-----------------------------------
joedefoul
Sáb 05 Jan, 2013 02:52

Nuevas Tecnologias .
Para los interesados en el tema os pongo una foto del nuevo Samsung Galaxy S IV
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_samsung_galaxy_siv.jpg 

 
La primera foto del (presuntamente) futuro Samsung Galaxy S IV
Sí, nosotros también lo hemos pensado… anda que vaya pinta de iPhone5 que tiene este supuesto Samsung Galaxy S IV. Pantalla en formato panorámico llegando hasta los bordes laterales, que quedan reducidos a la mínima expresión. Exteriormente son los aspectos  más destacables y no dejan de tener su lógica en la evolución de este dispositivo, punta de lanza del tope de gama de la marca surcoreana.


Otro importante dato, si realmente no estamos ante una hábil muestra de trabajo con Photoshop o un prototipo más falso que un duro de cartón, es que parece haber desaparecido el botón de inicio en la parte inferior del frontal del dispositivo.

En cuanto a lo que no aparece en la fotografía pero que la fuente que ha obtenido la foto afirma, hablaríamos de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas en diagonal, cámara con resolución de 13 megapíxeles y con la versión Jelly Bean de Android ya instalada de casa.

Como resulta evidente que Samsung terminará sacando un sucesor al actual Galaxy S III sólo nos queda esperar un tiempo para comprobar si efectivamente esta es la primera foto del mismo.
Saludos cordiales.


barbajavi
Sáb 05 Jan, 2013 11:28

Re: Nuevas Tecnologias .
Gracias por la información J.A., me parece una pasada el S-III y ya están preparando el S-IV. Van más deprisa que yo.  :mrgreen: 

SALUDos


FranciXCo
Sáb 05 Jan, 2013 14:03

[quote user="barbajavi" post="211970"]Gracias por la información J.A., me parece una pasada el S-III y ya están preparando el S-IV. Van más deprisa que yo.  mrgreen 

SALUDos[/quote]

y más que yo


richi
Sáb 05 Jan, 2013 17:17

pues anda que de mi
gracias compañero por ponernos al dia de las novedades tecnologicas
un saludo


dionisio
Dom 06 Jan, 2013 10:25

Gracias por la información J.A., es una pasada como se quedan los aparatos obsoletos en tampoco tiempo ,

un saludo