compañero esté en la misma situación que tú . De esa manera es mas fácil llegar al enlace deseado. Saludos cordiales. ----------------------------------- manuferga Jue 05 Jul, 2012 22:53 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Aqui os pongo el enlace con la pagina donde esta el variador, a ese precio hay que sumarle 8€ de gastos de envio. variador Este es el enlace para ver la llave para bloquear el variador. llave Este es el enlace para la correa de transmision. correa ----------------------------------- barbajavi Jue 05 Jul, 2012 23:02 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Gracias por los enlaces Manu. Son buenos precios. SALUDos ----------------------------------- joedefoul Jue 05 Jul, 2012 23:06 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="manuferga" post="190243"]Aqui os pongo el enlace con la pagina donde esta el variador, a ese precio hay que sumarle 8€ de gastos de envio. variador Este es el enlace para ver la llave para bloquear el variador. llave Este es el enlace para la correa de transmision. correa[/quote] Muchas gracias Manuferga , ahora está ferpecto. Saludos cordiales. ----------------------------------- jrat Vie 06 Jul, 2012 09:46 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="manuferga" post="190243"]Aqui os pongo el enlace con la pagina donde esta el variador, a ese precio hay que sumarle 8€ de gastos de envio. variador Este es el enlace para ver la llave para bloquear el variador. llave Este es el enlace para la correa de transmision. correa[/quote] Muchas Gracias ----------------------------------- manuferga Sáb 28 Jul, 2012 23:50 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- :lol: Bueno ya he recibido el variador Malossi, en cuanto tenga un poco de tiempo cambio el variador, la correa de transmision y el muelle del embrague y pongo el blanco que trae el variador, luego veremos que cambios se notan en la moto. ----------------------------------- manuferga Mar 31 Jul, 2012 21:12 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- :arrow: Bueno ya he instalado el variador Malossi, el muelle embrague blanco y sustituido la correa original por la Malossi y de momento lo poco que la he podido probar he observado que para iniciar la marcha hay que revolucionar mas la moto pero que una vez lanzada en un pequeño tramo de autovia he visto que para ir a 120 km/h. antes el motor se ponia a 6000rpm. y ahora se queda en 5500rpm. Tengo ganas de probarla en una ruta un poco mas larga para observar el comportamiento ahora. ----------------------------------- richi Mié 01 Aug, 2012 16:42 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- ya nos contaras como va compañero un saludo ----------------------------------- manuferga Jue 02 Aug, 2012 21:17 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Hoy he probado un poco mas la moto he hecho un recorrido de unos 70km. por carretera de montaña y un poco de carretera nacional y lo que he podido observar es que la moto ahora tiene mas aceleración, sube con muchísima facilidad de revoluciones, lo malo es que la moto ahora anda siempre un poco mas alta de vueltas que con el variador original, donde no me ha convencido mucho es cuando circulas por ciudad y vas muy bajo de vueltas, parece como si la moto no tuviera fuerza. Hoy ademas he aprovechado y le he cambiado el aceite de la transmisión, por 12€ he comprado una garrafa de 2 litros, osea que tengo para cuatro cambios, lo complicado es meter el aceite, el orificio de llenado tenia que estar un poco mas vertical para que entrara mejor, pero bueno con una jeringuilla comprada en una clínica veterinaria y con paciencia lo fui echando, ahora solo me falta que me envíen la bujía de iridio que he comprado y la moto ha quedado lista para una temporada. Cuando le haga la revisión de los 24000km. tengo pensado llevarla al taller y que le hagan un reglaje de válvulas de paso, alguien se la ha hecho alguna vez? ----------------------------------- manuferga Mié 08 Aug, 2012 16:35 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Bueno pues hoy he instalado una bujía NGK CR7EIX que he adquirido en ebay y cuando he sacado la vieja he observado que tenia instalada una NGK CR8E, yo creía que esta bujía era la que tenia instalada el modelo de carburación, ya os contare como va esta bujía aunque aquí en el foro ya veo que hay gente que hace tiempo que la tiene instalada y esta contenta. ----------------------------------- FranciXCo Mié 08 Aug, 2012 22:42 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Pues ya nos contarás de momento