----------------------------------- Invitado Dom 25 Mayo, 2008 19:41 Compra De Mega ----------------------------------- si tuvierais la pasta para una burgman 400 o silver wing 400 ... os comprariais igualmente la xciting 500R ?? saludos ----------------------------------- josemar Lun 26 Mayo, 2008 00:20 Re: Compra De Mega ----------------------------------- Yo creo que sí, casi todos nos la hemos comprado por su estética, estampa, estabilidad y algunos gadgets que la competencia no incorporan, entre la xciting y las del mismo segmento puede haber como mucho 1.500 € de diferencia que creo que era asumible por la gran mayoría si fuésemos más marquistas, ya que creo que una vez puesto a la hora de comprar se puede estirar uno un poco más y comprarse otra; pero la gran mayoría hemos coincidido con la xciting y en un porcentaje altísimo, estamos muy contentos con ella, sin mirar si es kymco u otra marca dijéramos más conocida o de prestigio por lo menos aquí en España. Hay mucho donde elegir y no hay más diferncia de precio que la cifra anterior, salvo en la Nexus. Honda Silverwing 400 (5.990),Peugeot Satelis 400-500(5.399-5.999), Gilera Nexus 500(6900), Suzuki Burgman 400(5.899), Aprilia Arrecife 500(6.000),Malaguti Spidermax 500 GT ( 5.890). No sé si me dejo alguna, y los precios aproximados. La T-Max la dejamos por encima no ya por precio, sino que es incomparable por tecnología y motor, que en este caso se situaría en otro escalón con las: Burgman 650, Silver wing 600, y la reina en prestaciones la Gilera Gp 800, todas ellas bi-cilíndricas y en torno a los 9.000€. ----------------------------------- angelote Lun 26 Mayo, 2008 01:08 Re: Compra De Mega ----------------------------------- Hola oliver76 yo estuve a punto de comprar la honda Silver Wing 400 de hecho la apalabre y cuando vi "in situ" la Xc y me sente en ella me convenció y al final cayó de lo cual no me arrepiento para nada lo unico que hecho en falta es mas hueco debajo del asiento y mas capacidad de deposito por lo demas estoy encantado. Saludosssssssssssssssssssssssss ----------------------------------- NACHO Lun 26 Mayo, 2008 09:16 Re: Compra De Mega ----------------------------------- Yo tb mire esos modelos pero la Silver Wing no me gustaba me parecia un barco lo único que me parecia atractivo era el motor bicilindrico. En cuanto a la Burman me parecio una opción atractiva pero al final me decante por la XC me parecia la mejor opción sobre todo calidad precio estética ----------------------------------- FranciXCo Lun 26 Mayo, 2008 20:51 Re: Compra De Mega ----------------------------------- Yo particularmente sí , repetiría de marca ----------------------------------- atesxciting Lun 26 Mayo, 2008 23:14 Re: Compra De Mega ----------------------------------- yo tube la posibilidad de comprarme una t max o una gilera gp 800 y finalmente pensando el uso que iba a darle y conociendo la xciting 250 me decante por la 500R y de momento no em arrepiento