-----------------------------------
salinas_1974
Mié 18 Jun, 2008 19:54

Xciting 500r
hola de nuevo amigos. Acabo de ver una xciting 500r por 4000 € y 1.500 kilometros.Es de septiembre de 2007 y está equipada con baulete y alarma. Tamboien me regala los dos cascos.

Que os parece el precio? la veis cara? ya se que ahora está a 4500€ pero con el baulete, la alarma y los cascos no la veo mal de precio. que opinais vosotros? cual creeis que es un buen precio para compar?


Saludos 


SIMULATION
Mié 18 Jun, 2008 20:06

Re: Xciting 500r
Creo que es un buena opción con todos los extras que te dan.
Lo que si te interesa saber es el motivo por la que la venden con tan pocos Kms, si ha tenido alguna caída o avería grave ect....
Saludos


Zhairus
Mié 18 Jun, 2008 22:52

No me gusta meterme en camisa de once varas, pero yo la encuentro un poco carilla. Ten en cuenta que la moto la puedes sacar en Madrid por 4450 € ya matriculada y con 1 año de seguro, y apretando un poco seguro que sacas un casco.
Yo he comprado una Xciting 500 R de segunda mano del mes de noviembre de 2007 con 6100 km y baúl shad de 37 litros por 3500 € y la moto está perfecta.
El único inconveniente, es que tuve que subir hasta Amposta a por ella, pero luego disfrute como un niño bajandomela a casa a más de 250 km de distancia.


scooterman
Lun 23 Jun, 2008 16:52

Bueno, yo tampoco la veo muy bien de precio que digamos...es verdad que en Madrid la consigues por ese precio nueva y si sabes un poquito regatear le sacas o el baúl o el soporte de regalo con un candado. La mía es de Ene2006 y con 13000kms me costó... 2500€. Está muy bien pero creo que el antigüo dueño no me "contó" todo lo que debería haber sabido sobre ella, fue algo más "listillo" que yo.