-----------------------------------
Josexals
Mar 05 Feb, 2013 00:02

Nuevo Forero
Buenas a todos! Me presento y espero en breve poseer un xciting 500 de 2 mano. Me gusta la moto pero lo que me preocupa es el tema de rozar con facilidad y pensar en si puedes peligrar e irte al suelo. Me dan un año de garantía, es del 06, 13.000 km y 1800€. Que os parece? 

Saludos...


FranciXCo
Mar 05 Feb, 2013 00:06

Re: Nuevo Forero
Me llena de orgullo y sastisfacción ....... ser el primero del foro en darte la bienvenida .

Bienvenido al foro compañero , por rozar , no te preocupes , no es tán grave , yo no rozo un saludo


barbajavi
Mar 05 Feb, 2013 00:23

Bienvenido José, espero que disfrutes del foro y de tu futura Xciting.

Si solo tiene esos km,s y está cuidada, el precio es bueno. Ten en cuenta que será la carburada.

SALUDos


Josexals
Mar 05 Feb, 2013 00:26

Que quieres decir con que será la carburada? Bueno, malo... :)


barbajavi
Mar 05 Feb, 2013 00:34

[quote user="Josexals" post="215100"]Que quieres decir con que será la carburada? Bueno, malo... )[/quote]

El motor es el mismo que las de inyección que salieron en 2007/2008. Al ser carburada gastá un poco más que las de inyección.

SALUDos


joedefoul
Mar 05 Feb, 2013 01:39

Bienvenido al foro Jose . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .


JEBELHA
Mar 05 Feb, 2013 12:53

Un saludo Jose y bienvenido al foro desde Murcia

P.D. siento lo de Juan


JIM
Mar 05 Feb, 2013 15:14

Se bienvenido Josexals un saludo desde Castelldefels(Barcelona), en lo que haces referencia a tocar con suma facilidad eso va en funcion de como vayas-tumbes etc pero no todo el mundo va rozando por el suelo pero lo que si te puedo aconsejar es en lo de ir con miedo a caerte y hacerte daño,en moto tienes que tener claro lo que hay porque si no esos miedos internos a no hacernos daño te pueden hacer tomas decisiones incorrectas y llevarte un susto-aciidente o probocar el susto-accidente de otro,lo dicho compañero no tengas ninguna intranquilidad cuando vayas en moto porque lo primero que se ha de asumir yendo en moto es la que nos podemos hacer daño pero de ahi a ir con miedo.....nose nose el miedo es muy traicionero y nos puede hacer tomar decisiones incorrectas y con finales fatales
Lo dicho cuando vayas en moto deja los miedos aparcados eso si nunca y repito nunca le pierdas el respeto porque sino...
 :difus_good   :difus_victory


joedefoul
Mar 05 Feb, 2013 20:11

[quote user="JIM" post="215140"]Se bienvenido Josexals un saludo desde Castelldefels(Barcelona), en lo que haces referencia a tocar con suma facilidad eso va en funcion de como vayas-tumbes etc pero no todo el mundo va rozando por el suelo pero lo que si te puedo aconsejar es en lo de ir con miedo a caerte y hacerte daño,en moto tienes que tener claro lo que hay porque si no esos miedos internos a no hacernos daño te pueden hacer tomas decisiones incorrectas y llevarte un susto-aciidente o probocar el susto-accidente de otro,lo dicho compañero no tengas ninguna intranquilidad cuando vayas en moto porque lo primero que se ha de asumir yendo en moto es la que nos podemos hacer daño pero de ahi a ir con miedo.....nose nose el miedo es muy traicionero y nos puede hacer tomar decisiones incorrectas y con finales fatales
Lo dicho cuando vayas en moto deja los miedos aparcados eso si nunca y repito nunca le pierdas el respeto porque sino...
 difus_good   difus_victory[/quote]
+1 Muy bien aclaradito Jim . Mas claro , agua .
Saludos cordiales.


dionisio
Mar 05 Feb, 2013 20:28

Bienvenido José,
un saludo desde guipuzcoa


Josexals
Mar 05 Feb, 2013 23:19

Hoy la he probado y la verdad que me ha gustado mucho. El jueves la voy a buscar! Por lo de tumbar y eso, he ido en moto R y como muchos por internet decían, que se toca con facilidad, sobre todo en rotondas... Pero bueno, intentaremos no roscarle mucho la oreja sobre todo los primeros días y cogerle el tranquillo! Un saludo para todos y gracias por el recibimiento!


richi
Mié 06 Feb, 2013 16:12

bienvenido compañero
 mientras esperas tu xciting vete disfrutando de este foro
un saludo


xcitbin
Mié 06 Feb, 2013 18:43

Bienvenido al foro Jose, saludos desde Aragon

Vs.


alsauto
Mié 06 Feb, 2013 18:55

Bienvenido.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu futura Xciting.

Saludos gallegos.


Josexals
Vie 08 Feb, 2013 20:52

Yaa la tengo en mi casa! Jejeje! Me gusta va muy bien y lo de tocar de momento ni por asomo! Estoy contemto! Espero que el aire y este tiempo afloje para poder ir mas ratillo! 

Saludos!


joedefoul
Sáb 09 Feb, 2013 01:13

[quote user="Josexals" post="215642"]Yaa la tengo en mi casa! Jejeje! Me gusta va muy bien y lo de tocar de momento ni por asomo! Estoy contemto! Espero que el aire y este tiempo afloje para poder ir mas ratillo! 

Saludos![/quote]
Pues ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!  Cuando dispongas de un ratillo , pon alguna foto de la nena . NO FOTO = NO MOTO .
Y sobretodo " No la rayes con el suelo "
Saludos cordiales.


JIM
Sáb 09 Feb, 2013 19:21

[quote user="Josexals" post="215642"]Yaa la tengo en mi casa! Jejeje! Me gusta va muy bien y lo de tocar de momento ni por asomo! Estoy contemto! Espero que el aire y este tiempo afloje para poder ir mas ratillo! 

Saludos![/quote]

Me alegro compañero de que ya la tengas,ahora a disfrutarla  difus_good  ,disculpa si te he podido ofender con mi comentario,pero al leer que ibas con miedo....,yo de momento no he tocado con los "bajos" plegando mryellow  ,ni tengo ganas  lol  ,       
un saludo compañero y como dicen los compis haber si nos la pones.......  difus_grin   las fotos de la gordi
un saludo  difus_good   difus_victory


MUSIQUERO
Sáb 09 Feb, 2013 20:44

HOLA, YA SOMOS UNO MAS
bienbenido al foro,por lo de tumbar no tengas miedo porque como  habras visto si la tienes en casa,
empiezaa a tumbarla con la mano  en parada y veras asta donde llegas antes de tocar al suelo,
es bastante, osea que tienes que ir muy rapido.
suerte co la maquina y disfrutala  tanto como puedas
UN SALUDO :mryellow:  :difus_good


Josexals
Lun 11 Feb, 2013 23:01

Con lo que pesa, no me veo haciendo eso! Jejejej! Pararemos cuenta y ya está. Mañana le pongo unas pirelli diablo, así que ya os contaré como van! Las fotos... Ejem ejem, no prometo nada pero bueno, desde el ipad no las sé subir! :)

Saludos!


PANTER
Jue 14 Feb, 2013 21:46

Un saludo y bienvenido,desde Fuenlabrada.


adolfo
Sáb 16 Feb, 2013 02:08

Bienvenido José, espero que disfrutes con nosotros
 como con tú moto.
 Un saludo desde Tordesillas.


Aco47
Sáb 16 Feb, 2013 09:01

Bienvenido compañero, yo miraría una con encendido electrónico y del 2008 para arriba, las hay por aquí muy majas, pero si es la que dices tampoco esta mal, el asunto es tener moto y es una marca fiable. un saludo. :twisted: