----------------------------------- moriwoki Lun 16 Jul, 2012 20:40 Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Hola a todos. Las carreras de la Mac90 en el que participo (una especie de campeonato de España para aficionados) duran una hora y media y se cubren por equipos de dos pilotos. Para esta ocasión a mi compañero le resulta imposible participar, ni siquiera acompañarme. Por otro lado, hace tiempo que siento un interno deseo de enfrentarme al reto de hacer esta carrera en solitario. Ahora se me presenta la oportunidad. He hablado con la organización y me han confirmado que, por esta vez, puedo hacerlo. Este viernes cumplo los 54 y está claro que no voy a dejar pasar la oportunidad. Así es que allá voy a por una nueva aventura..., y es que, si lo pensamos, ¿qué es si no la esencia del motociclismo? Está claro que aparte de otros componentes, Aventura, siempre aventura. Tendré que hacer la carrera con dos relevos simulados, dos paradas en boxes, aunque sean de un segundo, para no contar con ninguna ventaja sobre los demás equipos. Además, hay que añadirle la obligada parada del repostaje. Bien, pero aparte de esto, iré solo desde Madrid, preparé la moto yo solo y volveré también solo (eso espero) desde allí. Me echarán una mano los miembros del equipo ofcial Buff KTM, con los que compartiré box, aparte de todos los amigos que tengo entre mis rivales. Aun así, os cuento esto por si a alguno le apetece pasarse por el circuito de Alcañiz este próximo domingo a presenciar, aparte del campeonato de velocidad del Norte, nuestra carrera de resistencia corta, estaré encantado de saludarle en mi box, y si le apetece vivir una carrera completamente desde dentro, darle trabajo con la pizarra y el cronómetro para controlar los relevos, aparte de sujetar la moto en un momento tan emocionante como la salida. Os espero. Muchas gracias. ----------------------------------- jaitarra Lun 16 Jul, 2012 20:42 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- ¡ Qué envidia ! Mucha suerte y que lo disfrutes, es toda una experiencia .. ----------------------------------- moriwoki Lun 16 Jul, 2012 20:54 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="jaitarra" post="191191"]¡ Qué envidia ! Mucha suerte y que lo disfrutes, es toda una experiencia ..[/quote] Muchas gracias. Se me ha olvidado deciros que Sergio, vuestro compañero de este foro, estuvo acompañándonos y ayudándonos mucho en la anterior carrera de Cartagena. No le conocíamos, no le habíamos visto nunca, y estuvimos charlando y disfrutando de su compañía. Eso también forma una parte importante de la esencia del motociclismo. El otro día en la radio hablábamos de ello. Un saludo. ----------------------------------- barbajavi Lun 16 Jul, 2012 22:08 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Mucha suerte Tomás en tú carrera de relevos en solitario. No se si este domingo podré ir, pero si tengo la más mínima oportunidad, allí estaré. ¿ A que hora es la carrera ? SALUDos ----------------------------------- FranciXCo Lun 16 Jul, 2012 22:19 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Ya me acuerdo que Sergio estubo contigo en la anterior carrera . Que tengas suerte en esta , un saludo ----------------------------------- moriwoki Lun 16 Jul, 2012 23:39 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="191201"] ¿ A que hora es la carrera ? SALUDos[/quote] A las 1115 los primeros entrenos oficiales. A las 1320 los segundos. A las 17 la salida de la carrera. Nos han dejado para el final. A ver si hay suerte y puedes venir. Sería un placer conocerte en un sitio así. Un saludo. ----------------------------------- moriwoki Lun 16 Jul, 2012 23:39 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="191207"]Ya me acuerdo que Sergio estubo contigo en la anterior carrera . Que tengas suerte en esta , un saludo[/quote] Muchas gracias. ----------------------------------- joedefoul Lun 16 Jul, 2012 23:59 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Mucha suerte Tomas . Que tengas mucha suerte en tú participación . Seguro que algún mañico se acercará