----------------------------------- barbajavi Dom 14 Apr, 2013 19:30 Sacuditrón ----------------------------------- Por fin el mundo de la robótica nos ofrece algo realmente útil e interesante. Sacuditrón no te juzgará. Sacuditrón quiere ayudar. Sacuditrón no te ofenderá. Sacuditrón quiere que vuelvas. Simplemente respira hondo y relájate... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_zx_robo_urinal.jpg SALUDos,, mrorange mrorange mrorange oops oops ----------------------------------- richi Dom 14 Apr, 2013 20:59 Re: Sacuditrón ----------------------------------- no sera lo que yo creo????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un saludo ----------------------------------- FranciXCo Dom 14 Apr, 2013 21:59 Re: Sacuditrón ----------------------------------- Creo que si tio Richi ----------------------------------- barbajavi Dom 14 Apr, 2013 22:26 Re: Sacuditrón ----------------------------------- [quote user="richi" post="221928"]no sera lo que yo creo????????? shock shock shock shock shock shock shock shock un saludo[/quote] [quote user="FranciXCo" post="221939"]Creo que si tio Richi[/quote] http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_wwrisa_1365971180_760287.gif SALUDos ----------------------------------- JEBELHA Dom 14 Apr, 2013 22:55 Re: Sacuditrón ----------------------------------- jajajajajajajajajajajaja me dejais perplejo ----------------------------------- joedefoul Lun 15 Apr, 2013 01:27 Re: Sacuditrón ----------------------------------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ Y no le temblara el pulso verdad ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajaja . Gracias por comartirlo Javi . Saludos cordiales. ----------------------------------- JIM Lun 15 Apr, 2013 19:56 Re: Sacuditrón ----------------------------------- Gracias por la info Javi Espero que cuando la "sacuda" no se vaya la mano sino puede acabar en "remojada blanca" :mrgreen: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- SIMULATION Mar 16 Apr, 2013 19:29 Re: Sacuditrón ----------------------------------- :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Ya sabeis que más de tres sacudidas seguidas se considera una pa.... Saludos ----------------------------------- carcar Mar 16 Apr, 2013 20:37 Re: Sacuditrón ----------------------------------- Yo esta no lo conocia, pero hay otra versión " Prostatron "..... ¡ NO PREGUNTES ! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: