----------------------------------- barbajavi Mar 13 Nov, 2012 17:22 R 1200 GS, R 1200 R y R 1200 RT 90º Aniversario ----------------------------------- No incluyen mejoras de prestaciones, pero sí una interesante decoración especial .- Color Shapierschwarz metalizado .- Basculante en gris opaco .- Motor en negro opaco .- Horquilla y pinzas de freno en dorado .- Logos en dorado .- Inscripciones 90º Aniversario Elegantes versiones sin duda. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_wbmw_r_1200_gs_90_aniversario_01.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_wmw_r_1200_r_90_aniversario_01.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_wmw_r_1200_t_90_aniversario_01.jpg Muy chulas,, difus_14 difus_14 SALUDos ----------------------------------- dionisio Mar 13 Nov, 2012 21:14 Re: R 1200 GS, R 1200 R Y R 1200 RT 90º Aniversario ----------------------------------- las e vito el otro dia en la bmw http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_thumb_posted_user_2354_wmw_r_1200_t_90_aniversario_01.jpg difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 gracias por la infor javi y por ponerme los dientes largos lol lol lol un saludo ----------------------------------- richi Mar 13 Nov, 2012 21:54 Re: R 1200 GS, R 1200 R y R 1200 RT 90º Aniversario ----------------------------------- esa es la mia :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 pero a ser posible rojita por favor un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 14 Nov, 2012 18:15 Re: R 1200 GS, R 1200 R Y R 1200 RT 90º Aniversario ----------------------------------- Gracias por la info Javi . Son preciosas y yo tambien me decanto por la 1200 RT. Saludos cordiales.