-----------------------------------
moriwoki
Jue 29 Aug, 2013 10:53

Prueba A Fondo Guzzi Norge
http//super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Guzzi/Norge/Guzzi_Norge_Super7IMG_3205.JPG

Hola a todos.

Hoy os traigo la prueba a fondo de una GT con un carácter ancestral y una raíz deportiva, aunque la moto se comporta como una confortable viajera del siglo XXI. La Guzzi Norge es una gran turismo un tanto distinta, más que otra cosa, por razones de turismo.
Esta vez, por obligaciones de logística, ha sido imposible realizar la prueba con varios pilotos, pero no por ello creo que deje de ser más detallada y exhaustiva. Me cayó todo el trabajo encima, y os aseguro que sudé el reportaje de esta rutera, y no sólo por el calor sofocante que sufrí detrás de su manillar.
En fin, espero que os resulte interesante

http//super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/1387-guzzi-norge-viajar-con-uve.html?showall=&limitstart=

Muchas gracias.

http//super7moto.com/directorio/images/imgpruebas/Guzzi/Norge/Guzzi_Norge_Super7IMG_3208.JPG


tranquilillo
Vie 30 Aug, 2013 15:41

Re: Prueba A Fondo Guzzi Norge
Gran reportaje y gran moto, gracias por tu aportación.
Sin duda sería una de mis primeras opciones en caso de pasarme al GT.

Saludos
V'sssss


JIM
Vie 30 Aug, 2013 20:54

Gracias por la info y el enlace,vaya prueba mas guapa te has marcado con esa belleza italiana  :difus_24  
un saludo  :difus_good  :difus_victory


FranciXCo
Vie 30 Aug, 2013 22:08

Gracias Tomas , me recuerda muy mucho a la Deauville, un saludo


richi
Mar 03 Sep, 2013 09:54

de nuevo muchas gracias por la excepcional prueba que nos acercas
un saludo


moriwoki
Vie 06 Sep, 2013 09:17

Muchas gracias a todos.

Pues, Francixco, tiene su sentido porque son dos motos que están dentro de la misma categoría. La Deauville es un modelo, ciertamente, en tierra de nadie por tratarse de una verdadera GT, aunque con una cilindrada inusualmente pequeña. Casi una 1200 se queda corta, de hecho esta Guzzi, buscando la velocidad máxima con dos plazas se venía un tanto abajo. Las FJR 1300, GTR 1400 y K 1600 marcan las nuevas tendencias en el tamaño de los motores para esta categoría.

Un saludo.


FranciXCo
Vie 06 Sep, 2013 10:43

Gracias Tomas , pero quisiera al menos para mi  " quedarme  tranquilo " y despejar dudas , te comento , dices que la Guzzi con dos

se viene abajo , pero claro es una moto de casi 300 kg. y no llega a 100 cv , mientras que las otras que comentas pesan

lo mismo y andan de media sobre los 150 cv ,, que para una moto , creo que ya está bien 

pero por supuesto cuántos más mejor , más vale que sobre ...

No sé si los cv de las motos son distintos a los cv de los coches te lo comento  porque

el primer coche " serio , de verdad " que tuve fué un Talbot Horizón que con los tiempos que corren

solo tenía 65 pu**s cv y casi 1.000 kg. 

Ahora tengo una V Strom y tiene 2 cv más que el Horizón ( 67 según catálogo ) , que si le echaría toda la carga que le eché

al Horizón , no sé si la moto llegaría a andar , espero que me entiendas Tomás , un saludo