----------------------------------- JoseMM Jue 05 Jun, 2014 13:55 Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Buenas me acabo de registrar por que espero ser muy pronto poseedor de un xciting 500, este fin de semana he quedado para ver un par de mi zona, una es del 2006 y la otra del 2008 una 500r (que no se en que se diferencia aparte de las pinzas rojas la R), bueno el tema es que los dueños no han sabido decirme si son inyeccion o carburacion y buscando por ahi no me queda claro, si que he leido que estas ultimas tiene un menor consumo, bueno espero entrar mas a menudo apartir del lunes ya con la xciting en mi poder, Un saludo ----------------------------------- JIM Jue 05 Jun, 2014 15:59 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Hola compi y permiteme que me ria lol lol de eso que comentas de los dueños no saben decirte si su moto es inyeccion o carburacion shock ,en fin pilarin..... A lo que vamos,las Xciting 500 las primeras eran de carburacion y se diferencian en que los espejos estan en el carenado y si no recuerdo mal se comercializaron hasta 2006,tal vez alguna 2007 pero no creo Las Xciting 500 de inyeccion se empezo a comercializar a partir del 2007 y en 2008 sacaron la version XcitingR 500i que es la misma que la version anterior pero cambia la estetetica,como bien comentas esa del 2008,luego estan la XcitingR ABS Contestando atu pregunta la primera que comentas es de carburacion y la otra es inyeccion concretamente la version R,es como la de mi foto,ademas las de inyeccion llevan los espejos en el manillar Esta es la version de carbuarcion http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_images_1_1401976581_727074.jpg Esta es la version R http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_user_5121_152059woh.jpg Esta es la version ABS http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_3946_1401977197_980046.jpg Ya nos presenteras-enseñaras a tu gordi-culona sea cual se tu eleccion,ya se sabe que las carburatas tragan mas que las de inyeccion un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JoseMM Jue 05 Jun, 2014 17:09 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Muchas gracias por la aclaracion ahora ya se algo mas, el lunes os vontare que tal gracias de nuevo un saludo ----------------------------------- barbajavi Jue 05 Jun, 2014 20:24 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Suerte con la compra y si puedes cómprate la de inyección que siempre gastarás menos combustible. SALUDos ----------------------------------- jaume Vie 06 Jun, 2014 11:57 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- La mia es una carburada de 32000km y encantado con ella. Gasta bastante, eso si. Pero aparte de eso ningun problema. El tema de los espejos a mi me los cambiaron y me pusieron los del manillar gratuitamente porque en los que estan en el carenado no se ve nada. ----------------------------------- joedefoul Sáb 07 Jun, 2014 00:11 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="jaume" post="248127"]La mia es una carburada de 32000km y encantado con ella. Gasta bastante, eso si. Pero aparte de eso ningun problema. El tema de los espejos a mi me los cambiaron y me pusieron los del manillar gratuitamente porque en los que estan en el carenado no se ve nada.[/quote] Yo tambien poseo una carburada y se los puse yo ( los espejos en el manillar ) porque solo me veia los puños. Saludos cordiales . ----------------------------------- kymquero22 Lun 09 Jun, 2014 18:27 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- las ultimas de caburador ya salian con los spejos en el manillar, como es mi caso, saludos ----------------------------------- jaume Jue 12 Jun, 2014 16:17 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... :difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère? ----------------------------------- joedefoul Jue 12 Jun, 2014 23:10 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] Jajajajaja . Yo no la llevo así . Utilicé cinta adhesiva de aluminio y como la moto es de color gris metalizado , no se nota demasiado . mricy mricy mricy Si que he visto por el foro algún post de como lo tunearon .Pero no sé el titulo del post para buscarlo . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Vie 13 Jun, 2014 10:33 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] [quote user="joedefoul" post="248422"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] Jajajajaja . Yo no la llevo así . Utilicé cinta adhesiva de aluminio y como la moto es de color gris metalizado , no se nota demasiado . mricy mricy mricy Si que he visto por el foro algún post de como lo tunearon .Pero no sé el titulo del post para buscarlo . Saludos cordiales .