-----------------------------------
barbajavi
Mié 16 Oct, 2013 11:41

Chaquetas luminosas Impulse Jackets
Gracias a un sistema de LED las chaquetas Impulse se combinan con el alumbrado de freno e intermitencias de la moto para tener una superficie luminosa adicional en nuestra espalda. 

Las conexiones se hacen a través de un sistema inalámbrico, la batería que alimenta los diodos de la chaqueta tiene una duración de seis días con un uso normal y se recarga con un cargador de red.


[youtube]iNhdD8ZkOQg[/youtube]


SALUDos


JIM
Mié 16 Oct, 2013 12:51

Re: Chaquetas Luminosas Impulse Jackets
Gracias por el video Javi,otro sistema de seguridad buen invento asi te pueden ver mejor ,pero y si llevas maleta en la moto  :roll:   :cool:  o paquete ,haber lo que vale la chaqueta 
Por cierto espere que este bien homologado porque si no ya me veo en la ITV con cara de poker al iteuvista viendo como se enciende-ilumina la chaqueta al ritmo de la moto 
un saludo  :difus_good  :difus_victory


richi
Mié 16 Oct, 2013 14:07

Re: Chaquetas luminosas Impulse Jackets
todo lo que sirva para que te vean mejor y haya mas seguridad para los motoristas me parece bien
gracias por el video
un saludo


alsauto
Mié 16 Oct, 2013 20:27

[quote user="richi" post="234715"]todo lo que sirva para que te vean mejor y haya mas seguridad para los motoristas me parece bien
gracias por el video
un saludo[/quote]

+1

Gracias, Javi.

Saludos.


Aco47
Mié 16 Oct, 2013 20:43

Buen invento Javi, pero los latosos estamos cegatossssss, es cuestión de bajar la velocidad a 10 kmh :twisted:


joedefoul
Mié 16 Oct, 2013 23:54

Re: Chaquetas Luminosas Impulse Jackets
Muy buen invento este también Javi . Para pasar la ITV no has de llevar ningún artilugio de estos .
A mi me obligaron a quitar la 2ª luz de freno que va situada bajo el baúl . :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 
Gracias por el video .
Saludos cordiales .