----------------------------------- Invitado Lun 19 Mayo, 2008 18:27 Xciting No Arranca Y Se Encienden Varios Testigos A La Vez ----------------------------------- Buenas y perdonarme. Soy nuevo en esto y tengo un problema. Cuando voy a arrancar la moto se me encienden eltestigode aceite, bateria, gasolina, enchufe telefonoy la aguja delcontarevoluciones se queda a tope. Pero no llega a arrancar suena como a un rele. Alguien podría decirme que le pasa? Muchas gracias ----------------------------------- edutxi Lun 19 Mayo, 2008 18:39 Re: Xciting No Arranca Y Se Encienden Varios Testigos A La V ----------------------------------- Creo que algun compañero ha tenido ese problema y era algo de los contactos de la bateria. Da tension, pero al intentar arrancar y "pedirle potencia" se va la bateria. A ver si es eso. ----------------------------------- kUcHilla Lun 19 Mayo, 2008 23:47 Re: Xciting No Arranca Y Se Encienden Varios Testigos A La V ----------------------------------- En todo caso ese comportamiento de los testigos es extraño. Te refieres a que hace un checkeo de los relojes o que se quedan a tope fijas las agujas? ----------------------------------- Invitado Mar 20 Mayo, 2008 17:11 Re: Xciting No Arranca Y Se Encienden Varios Testigos A La V ----------------------------------- Solo se queda fija la aguja del contarevoluciones Los testigos si se quedan fijos Pruebo mirandolosbornes y os cuento Muchas gracias ----------------------------------- Invitado Dom 25 Mayo, 2008 23:44 Re: Xciting No Arranca Y Se Encienden Varios Testigos A La V ----------------------------------- Efectivamente era la bateria la he cargado y sin pegas Lo del contarrevoluciones despues de pear dos acelerones bajo a su posicion normal MUCHAS GRACIAS A TODOS