un saludo ----------------------------------- manuferga Dom 19 Aug, 2012 21:16 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Bueno, este fin de semana hemos hecho la prueba de fuego, hemos bajado hasta la localidad de La Bañeza en Leòn a ver el Gran Premio que se celebra en el circuito urbano de la localidad (creo que es el único que se celebra de esta manera en España), en total han sido 440 km. de recorrido y por lo que he podido comprobar con este variador y con los rodillos que trae el mismo la moto sube de vueltas muy rápido y circulando por carretera circulando a 120km/h el motor va mas relajado, otra cosa es cuando tienes que circular por casco urbano en que el motor va mas revolucionado que con el de serie, para el uso que le doy a la moto que es circular siempre en carretera nacional, autovía, creo que ha sido un acierto. En un momento que circulamos por autovía la llegue a poner a 150 km/h de marcador y la moto iba sobre las 7000 rpm. cuando antes iba rozando ya la zona roja. Creo que llegando a la zona roja del cuenta revoluciones seria posible ver la aguja en los 160 o algo mas. Me gustaría probar este variador pero con unos rodillos con un poca mas de peso que estos de 20g que trae de serie,alguien lo ha probado ya? También he comprobado que he llegado a hacer 220km. y no se ha encendido la luz de reserva, antes sobre los 200km. ya se encendia. ----------------------------------- Bushido Dom 19 Aug, 2012 22:11 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Manuferga, yo tengo montado también un variador malossi y la verdad es que estoy muy contento con el. Como bien dices la moto en ciudad va un poco revolucionada, pero todo es pillarle el truco al variador. Cuando circules por ciudad a la velocidad deseada, suelta un pelin el puño y acto seguido vuelve al punto de gas anterior, pero has de soltar una pizca de nada, veras como las revoluciones bajan circulando a la misma velocidad k cuando estaba revolucionada. Otra cosa k te aconsejo y k conseguirás k la moto salga en cuanto le des al puño, es cambiar también los muellecitos pequeños del embrague por los blancos de Malossi. Veras k la moto además de ir mejor, te parecerá otra y te gastara menos gasolina. Bueno compañero ya contaras. Saludos desde Barcelona. ----------------------------------- octavio Dom 19 Aug, 2012 22:33 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="Bushido" post="194867"]Manuferga, yo tengo montado también un variador malossi y la verdad es que estoy muy contento con el. Como bien dices la moto en ciudad va un poco revolucionada, pero todo es pillarle el truco al variador. Cuando circules por ciudad a la velocidad deseada, suelta un pelin el puño y acto seguido vuelve al punto de gas anterior, pero has de soltar una pizca de nada, veras como las revoluciones bajan circulando a la misma velocidad k cuando estaba revolucionada. Otra cosa k te aconsejo y k conseguirás k la moto salga en cuanto le des al puño, es cambiar también los muellecitos pequeños del embrague por los blancos de Malossi. Veras k la moto además de ir mejor, te parecerá otra y te gastara menos gasolina. Bueno compañero ya contaras. Saludos desde Barcelona.[/quote] aaaaaiii!! los muelles blancos de malossi...mano de santo!! ----------------------------------- manuferga Mar 21 Aug, 2012 00:33 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Entiendo que te refieres a que aparte de haberle puesto el muelle blanco de embrague malossi, le sustituya también los muellecitos que empujan las mordazas de embrague por los blancos de malossi, que diferencia existen con los originales, es que también he pensado en esperar a tener que sustituir el embrague y poner el de malossi. :?: ----------------------------------- Bushido Mar 21 Aug, 2012 21:23 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Si a esos muellecitos me refiero. La diferencia de unos muelles a otros es la dureza, los que tienen nuestras monturas son demasiados duros y no abre bien el embrague con lo que los ferodos del embrague no agarran bien en la campana por lo que se produce una salida mas tardía y el típico patinazo con sonido incluido en algunas. Con los muelles pequeños de Malossi notaras que la moto sale nada más darle al gas, ya que al ser más blandos que los originales el embrague abre antes y agarra mejor en la campana, desaparecido el patinazo y ruido si existiese. Los tengo montados desde los 1200 Km y llevo ya casi 5000 y no he tenido ningún tipo de problema más con el embrague, y es el original de Kymco. También te puedo decir que salgo de