-----------------------------------
richi
Mié 16 Jan, 2013 14:59

felicidades ana
no es muy normal felicitar a alguien que no a escrito ningun post en el foro y ni siquiera se a presentado, pero....
me ha llamado mucho la atencion tu edad, 102 años y solo por eso quiero desearte un feliz cumpleaños

un saludo


barbajavi
Mié 16 Jan, 2013 15:11

Re: felicidades ana
Felicidades en tu treinta y pico ( x 3 ) cumpleaños Ana, espero que pases un buen día.

Lo que no me parece bien es que, con tanto tiempo que has tenido, no te hayas presentado.   mrgreen  mrgreen 

SALUDos


JEBELHA
Mié 16 Jan, 2013 16:29

Re: Felicidades Ana
felicidades Ana, aunque con la edad que tienes es normal que no te hayas presentado, no has tenido tiempo jajajajajajajajajaja


Aco47
Mié 16 Jan, 2013 18:34

Re: felicidades ana
! Leerá Ana este post ! o quizás ya ni exista, con tantos años????? :twisted:


dionisio
Mié 16 Jan, 2013 20:12

[quote user="JEBELHA" post="213052"]felicidades Ana, aunque con la edad que tienes es normal que no te hayas presentado, no has tenido tiempo jajajajajajajajajaja[/quote]

 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh +2


carcar
Jue 17 Jan, 2013 19:20

Felicidades  Ana.  El problema  que  tiene  Ana  es  siempre  el  mismo.  ¡¡¡¡¡ Va, ya  contesto  mañana  a  estos  chicos !!!!  y  ademas  viene  del  foro  de  las  DRAISIANAS. lol  lol  lol  Cuelgo  foto  de  su  primera  moto. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_primera_moto_1__1_.jpg .

Es  broma, que  cumplas  muchos  mas  y  feliz  día  guapa.


carcar
Jue 17 Jan, 2013 19:27

ANA  MANIFIESTATE , VEN  A  LA  LUZ   http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_imagescapdnhfi.jpg 

No,  es  broma..  ya  por  curiosidad, me  encantaría  que  se  presentara. Un  besote  Ana  y  feliz  día.


JIM
Sáb 19 Jan, 2013 12:24

Muchas felicidades en tu dia ANA espero que lo disfrutes como los anteriores 101  :grin: 

(un poco de broma) con esa edad la podriamos "bautizar" como la abuela motera

un saludo  :difus_good  y muchos  :difus_air_kiss guapa