a echarte una mano . Saludos cordiales. ----------------------------------- Sergioc Mar 17 Jul, 2012 09:19 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Me pilla muy lejos para asistir a la carrera, si estuviera mas cerca seguro que estaba (Almeria por ejemplo). Si alguno puede ir, no perderdereis un día de vuestra vida si no que lo ganareis, os lo recomiendo, la vivencia adquirida de poder participar en una carrera desde dentro es espectacular, hasta te llegas a poner nervioso, cuando ves a Tomas que no entra en la vuelta que le has indicado. Y como seguro que Tomas os dará trabajo desde el primer momento eso os hará sentiros como en casa. Por cierto gracias a vosotros por dejarme participar. Slv Sergio ----------------------------------- DESTINO Mar 17 Jul, 2012 10:03 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Mucha suerte en la carrera del domingo. Esperemos que finalmente encuentres a alguien que te pueda echar una moto en boxes. Ya nos enviarás tú crónica de la carrera. SUERTE. ----------------------------------- txentxo558 Mar 17 Jul, 2012 10:39 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Mucha Suerte Moriwoki,animo con la carrera y a por todas. No puedo este fin de semana pero en siguientes carreras si puedo no dudes en que en lo que pueda iré a hecharte una mano. OLE TU VALENTIA!!!!!!! Saludos!!!!!! ----------------------------------- moriwoki Mar 17 Jul, 2012 10:49 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="191229"]Mucha suerte Tomas . Que tengas mucha suerte en tú participación . Seguro que algún mañico se acercará a echarte una mano . Saludos cordiales.[/quote] Muchas gracias. ----------------------------------- moriwoki Mar 17 Jul, 2012 10:52 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="Sergioc" post="191243"]Me pilla muy lejos para asistir a la carrera, si estuviera mas cerca seguro que estaba (Almeria por ejemplo). Si alguno puede ir, no perderdereis un día de vuestra vida si no que lo ganareis, os lo recomiendo, la vivencia adquirida de poder participar en una carrera desde dentro es espectacular, hasta te llegas a poner nervioso, cuando ves a Tomas que no entra en la vuelta que le has indicado. Y como seguro que Tomas os dará trabajo desde el primer momento eso os hará sentiros como en casa. Por cierto gracias a vosotros por dejarme participar. Slv Sergio[/quote] Cuánto me alegro de saludarte de nuevo, Sergio. En Almería estaremos el 29 de septiembre. Esta vez tengo preparado un reloj para cogerlo al manillar y así controlar el tiempo (no sé si la pista tiene uno, como en Jerez y Cartagena); aunque espero que los shimys de la KTM me dejen esta vez mirar al muro en busca de la pizarra, si la hay. Le hemos hecho una profunda revisión de geometría y puesta a punto, la hemos probado en Albacete; pero Motorland no es Albacete, es infinitamente más rápido y, además, no he rodado todavía allí. Gracias a ti por tu inestimable ayuda y tu compañía. ----------------------------------- moriwoki Mar 17 Jul, 2012 10:55 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Muchas gracias, Destino y Txentxo. Txentxo, de verdad que no es una cuestión de valentía Jajajajajaja. La afición, la pasión, puede con esa inquietud que siempre te ronda la cabeza en los momentos previos a la salida. Después, todo es un incontenible torrente de sensaciones. ----------------------------------- SIMULATION Mar 17 Jul, 2012 13:57 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Mucha suerte en esa aventura en solitario Tomás. Los que pasamos del medio siglo de vida aún conservamos el espíritu de superación, así que la edad no es obstáculo para que hagas unos buenos tiempos en Motorland. Saludos ----------------------------------- Sergioc Mar 17 Jul, 2012 16:37 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Esperemos tener para Almeria un TEAM de lujo :mricy: :mricy: :mricy: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16318&highlight= Slv Sergio ----------------------------------- barbajavi Mar 17 Jul, 2012 18:11 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="moriwoki" post="191224"][quote user="barbajavi" post="191201"] ¿ A que hora es la carrera ? SALUDos[/quote] A las 1115 los primeros entrenos oficiales. A las 1320 los segundos. A las 17 la salida de la carrera. Nos han dejado para el final. A ver si hay suerte y puedes venir. Sería un placer conocerte en un sitio así. Un saludo.