----------------------------------- jiahevil Jue 21 Mar, 2013 02:22 Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- Buenas noches, compro manta y manoplas para la kymco 500 r. Tambien baul trasero grande con adaptador.Me indicais medio de contacto. Un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 21 Mar, 2013 02:29 Re: Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- Mucha suerte con la búsqueda jiahevil . Mira a ver si algún compañero tiene puesto a la venta esos accesorios . Creo recordar que había un compañero que los puso a la venta no hace mucho . Lo que no recuerdo si ya los había vendido . Saludos cordiales. ----------------------------------- JIM Jue 21 Mar, 2013 13:55 Re: Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- Suerte con la busqueda-compra jiahevil Pasa por la seccion de compra-venta ahi seguro que ves algo que te pueda interesar y para contactar pues deja un mensaje en el post o envia un "MP"(mensaje privado),ya veras en el recuadro donde se publica nuestro contexto abajo hay una casilla pequeña "MP" clica hay encima y le podras enviar un mensaje directo a la persona en cuestion un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Jue 21 Mar, 2013 15:48 Re: Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- espero que encuentres lo que buscas compañero un saludo ----------------------------------- barbajavi Jue 21 Mar, 2013 18:24 Re: Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- Suerte, pero te aconsejo que mires en el subforo de compra venta. SALUDos ----------------------------------- JEBELHA Jue 21 Mar, 2013 23:49 Re: Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- suerte con la compra, saludos. ----------------------------------- jiahevil Lun 01 Apr, 2013 01:57 Re: Compra Piezas Kymco 500 R ----------------------------------- que pasa que nadie vende manta y manoplas? me voy a helar a este piso. Saludos