-----------------------------------
Zhairus
Mar 15 Apr, 2008 19:41

APRILIA ARRECIFE 250 ¡¡¡ VENDIDA !!!
VENDO mi MaxiScooter Aprilia Arrecife 250 cc de junio de 2007 por 2400€.
La moto tiene garantía oficial hasta junio de 2009, está en perfecto estado puesto que siempre duerme en garage y está muy bien cuidada. Apenas tiene 5000 km la mayoría de ellos rodados por ciudad y alguna rutilla de fin de semana. Para más información ponerse en contacto conmigo por medio de mi correo personal Zhairus_Genuino@hotmail.com o Zhairus@telefonica.net.
También me podría interesar un cambio de mi moto + dinero por una Scooter de mayor cilindrada.


atesxciting
Mar 15 Apr, 2008 19:54

Re: VENDO ARRECIFE 250
suerte en la venta te vas a pillar una xciting 500? :D


Zhairus
Mar 15 Apr, 2008 23:04

VENDO/CAMBIO APRILIA ARRECIFE
Aprovecho para colgar alguna foto de mi moto para quién le pueda interesar.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_aprilia01_640x480_1208293323_705774.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_aprilia15_480x640_1208293366_524086.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_aprilia02_480x640_1208293401_289774.jpg


allepensis
Mié 16 Apr, 2008 12:20

Re: VENDO ARRECIFE 250
Hola amigo.Hace tres semanas que vendí mi Arrecife 250 para pillarme una Xciting 500R.Con la primera estaba muy contento,ni un problema,y eso que le hice 20.000 Km en dos años.Quería una mas grande,ya sabes.La verdad es que con la Xciting no hay color.Hago lo mismo,solo que ahora voy sobrado de potencia y eso se nota mucho.A cambio solo tengo un consumo algo mayor,pero perfectamente asumible.El Aprilia lo vendí por 2.300 euros a un compañero de trabajo.Cuando vendas el Arrecife,decidete por la nueva 500R.


Zhairus
Mié 23 Apr, 2008 17:15

Re: VENDO/CAMBIO APRILIA ARRECIFE 250
Casi seguro que mi próxima moto será la Xciting 500 R por su buena relación Calidad/Precio, pero para ello primero tengo que tener la suerte que alguién se interese por mi moto y podamos llegar a un acuerdo, para posteriormente poder acometer el asalto a la Xciting 500.


maniako_500
Sáb 26 Apr, 2008 12:43

te interesa el cambio por una tmax? 
negra con 2000km y pico nueva no 2008.

mi vecino la vende para hacerse una mas pekeña 125cc o 250cc


Zhairus
Sáb 26 Apr, 2008 18:16

Gracias por la información maniako_500, la verdad es que la tmax es una joya en todos los sentidos, pero como tal también lo es en el precio, por lo que no creo poder llegar a pagar lo que seguro que debe pedir por ella. Mis aspiraciones en estos momentos son bastante inferiores economicamente hablando y por ello creo que mi siguiente escalón si consigo vender la mía será Xciting 500 R, de momento no me da para más. Saludos y gracias.
No obstante, si quieres preguntarle el precio, pero seguro que será muy superior al que yo puedo pagar en estos momentos.


maniako_500
Sáb 26 Apr, 2008 21:54

se lo preguntare aunke lo ke me a comentado esta mañana es : le ofrecieron una bet&win 250 mas 5000 leuros y no la cambia por ke aki en valencia las roban como churros. :wink:


Zhairus
Mié 30 Apr, 2008 18:18

Si yo tuviera 5000 euros gastadores me iba ahora mismo a comprarme la Xciting 500 R en blanco  :difus_14  y luego ya me las apañaría para poder vender mi Aprilia, pero de momento hay que dejar salir para poder entrar. :mad:


edutxi
Mié 30 Apr, 2008 18:42

Has probado a preguntar a ver si te la coje el conce como parte del pago de la xciting?
Otra cosa es que no te la valoren en lo que tu quieres, claro, que ellos tambien estan al negocio.


Zhairus
Mié 30 Apr, 2008 23:48

Mi primer paso antes de ponerla la moto a la venta fue pasar por el Concesionario Oficial Aprilia en Valencia, que por suerte también lo es de Kymco, pero la valoración que hicieron de mi moto era de risa  :lol: , esta claro que ellos tienen que hacer negocio pero hay que poner unos limites, y valorar una moto de menos de 1 año comprada a ellos y que la tasen por debajo del 50% de su su valor inicial, me parece desproporcionado :difus_10 . Así que a vender para después poder comprar.


