----------------------------------- jucarmari Jue 11 Jul, 2013 19:20 Sin Rumbo Y El Pirineo En Mente. ----------------------------------- Ayer, día diez y en mitad de los sanfermines salí de ruta a las nueve de la mañana, regrese a las tres y media para darme una ducha y cambiar mi sudada ropa y volví a salir. Esta vez no lo hice solo. Me acompañaban Poliki, Javi y Gudari. Nos acercamos a Donosti a ver la nueva RT de Dionisio. Pamplona, Lumbier, Isaba, Belagua, Larra, Arette, Saint Engracie, Larrau, Otxagabia, Jaurrieta, Garralda, Erro, Pamplona de nuevo, Donosti y vuelta a Iruña son muchos kilometros para un solo video. Así que habrá otro mañana. Los que solo quieran ver la RT de Dioni, tendrán que esperar a mañana. Por hoy con uno basta. http://www.youtube.com/watch?v=lzE34ABFNb4&feature=c4-overview&list=UUs2GfRJzFU0OivYszI50i7A ----------------------------------- JIM Jue 11 Jul, 2013 19:47 Re: Sin Rumbo Y El Pirineo En Mente. ----------------------------------- Me alegro que disfrutaras de la rutilla y luego en compañia,y como no muchas gracias por el video que como siempre nos deleitas con buenos paisajes y nos dejas encantados con ellos :difus_bash :difus_bash :difus_bash :difus_bash queremos ver la moto de Dioni,bueno a el tambien claro esta un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Invitado Jue 11 Jul, 2013 22:51 Re: Sin Rumbo Y El Pirineo En Mente. ----------------------------------- Que ruta que envidia para mi Navarra es mi paraiso y Belagua Irati solo con decir que mi hia se llama Leyre que suert e ver si subo con la Honda Saludos ----------------------------------- joedefoul Vie 12 Jul, 2013 01:58 Re: Sin Rumbo Y El Pirineo En Mente. ----------------------------------- ¡¡¡ Otro video de PM !!! Gracias Juan Carlos , da un gustazo verlos . Si llegas a pisar la M....da de la vaca en el minuto 7 te quedas pegao allí mismo . Me ha impresionado verlas por ahí sueltas , se pueden asustar y meterte un trompazo . :difus_scare2 :difus_scare2 :difus_scare2 :difus_scare2 Un abrazo . ----------------------------------- JOSE Vie 12 Jul, 2013 10:28 Re: Sin Rumbo Y El Pirineo En Mente. ----------------------------------- Un señor paseo y ademas acompañado de buena gente, no se puede pedir más. Saludos. ----------------------------------- richi Sáb 13 Jul, 2013 07:27 Re: Sin Rumbo Y El Pirineo En Mente. ----------------------------------- fantastico video compañero me alegro que disfruteis de la moto y nos hagas disfrutar a nosotros tambien a traves de videos tan geniales como este un saludo