-----------------------------------
paulino
Lun 21 Apr, 2008 23:41

Xciting500r Scan De Prueba
Buenas a todos soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprarme este scooter que tanto me gusta para dejar el coche aparcado en el garaje para andar por ciudad y cercanias, soy algo indeciso y me tomo mi tiempo para tomar decisiones, pero ya la tengo en mente.

Anteriormente era poseedor de una cagiva mito 125 ev. Ahora llevo como unos 3 o 4 años sin coger ninguna moto.

Aprovecho para dejaros un scan de una prueba reciente.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_786_img009_115.jpg


NACHO
Mar 22 Apr, 2008 09:05

Re: Xciting500r Scan De Prueba
Buenos días.

Solo decirte que, en un par de horas voy a recoger mi Xciting 500 r, por eso ahora mismo no te puedo decir como va, lo que si te puedo decir es que yo también soy super indeciso y he estado un mes y medio para decidirme (mirando en foros, motos de Segunda mano....etc) y al final analice que lo mejor era comprarme esta moto nuevecita (esta clara que tiene sus carencias, pero como todas).

tienes que tener claro que la moto que tenias no tiene nada que ver con esto, no entraras igual en las curvas, la salida no es igual de potente. (pero esto es un Scooter esto lo tienes que tener claro)

PD- ya te contare que sensaciones me ha dado la moto


emiodonto
Mar 22 Apr, 2008 14:43

Hola, yo tambien soy un indeciso más, estoy en fase de analizar, leer y aprender. La moto me gusta mucho, sobre todo en blanca.

Un saludo


manuel82
Mar 22 Apr, 2008 14:51

Estoy de acuerdo. Yo tengo la blanca y cada dia que la veo me gusta mas. Por madrid solo he visto una blanca como la mia y en parte me gusta  asi. 
:lol:


NACHO
Mar 22 Apr, 2008 15:22

joder la acabo de hacer 21 km y es una pasada, las sensaciones por ahora son buenísimas, aunque no os las puede describir bien del todo pues estoy con el rodaje.

bueno os seguire contando


emiodonto
Mar 22 Apr, 2008 17:55

Eso sigue contandonos cuando puedas que esperamos ansiosos tus primeras impresiones.
Suerte y a disfrutarla.


un saludo


paulino
Mar 22 Apr, 2008 18:06

hoy he ido al concesionario a verla en directo, era gris, personalmente me gustaria verla en blanco, aunque la gris tambie esta bien. 

Ahora tengo una duda, si en revistas y foros comentan el nuevo precio de 4525€ poque me han pedido 4725, no deberia ser un precio comun en co cesionarios kymco oficiales?


atesxciting
Mar 22 Apr, 2008 20:19

[quote user="paulino" post="13619"]hoy he ido al concesionario a verla en directo, era gris, personalmente me gustaria verla en blanco, aunque la gris tambie esta bien. 

Ahora tengo una duda, si en revistas y foros comentan el nuevo precio de 4525€ poque me han pedido 4725, no deberia ser un precio comun en co cesionarios kymco oficiales?[/quote]

debería ser el mismo precio en todos lso sitios pero no es asi , salvo que te cobren eso ya matriculada porque 4525 hay que sumarle matriculación.


kUcHilla
Mié 23 Apr, 2008 00:43

Imagino que eres de Valencia, no? Por eso los 200€ de más


emiodonto
Mié 23 Apr, 2008 01:02

En otro subforo un forero habla de 4250 mauros en Madrid

saludos


paulino
Mié 23 Apr, 2008 01:17

No soy de valencia, soy de galicia, que pasa en valencia cobran 200€ de mas? xD

De todas maneras creo recordar que me dijeron 47xx€ ya matriculada, le pregunte porque en las revistas etc ponia 4525 y me dijo algo de la matriculacion.


kUcHilla
Mié 23 Apr, 2008 01:22

En Valencia la moto 200€ más cara. Impuesto revolucionario Alfa Motos :)


paulino
Mié 23 Apr, 2008 01:34

Bueno pero en si la moto cuanto vale??? con la matricula y todo, al menos tener una idea de cuanto cuesta para saber cuanto de mas me van estafar xD

Otro dato, he leido que el caballete central toca con "facilidad", a la mañana al estar en el conce he visto que lleva pata lateral, esa pata es estable? si la respuesta es afirmativa porque nadie le quita el caballete? asi aparte de no rascar ahorras kilos xD


YUBERO
Mié 23 Apr, 2008 07:55

El caballete central no roza casi nunca( este tema ya es un mito en las 500R ) si la llevas en la posición de precarga del 3( la de serie ) para arriba. Eso sí tumbando a saco, saco y con paquete puede que roces un pelín( una vez me pasó ), pero ocurre en cualquier moto y no te quiero comentar en el resto de los scooters. 

El precio que debes pagar es 4525€+matriculación 180€(según el conce), yo que tú ni un duro más....y por supuesto que te regalen algo( en mi caso 300€ en equipamiento ).


angelote
Mié 23 Apr, 2008 19:24

Hola compis yo he pagado 4525+200 de matriculacion .San Fdo de Henares (Madrid).


raulox
Mié 23 Apr, 2008 20:48

en motos basi 4525 en la calle (me regalaron la matriculacion y un candado de seta solido de luma) 
que por cierto tengo que cambiar porque no me vale aparte 60e de descuentoen cada casco shoei
xr 1000


xanelas
Mié 23 Apr, 2008 22:27

Hola a todos ¿Alguien ha pensado en matricularla por su cuenta?? porque si no recuerdo mal los trámites en tráfico de una motocicleta nueva cuestan sobre 70 euros, a mi me interesaba esto porque había pensado en esta opción.
Un saludo


atesxciting
Mié 23 Apr, 2008 22:38

yo la voy a matricular por mi cuenta y si sobre 70-80 euros creo que sale


kUcHilla
Jue 24 Apr, 2008 06:54

Yo lo hice. Si puedes perder un par de horas de una mañana y luego un ratito por la tarde está hecho.