-----------------------------------
Andoni
Lun 15 Oct, 2012 12:36

Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Buenos días, me presento como nuevo en el Foro. Mi nombre es Andoni y soy de Granada. Tengo una Kymco XCiting R 250 i, matriculada en 2009. La he comprado de ocasión hace tres meses y contaba con 27.000 km. Actualmente tiene 34.000 km.

Como estoy jubilado y dispongo de tiempo libre, me dedico a hacer excursiones de largo recorrido. Por ejemplo: la última semana de agosto la pasamos en una casita de las Alpujarras Granadinas y nos dedicamos a rodar cada día un promedio de 200 km/día. Así nos hicimoos mas de 1.000 km. La excursión mas larga la hice hace unas semanas, ida y vuelta en el día, a Gibraltar; con un total de mas de 700 km.

Total que me encuentro muy cómodo con la moto y la dedico exclusivamente a carretera. Para la ciudad tengo una 125 cc. que es mas manejera y aparco en cualquier sitio con mas facilidad.

Me han surgido algunas dudas sobre el funcionamiento de la moto y quiero ver la manera de encontrar respuestas, así que investigaré cual es el subforo correspondiente a mi 250 i y espero poder resolver mis asuntos.

Saludos cordiales.
Andoni


-----------------------------------
barbajavi
Lun 15 Oct, 2012 13:04

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido Andoni, espero que disfrutes del foro tanto como lo haces de tu fantástica moto. Pasa y ponte cómodo.

SALUDos


-----------------------------------
richi
Lun 15 Oct, 2012 14:31

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro tanto como lo haces de tu xciting
un saludo


-----------------------------------
dionisio
Lun 15 Oct, 2012 14:36

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido Andoni, 

saludos desde donosti


-----------------------------------
Andoni
Lun 15 Oct, 2012 21:02

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Gracias compañeros, estoy leyendo todo cuanto puedo y lo que veo me gusta mucho. Os felicito por el foro.


-----------------------------------
barbajavi
Lun 15 Oct, 2012 21:17

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
[quote user="Andoni" post="202543"]Gracias compañeros, estoy leyendo todo cuanto puedo y lo que veo me gusta mucho. Os felicito por el foro.[/quote]

 difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks 

SALUDos


-----------------------------------
FranciXCo
Lun 15 Oct, 2012 21:43

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido al foro , aunque seas de Graná , precisamente Andoni , no es nombre muy Andalúz , un saludo Andoni


-----------------------------------
JEBELHA
Lun 15 Oct, 2012 22:50

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="202556"]Bienvenido al foro , aunque seas de Graná , precisamente Andoni , no es nombre muy Andalúz , un saludo Andoni[/quote]

bienvenido desde Murcia y suerte con tu xciting. Paco es que se le ha pasado el final del nombre no Andoni-z, jejejejejeje

 difus_hibye  difus_drinks  difus_hibye


-----------------------------------
joedefoul
Lun 15 Oct, 2012 23:56

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido al foro Andoni . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.


-----------------------------------
masancos
Mar 16 Oct, 2012 08:08

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido Andoni, Saludos del Sector Levante


-----------------------------------
adolfo
Sáb 20 Oct, 2012 00:29

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido Andoni, espero que disfrutes con nosotros
 como estás difrutando con tú fantástica moto.
 Un saludo desde Tordesillas.