[/quote] Hola Tomás, por la tarde me va a ser imposible, pero por la mañana si que iré a verte y ayudar en lo que pueda. SALUDos ----------------------------------- moriwoki Mié 18 Jul, 2012 09:26 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Muchas gracias, simulation. Espero rodar a un ritmo aceptable, aunque es muy difícil tomar las referencias en esa pista, se necesitan muchas vueltas. De todos modos, me engancharé a una buena rueda. ¡Vaya idea, Sergio! Será fenomenal veros por allí. A ver cuántos vienen al final, si sois muchos sentiremos la presión sobre la pista para hacer muy bien. Barbajavi. Es magnífico. No sabré el box en el que estaré hasta mañana o tal vez pasado, de todas formas, aparte de no haber más que otra, nuestra KTM es inconfundible, es idéntica a la que llevó Maeso a la Isla de Man. Nos vemos para los entrenos. ----------------------------------- richi Mié 18 Jul, 2012 10:03 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- suerte compañero en esta aventura espero que algun compañero pueda acercarse y echarte una manilla un saludo ----------------------------------- moriwoki Mié 18 Jul, 2012 10:48 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- Bueno, Miguel Ángel Castilla, el organizador, acaba de confirmarme lo que temía y en lo que no quería pensar. Finalmente, la inscripción es tan floja, que no le queda más remedio que suspender la carrera. En fin. Un buen chasco que podría haber tenido en cuenta, pero que he preferido ignorar por mi forma de ser. Me explico Si dejo todo pendiente, si no me mentalizo por si acaso no se hiciese, no podría concentrarme hoy de repente para estar preparado el sábado y el domingo. En fin, a pensar en Almería. Barbajavi, confírmame, por favor que has leído esta última respuesta. Si no lo veo, te enviaré un mensaje privado. Muchas gracias. ----------------------------------- barbajavi Mié 18 Jul, 2012 12:32 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="moriwoki" post="191398"]Bueno, Miguel Ángel Castilla, el organizador, acaba de confirmarme lo que temía y en lo que no quería pensar. Finalmente, la inscripción es tan floja, que no le queda más remedio que suspender la carrera. En fin. Un buen chasco que podría haber tenido en cuenta, pero que he preferido ignorar por mi forma de ser. Me explico Si dejo todo pendiente, si no me mentalizo por si acaso no se hiciese, no podría concentrarme hoy de repente para estar preparado el sábado y el domingo. En fin, a pensar en Almería. Barbajavi, confírmame, por favor que has leído esta última respuesta. Si no lo veo, te enviaré un mensaje privado. Muchas gracias.[/quote] Oido cocina. Lamento que suspendan la carrera. Ya nos veremos en otra ocasión. Un abrazo. ----------------------------------- richi Mié 18 Jul, 2012 13:51 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- lamento la suspension un saludo ----------------------------------- moriwoki Mié 18 Jul, 2012 18:13 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="191426"][quote user="moriwoki" post="191398"]Bueno, Miguel Ángel Castilla, el organizador, acaba de confirmarme lo que temía y en lo que no quería pensar. Finalmente, la inscripción es tan floja, que no le queda más remedio que suspender la carrera. En fin. Un buen chasco que podría haber tenido en cuenta, pero que he preferido ignorar por mi forma de ser. Me explico Si dejo todo pendiente, si no me mentalizo por si acaso no se hiciese, no podría concentrarme hoy de repente para estar preparado el sábado y el domingo. En fin, a pensar en Almería. Barbajavi, confírmame, por favor que has leído esta última respuesta. Si no lo veo, te enviaré un mensaje privado. Muchas gracias.[/quote] Oido cocina. Lamento que suspendan la carrera. Ya nos veremos en otra ocasión. Un abrazo.