-----------------------------------
FranciXCo
Dom 03 Jun, 2012 22:29

Pasar la ITV con retrovisores marca Atex
Le tocó pasar la itv , y con un poco de miedo , decidí no cambiarle los retrovisores con led's marca Atex , si me le 

échan para atrás , con ir al garaje y ponerselos ( 1/2 hora ) todo solucionado , pero no hizo falta , la pasó sin ningún

problema , es más , el inspector , no le dio ninguna importancia , solamente los vio y nada más , espero que las siguientes

revisiones sean igual . Saludos


barbajavi
Dom 03 Jun, 2012 22:50

Re: Pasar la ITV con retrovisores marca Atex
Me alegra que no hayas tenido ningún problema en la ITV. Has tenido suerte con el técnico, otros son más tiquismiquis.

SALUDos


alsauto
Lun 04 Jun, 2012 10:06

Enhorabuena, Paco, y gracias por compartirlo. Con la nueva ley de itvs no tengo muy claro lo que está permitido y lo que no.

Saludos.


PEDROMAREA
Lun 04 Jun, 2012 10:53

arrow con los espejos  y cubrepuños , la pase hace 15  dias y lo unico que me pregunto es si habia modificado el tubo de escape original y todo OK , lo unico que hice fue desconectar la luz de freno del baul por si las moscas


saludos


alvent1958
Lun 04 Jun, 2012 12:09

Re: Pasar La ITV Con Retrovisores Marca Atex
Mañana voy yo a ver si la paso...........no tengo ni hora ni ná,con un poco de suerte igual me dicen que me quede....a ver.

                                                                                                                    JOSEP
                                                                                                                    MANRESA   BCN


barbajavi
Lun 04 Jun, 2012 13:05

[quote user="alvent1958" post="185186"]Mañana voy yo a ver si la paso...........no tengo ni hora ni ná,con un poco de suerte igual me dicen que me quede....a ver.

                                                                                                                    JOSEP
                                                                                                                    MANRESA   BCN[/quote]

Suerte Josep y nos vemos pronto.

SALUDos


richi
Lun 04 Jun, 2012 16:39

me alegro que no hayas tenido ningun problema en pasar la itv, ya sabemos lo puñeteros que son en algunos sitios
un saludo


FranciXCo
Lun 04 Jun, 2012 20:13

[quote user="richi" post="185257"]me alegro que no hayas tenido ningun problema en pasar la itv, ya sabemos lo puñeteros que son en algunos sitios
un saludo[/quote]

Pues está es precisamente de las peores


alvent1958
Mié 06 Jun, 2012 15:41

A las 13.30 he pasado la revisión de mi pequeña previo pago de la tasa correspondiente,o sea,20.30e. comunicaros que la inspección ha sido.......FAVORABLE  :grin:  :grin:  :grin: ,por lo tanto hasta Junio 2014,no vuelvo a aparecer por alli,saludos.

                                                                                                                         JOSEP
                                                                                                                         MANRESA---VINAROS



P.D.Decir que han repasado bastante los neumaticos,todo sea por la seguridad propia y de los demás.


barbajavi
Mié 06 Jun, 2012 15:49

[quote user="alvent1958" post="185724"]A las 13.30 he pasado la revisión de mi pequeña previo pago de la tasa correspondiente,o sea,20.30e. comunicaros que la inspección ha sido.......FAVORABLE  grin  grin  grin ,por lo tanto hasta Junio 2014,no vuelvo a aparecer por alli,saludos.

                                                                                                                         JOSEP
                                                                                                                         MANRESA---VINAROS



P.D.Decir que han repasado bastante los neumaticos,todo sea por la seguridad propia y de los demás.[/quote]

Enhorabuena Josep, nos vemos el 23. 

SALUDos


richi
Mié 06 Jun, 2012 16:12

[quote user="alvent1958" post="185724"]A las 13.30 he pasado la revisión de mi pequeña previo pago de la tasa correspondiente,o sea,20.30e. comunicaros que la inspección ha sido.......FAVORABLE  grin  grin  grin ,por lo tanto hasta Junio 2014,no vuelvo a aparecer por alli,saludos.

                                                                                                                         JOSEP
                                                                                                                         MANRESA---VINAROS



P.D.Decir que han repasado bastante los neumaticos,todo sea por la seguridad propia y de los demás.[/quote]

enhorabuena compañero
ahora a disfrutarla sin problemas 
un saludo


FranciXCo
Mié 06 Jun, 2012 23:18

Felicidades Josep , un saludo , pena que este año no te halla visto


alsauto
Mié 06 Jun, 2012 23:27

[quote user="richi" post="185746"][quote user="alvent1958" post="185724"]A las 13.30 he pasado la revisión de mi pequeña previo pago de la tasa correspondiente,o sea,20.30e. comunicaros que la inspección ha sido.......FAVORABLE  grin  grin  grin ,por lo tanto hasta Junio 2014,no vuelvo a aparecer por alli,saludos.

                                                                                                                         JOSEP
                                                                                                                         MANRESA---VINAROS




enhorabuena compañero
ahora a disfrutarla sin problemas 
un saludo[/quote]

+1
Enhorabuena, Josep.

Saludos.