KARLOS
Vie 02 Mayo, 2008 08:18

BIEN YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO, NECESITO SABER DE DONDE ERES PUES QUISIERA VER TU APRILIA ANTES DE DECIDIRME, ¿EL PRECIO ES ÚLTIMO O NEGOCIABLE?, ESTOY INTERESADO EN QUEDARME CON ELLA. SALUDOS KARLOS


Zhairus
Dom 04 Mayo, 2008 17:02

Re: ¡¡¡NUEVO PRECIO!!! APRILIA ARRECIFE 250
El nuevo precio de mi Aprilia Arrecife 250 de junio de 2007 es de 2300€ transferencia a cargo del comprador, aprovechar esta oportunidad única, la moto esta perfecta.


atesxciting
Dom 04 Mayo, 2008 17:29

venga arriba esta motaza que esta en muy buen estado y a un superpreciooooooooo  :shock:  :shock:  :shock:


maniako_500
Dom 04 Mayo, 2008 20:30

doy fe de su buen estado , y ademas esta muy bien cuidada es una motaza.


kUcHilla
Lun 05 Mayo, 2008 00:42

Puedo decir lo mismo. Está como nueva.


Zhairus
Lun 05 Mayo, 2008 14:00

Decirle a Karlos que parecía estar interesado en ver la moto y quedarsela, que soy de Xátiva y cuando quieras podemos quedar para que veas la moto en persona y comprobar su estado. Si te queda algo lejos Xátiva y realmente te interesa la oferta, que recuerdo he bajado a los 2200€ (aparte la transferencia) podriamos quedar en un punto intermedio para que la vieses.


Zhairus
Jue 08 Mayo, 2008 19:45

Re: ¡¡¡VENTA CANCELADA!!! APRILIA ARRECIFE 250
Agradecer a todos los participantes en este tema el apoyo y las opiniones vertidas sobre mi montura, pero la venta de momento a quedado cancelada  :difus_17  , aunque sería mejor decir que queda congelada por unos meses, prefiero seguir con la moto unos meses más y pasado ese tiempo venderla y comprarme la otra inmediatamente, que no venderla y quedarme sin moto hasta principios del año que viene, que es cuando podré comprarme su sustituta, así también los posibles fallos que pueda tener la Xciting R habrán sido resueltos y si hay algún otro fallo ya se conocerán. Saludos y gracias a todos.  :difus_1


maniako_500
Jue 08 Mayo, 2008 21:19

bueno pues no dudes en seguir con nosotros y venir a las KDDS . saludos


Zhairus
Jue 08 Mayo, 2008 22:57

Tranqui en ese sentido maniako_500, mientras tengamos moto y haya quedadas intentaré estar en la mayoría de ellas :difus_drinks , eso sí me tendreís que esperar que mi burra no es vuestro caballo y aunque va bien no llega a la velocidad de vuestra Xciting.  :difus_stop


Zhairus
Lun 02 Jun, 2008 18:36

APRILIA ARRECIFE 250 ¡¡¡ VENDIDA !!!
Buneo como ya comenté en el post de la "Salida a Cofrentes", el motivo fundamental por el que al final no podía asistir  :sad:  erá debido a que seguramente ese mismo sábado posiblemente se formalizaría la venta de mi querida Aprilia Arrecife  :difus_air_kiss .
Finalmente la operación ha llegado a buen puerto y nunca mejor dicho, puesto que se ha marchado rumbo a la isla de Ibiza con su comprador Javier  :difus_hibye , al que le espero que pase con ella tan buenos momentos que he podido pasar yo con en tan solo 11 meses que ha estado a mis mandos.


atesxciting
Lun 02 Jun, 2008 18:48

Re: APRILIA ARRECIFE 250 ¡¡¡ VENDIDA !!!
me alegro la hayas vendido zhairus


Zhairus
Mar 03 Jun, 2008 19:15

Re: APRILIA ARRECIFE 250 ¡¡¡ VENDIDA !!!
Aquí dejó el enlace para quién desee leer como he vendido mi anterior moto y he comprado la Xciting 500 R en menos de 24 horas http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1999.