[/quote] Bien. Me quedo tranquilo sabiendo que has leído el mensaje. Muchísimas gracias por la intención y por el apoyo. ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 18 Jul, 2012 23:36 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Lo estaba siguiendo con atención desde la graderia, no me queria comprometer hasta estar seguro de poder ir, dejame agradecerte una vez más la consideración que nos tienes y mi admiración. Un saludo ----------------------------------- moriwoki Jue 19 Jul, 2012 07:53 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="191534"]sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad Lo estaba siguiendo con atención desde la graderia, no me queria comprometer hasta estar seguro de poder ir, dejame agradecerte una vez más la consideración que nos tienes y mi admiración. Un saludo[/quote] No hay nada que admirar, te lo aseguro. Tú mismo, creo que cualquier motorista apasionado, lo haría. No es tan difícil. Por lo único que he sentido algo de alivio es al liberarme de la presión de que, esta vez, menos que nunca, podía caerme y hacerme daño porque dejaba allí, en el circuito, todo empantanado. Aunque ya estaba preparando un plan de contingencia para que la mujer de un amigo y rival se llevara el coche con el remolque y lo que quedara de la moto a su pueblo. Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Gracias. ----------------------------------- xcitbin Jue 19 Jul, 2012 09:44 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="moriwoki" post="191541"][quote user="XAVI4x4" post="191534"]sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad Lo estaba siguiendo con atención desde la graderia, no me queria comprometer hasta estar seguro de poder ir, dejame agradecerte una vez más la consideración que nos tienes y mi admiración. Un saludo[/quote] No hay nada que admirar, te lo aseguro. Tú mismo, creo que cualquier motorista apasionado, lo haría. No es tan difícil. Por lo único que he sentido algo de alivio es al liberarme de la presión de que, esta vez, menos que nunca, podía caerme y hacerme daño porque dejaba allí, en el circuito, todo empantanado. Aunque ya estaba preparando un plan de contingencia para que la mujer de un amigo y rival se llevara el coche con el remolque y lo que quedara de la moto a su pueblo. Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Gracias.[/quote] Vaya, siento que tuvieras esas sensaciones, pero de que se quedara todo empantanado nada, que nosotros semos mu guardones En serio siento no poder conocerte en persona, animo para las siguientes carreras. saludos vs. ----------------------------------- moriwoki Jue 19 Jul, 2012 19:18 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="191552"][quote user="moriwoki" post="191541"][quote user="XAVI4x4" post="191534"]sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad sad Lo estaba siguiendo con atención desde la graderia, no me queria comprometer hasta estar seguro de poder ir, dejame agradecerte una vez más la consideración que nos tienes y mi admiración. Un saludo[/quote] No hay nada que admirar, te lo aseguro. Tú mismo, creo que cualquier motorista apasionado, lo haría. No es tan difícil. Por lo único que he sentido algo de alivio es al liberarme de la presión de que, esta vez, menos que nunca, podía caerme y hacerme daño porque dejaba allí, en el circuito, todo empantanado. Aunque ya estaba preparando un plan de contingencia para que la mujer de un amigo y rival se llevara el coche con el remolque y lo que quedara de la moto a su pueblo. Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Gracias.[/quote] Vaya, siento que tuvieras esas sensaciones, pero de que se quedara todo empantanado nada, que nosotros semos mu guardones En serio siento no poder conocerte en persona, animo para las siguientes carreras. saludos vs.[/quote] Quedan un par de ellas, y ésas parece bastante más difícil que se suspendan (sería un poco largo de explicar el porqué). Almería y Jerez. Para esas carreras ya estará mi compañero Juan Pedro conmigo, y espero que algunos de vosotros. Muchas gracias.