-----------------------------------
dreams
Jue 05 Jun, 2008 10:53

Vendo Xciting 500 Grafito( Solo Ofertas)
-----------------------------------
Vendo xciting 500, todas las revisiones pasadas, espejos manillar, pastillas de freno nuevas. unos 13000 km.

La vendo a la mejor oferta que reciba.

Urge venta.


-----------------------------------
scooterman
Mié 11 Jun, 2008 18:21

Re: Vendo Xciting 500 Grafito( Solo Ofertas)
-----------------------------------
Hola, depende de dónde eres y de dónde esté la moto te dará una u otra oferta. Mi móvil es 608.232.575. Gracias.


