----------------------------------- barbajavi Jue 01 Aug, 2013 20:48 Motos,,,,,,, De agua ?? ----------------------------------- [youtube]y-3cxt2BbHA[/youtube] [youtube]AjgVZMkTiqA[/youtube] [youtube]xNgVjgkIqnc[/youtube] SALUDos,, difus_10 difus_10 difus_10 ----------------------------------- FranciXCo Jue 01 Aug, 2013 20:52 Re: Motos,,,,,,, De agua ?? ----------------------------------- osea de vacatassssssssssssssssssss los videos no puedo verlos , ahora voy a ... saludos ----------------------------------- richi Jue 01 Aug, 2013 22:43 Re: Motos,,,,,,, De agua ?? ----------------------------------- madre mia como esta la peña no le hago yo eso a mi rojita ni de coña un saludo ----------------------------------- Aco47 Vie 02 Aug, 2013 00:15 Re: Motos,,,,,,, De agua ?? ----------------------------------- Yo tampoco, estan como las cabras :twisted: ----------------------------------- JIM Vie 02 Aug, 2013 17:14 Re: Motos,,,,,,, De Agua ?? ----------------------------------- Gracias por los videos Javi Haya cada uno con su bolsillo-conciencia pero vaya manera mas ...jili.....de disfrutar de la moto,metiendola dentro del agua para hacer el macarra se les tendria que oxidar y no poder repararla y asi darse cuenta de la jilipollez que han hecho y lo que les ha pasado,menuda panda de....... :difus_10 ,ah se me olvidaba encima orgullosos de lo que hacen y de lucir la "niña" un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Vie 09 Aug, 2013 21:54 Re: Motos,,,,,,, De Agua ?? ----------------------------------- Jajajajaja como está la peña de socarrá . :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 Gracias por los videos Javi . Saludos cordiales . ----------------------------------- FranciXCo Sáb 10 Aug, 2013 13:10 Re: Motos,,,,,,, De agua ?? ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="229694"]osea de vacatassssssssssssssssssss los videos no puedo verlos , ahora voy a ... saludos[/quote] Ahora si puedo verlos , pozi motos de agua jeje u8n saludo ----------------------------------- tranquilillo Dom 11 Aug, 2013 04:40 Re: Motos,,,,,,, De Agua ?? ----------------------------------- Panda taraos. Me recuerdan a los quemarruedas, petarderos de Jerez. Saludos V'ssss