-----------------------------------
richi
Vie 18 Jan, 2013 16:24

ana botella segun la prensa alemana
Ana Botella, según prensa alemana.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1757_att00001_1358519017_989073.jpg 

> Der Spiegel asombrado relata una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar.

El semanario no daba crédito, “el Ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros.

El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Es una administración sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el país en situación de rescate. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.


no les dara verguenza..............
un saludo


barbajavi
Vie 18 Jan, 2013 17:01

Re: ana botella segun la prensa alemana
Está claro que no les da ninguna vergüenza. No se bajaron el 5%, no llevan 4 años con el sueldo conjelado y han cobrado la paga extra.

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 

SALUDos


Sergioc
Vie 18 Jan, 2013 19:57

Re: Ana Botella Segun La Prensa Alemana
Richi, van a Misa por que tienen de que pedir perdón, tu no vas por que tienes la conciencia limpia.



Slv Sergio


angelote
Vie 18 Jan, 2013 20:54

Es imposible que les de vergüenza ... simplemente no la tienen.
La foto no tiene desperdicio si os fijáis en la pose a parte de parecer decir que le da igual todo el gesto es como de desprecio, en fin no sigo que me caliento.

Un abrazo y no para ella precisamente.


carcar
Sáb 19 Jan, 2013 14:55

Y  que  te  esperabas  de  esta  mujer  con  esa  cara  de ..........  me  lo  guardo.


FranciXCo
Sáb 19 Jan, 2013 23:48

Tenemos lo que queremos ,y esto es así , nos guste o no guste . Y es lo que ha querido la mayoría .

Os paso un vídeo que en su día un compañero del foro lo creo como tema en off-topic , pero no me acuerdo

ni del tema ni del compañero , lo siento , si me leé , que lo diga .

Prestad atención al minuto 3,10 y al minuto 4.58 . Es un vídeo que para mi , es para ponerle un marco y colgarlo de la pared .

Un saludo

[youtube]/cby2vsK8O6k[/youtube]


carcar
Dom 20 Jan, 2013 11:50

Ya  me  acuerdo  Paco. Gracias  por  refrescarlo, se  nos  olvida  la  realidad. Un  abrazo.