-----------------------------------
midelta
Mié 22 Aug, 2012 12:07

Manchitas De Posible Aceite En Tapa Negra Del Variador.
-----------------------------------
Hola a todos esta mañana cuando he ido a coger mi moto he notado como la tapa del variador estaba manchada de un liquido no mucho viscoso. la forma de la mancha es como cuando salpicas algo con una jeringuilla. El caso es que por más que he observado la moto no detecto de donde puede venir esa "fuga". He observado que la pinza trasera del freno parecia estar manchada un poco de ese liquido aunque no lo puedo asegurar con certeza ya que hace unos 20 dias me cambiaron las pastillas traseras y a lo mejor cuando sangraron salpicó un poco, no se. La pinza tambien tiene por su parte plana un picoteo de la pintura roja. Alguien me puede asesorar de donde puede ser dicha salpicadora o por el contrario a lo mejor pudo ser una transferencia involuntaria no debida a la moto??.

Un saludo y gracias por adelantado.


-----------------------------------
Thevil
Mié 22 Aug, 2012 13:34

Re: Manchitas De Posible Aceite En Tapa Negra Del Variador.
-----------------------------------
apostaria que no es de la moto....

KH7, un poquito de aguita para lavarlo, y ves mirando si se repite


-----------------------------------
richi
Mié 22 Aug, 2012 16:01

Re: Manchitas De Posible Aceite En Tapa Negra Del Variador.
-----------------------------------
opino lo mismo, limpiala y estate pendiente de si vuelve a mancharse
un saludo


-----------------------------------
joedefoul
Mié 22 Aug, 2012 23:14

Re: Manchitas De Posible Aceite En Tapa Negra Del Variador.
-----------------------------------
¿ Tienes algún gato cerca ? Y no voy con cachondeo . Alguien en el foro " busco " una fuga fantasma y resultó ser el gato del vecino , que le gustaba marcar la Xciting.
Saludos cordiales.


-----------------------------------
midelta
Jue 23 Aug, 2012 13:59

Re: Manchitas De Posible Aceite En Tapa Negra Del Variador.
-----------------------------------
Ayer fuí y la limpié a conciencia. Por la tarde le hice unos 30 km y todo bien. Lo del gato puede ser ya que estoy en el campng y el otro dia pillé uno durmiendo en el asiento.
Gracias colombos por la pista que puede haber dado.con el autor.