los semáforos a velocidades muy lentas, sin tener que salir a toda pastilla como les han sugerido algunos mecánicos a compañeros de este foro para que no les brote el típico bramido a elefante causado según ellos por el tipo de conducción. Desde que cambie todos los muelles incluido el de contraste, no he vuelto a tener problemas de embrague y tampoco el típico olor a quemada que se producía en ocasiones y más cuando íbamos dos personas montados subiendo cuestas etc., etc. Bueno si te decides a montarlos ya nos contaras tus impresiones. Espero haberte servido de ayuda. Yo el día que tenga que cambiar de embraque fuera de garantia esta claro que lo pondre Malossi, pero mientras tenga garantia y este me funcione seguire con el. Saludos desde Barcelona. ----------------------------------- joedefoul Mié 22 Aug, 2012 01:36 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Muchas gracias por tus aclaraciones Bushido . Muchos compañeros que han montado solo el muelle blanco de Malossi , han solucionado el problema del bramido del embrague . Saludos cordiales. ----------------------------------- sareo33 Mié 22 Aug, 2012 01:42 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- hola a todos my nombre es cesar y es la primera vez que me meto en un club de motos ----------------------------------- sareo33 Mié 22 Aug, 2012 02:13 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- hola de nuevo tengo una xciting 500r que he comprado recientemente, es del año 2008 y va completamente de serie,estoy pensando en tocarle los muelles de embrague por unos malossi y por poner rodillos dr pullei ,seria para darle un poquito mas de alegria en la salida ya que sube a 4000rpm y la veo un pelin tosca. me gustaria saber la experiencia que habeis notado al cambiar alguna de estas cosas en la moto de serie. muchas gracias ----------------------------------- joedefoul Mié 22 Aug, 2012 02:21 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="sareo33" post="195084"]hola a todos my nombre es cesar y es la primera vez que me meto en un club de motos[/quote] Buenas noches Cesar . Pásate por el subforo de presentaciones y presentate allí ,te daremos la bienvenida como mereces . Saludos cordiales. ----------------------------------- manuferga Mié 22 Aug, 2012 22:45 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Muchas gracias por la respuesta BUSHIDO, mirare a ver los precios que tienen estos muelles y pensare en ponerlos, ya os contare. ----------------------------------- JEBELHA Jue 23 Aug, 2012 13:32 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="Bushido" post="195065"]Si a esos muellecitos me refiero. La diferencia de unos muelles a otros es la dureza, los que tienen nuestras monturas son demasiados duros y no abre bien el embrague con lo que los ferodos del embrague no agarran bien en la campana por lo que se produce una salida mas tardía y el típico patinazo con sonido incluido en algunas. Con los muelles pequeños de Malossi notaras que la moto sale nada más darle al gas, ya que al ser más blandos que los originales el embrague abre antes y agarra mejor en la campana, desaparecido el patinazo y ruido si existiese. Los tengo montados desde los 1200 Km y llevo ya casi 5000 y no he tenido ningún tipo de problema más con el embrague, y es el original de Kymco. También te puedo decir que salgo de los semáforos a velocidades muy lentas, sin tener que salir a toda pastilla como les han sugerido algunos mecánicos a compañeros de este foro para que no les brote el típico bramido a elefante causado según ellos por el tipo de conducción. Desde que cambie todos los muelles incluido el de contraste, no he vuelto a tener problemas de embrague y tampoco el típico olor a quemada que se producía en ocasiones y más cuando íbamos dos personas montados subiendo cuestas etc., etc. Bueno si te decides a montarlos ya nos contaras tus impresiones. Espero haberte servido de ayuda. Yo el día que tenga que cambiar de embraque fuera de garantia esta claro que lo pondre Malossi, pero mientras tenga garantia y este me funcione seguire con el. Saludos desde Barcelona.[/quote] Me interesaria cambiar los balines del variador pero no para velocidad en salida sino para carretera y ademas ponerle el muelle de contraste malossi y los pequeños que comentas, la pregunta es la siguiente que peso tendria que poner en los balines y donde localizo los muelles ?? oops mire en varias paginas pero no se si realmente son los que necesitaria, mi gordi es una 500 de carburacion, gracias por adelantado. ----------------------------------- Bushido Vie 24 Aug, 2012 02:05 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Buenas manuferga, los muellecitos los puedes encontrar entre 24 y 29 €. Yo los compre en tendence Bike. Este es el enlace, si los encargas has de decirles sobre todo k son para el embrague original de la xciting. Yo les llamaría por teléfono y haría el encargo directamente como lo hice yo. Ya nos contaras. http://www.tendencebike.com/ ----------------------------------- Bushido Vie 24 Aug, 2012 02:34 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Como bien sabrás compañero GEBELHA, nuestras monturas calzan rodillos de unos 32 gr aproximadamente de origen. Yo para no perder velocidad punta, tener un poco mas de salida y tener una buena respuesta ( un poco más de nervio ) en adelantamientos y cuestas, se los pondría entre 27 y 29 gr. Poner todos los rodillos con 3 o 5 gr menos de peso, notaras una gran diferencia. También se pueden intercalar con los originales ( uno original y a continuación otro con menos gramos así hasta completar) Puedes mirar también el tema de los rodillos en la pagina de Ramírez moto racing o en tendence bike. Bueno espero haber servido de ayuda. Saludos desde Barcelona. ----------------------------------- JEBELHA Sáb 25 Aug, 2012 01:02 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="Bushido" post="195239"]Como bien sabrás compañero GEBELHA, nuestras monturas calzan rodillos de unos 32 gr aproximadamente de origen. Yo para no perder velocidad punta, tener un poco mas de salida y tener una buena respuesta ( un poco más de nervio ) en adelantamientos y cuestas, se los pondría entre 27 y 29 gr. Poner todos los rodillos con 3 o 5 gr menos de peso, notaras una gran diferencia. También se pueden intercalar con los originales ( uno original y a continuación otro con menos gramos así hasta completar) Puedes mirar también el tema de los rodillos en la pagina de Ramírez moto racing o en tendence bike. Bueno espero haber servido de ayuda. Saludos desde Barcelona.[/quote] muchas gracias por la informacion, y de hecho no tenia ni idea de lo que me has comentado, te repito muchas gracias. mryellow ----------------------------------- manuferga Lun 17 Sep, 2012 21:55 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- grin Bueno siguiendo el consejo de Bushido, acabo de encargar en la tienda de Easyparts, los muelles de embrague, que me cuestan con gastos de envio incluidos 30€. Os pongo el enlace con el producto. muelles de embrague ----------------------------------- FranciXCo Lun 17 Sep, 2012 22:00 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="manuferga" post="198220"]grin Bueno siguiendo el consejo de Bushido, acabo de encargar en la tienda de Easyparts, los muelles de embrague, que me cuestan con gastos de envio incluidos 30€. Os pongo el enlace con el producto. muelles de embrague[/quote] Cuéntanos cuando los montes , un saludo ----------------------------------- manuferga Mié 24 Oct, 2012 23:05 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Bueno hoy acabo de montar los muelles blancos del embrague y en la pequeña prueba que he echo por un pequeño tramo de la autovia he visto que la moto acelera con mucho mas brio que antes, aparte de que llegado a ver marcar 160km/h en el marcador sin pasar de las 7000rpm. cuando antes a estas revoluciones ibas a 140km/h. Ya os comentare algo mas cuando pueda hacer un recorrido mas largo y obtenga impresiones. ----------------------------------- richi Mié 24 Oct, 2012 23:25 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- me alegro que tus primeras impresiones sean satisfactorias, esperemos que las siguientes pruebas sigan igual de satisfactorias un saludo ----------------------------------- barbajavi Mié 24 Oct, 2012 23:46 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- 170 a 7000 está francamente bien. Has ganado más velocidad a menos revoluciones, enhorabuena Manu. SALUDos ----------------------------------- manuferga Jue 25 Oct, 2012 21:41 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Quiero aclarar que la velocidad que marcaba la aguja del cuentakilometros era de 160km/h a 7000rpm. no 170 como ha comentado Barbajavi. ----------------------------------- FranciXCo Jue 25 Oct, 2012 21:50 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Bueno , es que Barbajavi tiene un avión como moto jeje , pero no te preocupes , que yo ya me dí cuenta del erroe y javi cuando lo vea lo corregirá . de todas formas enhorabuena por el cambio, un saludo ----------------------------------- barbajavi Jue 25 Oct, 2012 22:35 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- [quote user="manuferga" post="204117"]Quiero aclarar que la velocidad que marcaba la aguja del cuentakilometros era de 160km/h a 7000rpm. no 170 como ha comentado Barbajavi.