----------------------------------- barbajavi Vie 04 Apr, 2014 22:57 Espíritu motero... ----------------------------------- [youtube]INaaATnAvV0[/youtube] SALUDos,, jajajajaja... ----------------------------------- richi Vie 04 Apr, 2014 23:44 Re: Espíritu motero... ----------------------------------- jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 05 Apr, 2014 00:04 Re: Espíritu Motero... ----------------------------------- :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl Muy bueno Javi . Saludos cordiales . ----------------------------------- MIKELCITING Sáb 05 Apr, 2014 21:36 Re: Espíritu Motero... ----------------------------------- Muy bueno. Así se hace, esto es aprender rápido. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- JIM Lun 07 Apr, 2014 11:23 Re: Espíritu Motero... ----------------------------------- Gracias por el video Javi, :difus_laugh :difus_laugh se le va a caer el pelo :mrgreen: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- jaume Lun 07 Apr, 2014 23:04 Re: Espíritu Motero... ----------------------------------- :mrorange: Muy muy bueno!! ----------------------------------- JEBELHA Mar 08 Apr, 2014 12:57 Re: Espíritu Motero... ----------------------------------- Como los esparragos jajajajajajajajaja buenisimo ----------------------------------- adolfo Sáb 12 Apr, 2014 22:52 Re: Espíritu Motero... ----------------------------------- Sí seńor, todos los moteros nos tenemos que saludar. :mrorange: :mrorange: