-----------------------------------
barbajavi
Dom 30 Sep, 2012 21:07

Accidente de Nicky Hayden
[youtube]AzCylorCWmM[/youtube]

Según Notimex, el piloto de Ducati se salió de la trazada al no ser capaz de controlar la moto, y tras el impacto contra las protecciones salió volando por encima de ellas e impactó contra el suelo, lo que al parecer no fue grave, pues de acuerdo con los médicos, llegó consciente y sin problemas de movilidad en todo el cuerpo.


Menudo porrazo.  shock  shock 

SALUDos


rafabandit
Dom 30 Sep, 2012 22:38

Re: Accidente De Nicky Hayden
Me alegro que no le pasara nada grave.
saludos


chemamata
Lun 01 Oct, 2012 08:34

Siento mucho el accidente del piloto, pero................................................................Lo que cuentas, a pesar de ser verdad, NO ES TODA LA VERDAD. 
El accidente fue por GILIPOLLAS (o alo mejor no tanto, no sé).
Me explico.
Efectivamente, se salio al principio de la curva de entrada a meta. Se tragó la parte de gravilla, se paso la pista de vuelta al circuito (la salida esta justo a la entrada de curva, que se lo digan a Rossi) Se pasó la zona pintada de verde y al final se pegó contra la valla y salio por encima. Yo no digo que sea facil controlar la moto en esas circustancias, pero el tio la controló en las tres superficies, pero coño al final tirate al suelo, antes de darte el piñazo.
El piñazo lo vimos en directo un monton de gente y el comentario general, ademas de tristeza por lo ocurrido fue el siguuiente ¿porque coño no se ha tirao de la moto?
Os dejo mi gravación del accidente. Aunque no sea de buena calidad.

[youtube]ePskRofTAIg[/youtube]


Haber si el amigo Tomás nos puede decir algo, ya que el está acostumbrado a circuitos y nos puede hacer un análisis desde el saber y no como yo que es desde la ignorancia y a lo peor me estoy pasando.
Y no preguntéis porqué no lé, pero seguro que fué en la segunda vuelta.


DESTINO
Lun 01 Oct, 2012 10:04

Por suerte no se hizo nada, y solo él sabe porque acabó impactando contra la valla.
Lo que está claro es que se ha comprobado que ese es un punto negro del circuito y que deben mejorarlo para futuras ocasiones. Aunque la distancia desde la pista a esa valla sea mucha está claro que deberían poner una defensa hinchable para evitar en el futuro que se pueda repetir.


octavio
Lun 01 Oct, 2012 10:22

..no he pasado por la experiencia de caer de una moto, por voluntad propia, ni deseo hacerlo. Pero, considero que no es lo mismo

caserse de ella, que tirarse de la misma, y en marcha; y mas, a la velocidad que iba ese muchacho. Él, algo

intenta hacer en el último momento pues cambia de dirección a escasos metros de la valla. La parte final de

esa zona, está cubierta de hierba, con lo que la moto, mas que frenar, se desdliza. En fin, que cada uno

pensamos, a posteriori, lo que hubieramos hecho, y solo suya, fué, la decisión que tomó y en cuestión de pocos segundos. 

La mejor noticia, sin duda, es, que no le ha pasado nada...grave.


richi
Lun 01 Oct, 2012 13:57

Re: Accidente de Nicky Hayden
espero y deseo que no sea nada lo que tenga nicky hayden y pronto pueda estar de nuevo pilotando sobre su ducati lo antes posible.
la verdad es que impresiono verlo mucho mas en directo y ver como tardo mas de 10 minutos en abandonar el sitio donde habia caido
un saludo


chemamata
Lun 01 Oct, 2012 14:00

[quote user="DESTINO" post="200116"]Por suerte no se hizo nada, y solo él sabe porque acabó impactando contra la valla.
Lo que está claro es que se ha comprobado que ese es un punto negro del circuito y que deben mejorarlo para futuras ocasiones. Aunque la distancia desde la pista a esa valla sea mucha está claro que deberían poner una defensa hinchable para evitar en el futuro que se pueda repetir.[/quote]


Totalmente de acuerdo.