[/quote] A este barbajavi se le ha ido la pinza. roll roll , estaba pensando 160, pero he puesto 170. ( el que tiene boca se equivoca ), de todas formas 160 a 7000, son 1000 rpm menos que con el variador de serie, que está muy bien. SALUDos ----------------------------------- Bushido Vie 26 Oct, 2012 13:07 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- manuferga, me alegro que las primeras impresiones que estas obteniendo sean de tu agrado. Ya verás como no te vas arrepentir del cambio que le has hecho a la montura. Según pasen los kilómetros notaras mejoras en la velocidad punta. Cómo habrás notado hasta el sonido de la moto es diferente, un sonido más limpio y la respuesta a la hora de adelantar es una pasada, incluso supera las cuestas o subidas por rampas con mucha más fuerza. Yo en carretera o autopistas me siento mucho más seguro sabiendo que tengo más respuesta en la moto que antes y sobre todo si vas con paquete. Bueno ya nos iras contando tus nuevas impresiones. Saludos desde Barcelona. ----------------------------------- Borja Dom 09 Dec, 2012 14:32 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Hola compañeros! retomando este hilo, tengo entendido que los rodillos malossi para nuestras motos son de medida 25x22,5 pero:¿que pesp me rekomendais meterle a mi variador original??? aclaro que busco algo de mejoria pero tampoco necesito un cambio radical. ahhh y llega con 6 unidades??? muchas gracias ----------------------------------- polvorilla Mar 11 Dec, 2012 18:43 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- buenas pues viendo vuestras esperiencias, comentaros tengo embrague malossi sin montar a la espera de comprar variador, mi duda malossi o j.costa . mi moto es de enero 2011, 12000 km muelle contraste blanco mallossi, revision pasada el viernes y revisado embrague me dicen que esta perfecto, pero el cambio es porque la veo algo perezosa. que opinais gracias..... ----------------------------------- manuferga Mar 01 Jan, 2013 22:46 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- :mryellow: Feliz Año 2013 lo primero. Ayer pude comprobar por fin el comportamiento de los cambios introducidos en la moto con el cambio del variador y los muelles de embrague y contraste, hice un recorrido de unos 200 km. con paquete incluyendo tramos de carretera nacional, autovía y puerto de montaña y he observado que la moto acelera con muchísimo mas brio que antes, ademas cuesta abajo parece embalarse mucho mas, yo creo que antes retenía un poco mas, pero bueno no todo va a ser perfecto. En autovía permite ir a 130 km/h a 6000 vueltas, antes no aparte de que parecía por el sonido que iba mas forzada. En cuanto al consumo en 187 km. gaste 9,57 litros, prácticamente no he notado diferencia, también es verdad que la moto la utilizo para recorridos por carretera y autovía y no circulo apenas por casco urbano. Me gustaría saber si alguien ha tratado de combinar los rodillos originales con los rodillos que trae el variador de malossi y cuales son las sensaciones? ----------------------------------- juanaps Mar 15 Jan, 2013 02:06 Re: Rodillos O Variador ----------------------------------- Me alegro Manuferga q tengas la máquina en perfectas condiciones y q la elección q has realizado en el conjunto de componentes haya sido de 10. Yo estoy también a la espera de recibir Muelle de contraste del embrague Malossi, mas el Kit de muellecitos de las mordazas (en algún post he escrito mazas, a mi había q mazarme :cool: a cubatas) Malossi, y también rodillos Malossi q en mi consulta a Iris de Ramirez Motos le he indicado q tengan un peso de entre 27 a 29gr/u. Es decir q si todo sale bien ya seremos dos con monturas similares y sonrrisa de oreja a oreja. En fin q me alegro de tener gente q transmita las sensaciones tan claramente. Graciñas "Chiños" como decimos en Vigo :cool: Otra cosa es q he visto q comentais de unas juntas, aros retenes para el muelle del embrague. El q tengo puesto, q es el de serie , no tiene ese tipo de piezas q puedan valer para el nuevo muelle, es imprescindible??, si no lo lleva de serie la gorda podría provocar vibraciones, comentame si puedes Manu por si los tengo q pedir, aunq creo q he visto por haí q en Malossi store los tienen por unos 8 pavos, aunq preferiría cogerlos en Ramirez, pero bueno. A la espera de vuestras noticias. V...