-----------------------------------
domi designs
Lun 12 Nov, 2012 14:59

Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
Hola amigos!! 

Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro y, el motivo es que vendí mi blanquita
después de dos roturas de motor casi seguidas.

La cosa, es que mirando por casa, he encontrado el variador original de la moto. Los que me 
conozcais, os acordaréis que le puse casi directamente el Jcosta Evo II, así que el variador 
original tiene apenas 6.000 km!

Soy de Valencia y lo vendo por 50€!

Envio a toda españa. 

Un saludo!


-----------------------------------
barbajavi
Lun 12 Nov, 2012 15:44

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
Suerte con la venta compañero, es un buen precio.

SALUDos


-----------------------------------
richi
Lun 12 Nov, 2012 16:42

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
me alegro de leerte de nuevo por aqui compañero
espero que lo vendas pronto
un saludo


-----------------------------------
jemdarts
Lun 12 Nov, 2012 16:45

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
Buenas domi gracias por aparecer por aqui de nuevo, se te ha echado de menos. 
Suerte con la venta


-----------------------------------
FranciXCo
Lun 12 Nov, 2012 20:46

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
Hola Domi , mucho tiempo sin verte por aqui , un saludo


-----------------------------------
domi designs
Mar 13 Nov, 2012 00:17

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
Saludos a todos amigos!! la verdad es que sí, desde que se diluyó el comando Valencia, la moto se fue a pique, y voy
algo más liado de curro... la verdad es que he desaparecido, aunque os seguia leyendo entre las sombras!!! :D


-----------------------------------
joedefoul
Mar 13 Nov, 2012 20:53

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
¡¡¡¡ MOÑO DOMI !!!! Cuanto tiempo sin leerte por aquí . Siento lo de la moto y las roturas . Y lo bueno es que vas currando , que con los tiempos que corren , ya es bastante .
Espero que tengas suerte con la venta .
Saludos cordiales.


-----------------------------------
manuel2699
Mar 14 Mayo, 2013 10:55

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
[quote user="domi designs" post="206352"]Hola amigos!! 

Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por el foro y, el motivo es que vendí mi blanquita
después de dos roturas de motor casi seguidas.

La cosa, es que mirando por casa, he encontrado el variador original de la moto. Los que me 
conozcais, os acordaréis que le puse casi directamente el Jcosta Evo II, así que el variador 
original tiene apenas 6.000 km!

Soy de Valencia y lo vendo por 50€!

Envio a toda españa. 

Un saludo![/quote] lo tienes vendido este es mi numro 633826583


-----------------------------------
barbajavi
Mar 14 Mayo, 2013 11:20

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
[quote user="manuel2699" post="224913"] 

lo tienes vendido este es mi numro 633826583[/quote]


1º.- Suerte con la búsqueda.

2º.- Ya que te has registrado, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu moto. Así te podremos dar la bienvenida al foro, antes de que pongas un montón de mensajes de compra. Ya de paso leete las normas y sales de dudas.

SALUDos


-----------------------------------
ONIX
Mar 14 Mayo, 2013 17:51

Re: Vendo Variador Original Xciting 500 Ri
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="224916"][quote user="manuel2699" post="224913"] 

lo tienes vendido este es mi numro 633826583[/quote]


1º.- Suerte con la búsqueda.

2º.- Ya que te has registrado, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu moto. Así te podremos dar la bienvenida al foro, antes de que pongas un montón de mensajes de compra. Ya de paso leete las normas y sales de dudas.

SALUDos[/quote]

+1 manuel2699 , deseando saber quien es el afortunado comprador ...