[/quote] Te refieres a este J.A ? ,en este jaume podras ver como el compi a tapado el agujero del carenado http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=229814 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Vie 13 Jun, 2014 23:47 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="JIM" post="248438"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] [quote user="joedefoul" post="248422"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] Jajajajaja . Yo no la llevo así . Utilicé cinta adhesiva de aluminio y como la moto es de color gris metalizado , no se nota demasiado . mricy mricy mricy Si que he visto por el foro algún post de como lo tunearon .Pero no sé el titulo del post para buscarlo . Saludos cordiales .[/quote] Te refieres a este J.A ? ,en este jaume podras ver como el compi a tapado el agujero del carenado http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=229814 un saludo difus_good difus_victory[/quote] No era ese post , pero bien puede valer ese tambien . Eres un crak JIM . difus_good difus_good Un abrazo . ----------------------------------- JIM Sáb 14 Jun, 2014 10:56 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="248455"][quote user="JIM" post="248438"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] [quote user="joedefoul" post="248422"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] Jajajajaja . Yo no la llevo así . Utilicé cinta adhesiva de aluminio y como la moto es de color gris metalizado , no se nota demasiado . mricy mricy mricy Si que he visto por el foro algún post de como lo tunearon .Pero no sé el titulo del post para buscarlo . Saludos cordiales .[/quote] Te refieres a este J.A ? ,en este jaume podras ver como el compi a tapado el agujero del carenado http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=229814 un saludo difus_good difus_victory[/quote] No era ese post , pero bien puede valer ese tambien . Eres un crak JIM . difus_good difus_good Un abrazo .[/quote] He encontrado estos http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3033 http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1227 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- adolfo Sáb 14 Jun, 2014 23:06 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Hola Jose, las xciting de inyección salieron entre septiembre y octubre de 2007, te lo digo porque yo la pedí en esa fecha y ya me mandaron la de inyección, cuando yo en el concesionario había visto la carburada en gris, y yo la quería en azul, al final me la mandaron en gris grafito, pero ya de inyección. Un saludo. ----------------------------------- joedefoul Lun 16 Jun, 2014 00:00 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="JIM" post="248470"][quote user="joedefoul" post="248455"][quote user="JIM" post="248438"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] [quote user="joedefoul" post="248422"][quote user="jaume" post="248406"]Lo unico molesto es que llevo el carenado con los huecos de los antiguos retrovisores tapado con cinta americana. Que yo ya no la veo pero imagino que todo el mundo se debe fijar en lo raro que llevo yo el frontal... difus_1 Todo lo demas O.K. Joedeful entonces tu tambien llevas el carenado com yo, hecho un gruyère?[/quote] Jajajajaja . Yo no la llevo así . Utilicé cinta adhesiva de aluminio y como la moto es de color gris metalizado , no se nota demasiado . mricy mricy mricy Si que he visto por el foro algún post de como lo tunearon .Pero no sé el titulo del post para buscarlo . Saludos cordiales .[/quote] Te refieres a este J.A ? ,en este jaume podras ver como el compi a tapado el agujero del carenado http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=229814 un saludo difus_good difus_victory[/quote] No era ese post , pero bien puede valer ese tambien . Eres un crak JIM . difus_good difus_good Un abrazo .[/quote] He encontrado estos http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3033 http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1227 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ese era el post que recordaba Jim . Ahora lo ratifico ERES UN CRAK . Un abrazo . ----------------------------------- jaume Lun 16 Jun, 2014 10:32 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- :mrorange: Ya me he leido los mensajes linkados... no parece muy dificil! La verdad es que mejoraria mucho el pobre carenado de la moto. Eso o cambiar toda la pieza, claro! Voy a investigar un poquito a ver si es algo asumible o mejor se queda como está... Gracias por la informacion!!! :razz: :lol: :lol: :lol: edito: Si resulta que hasta tengo una "pistola termofusible"! Lo que no sabia era como se llamaba! :roll: :difus_1 ----------------------------------- tranquilillo Mié 18 Jun, 2014 22:28 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="adolfo" post="248491"]Hola Jose, las xciting de inyección salieron entre septiembre y octubre de 2007, te lo digo porque yo la pedí en esa fecha y ya me mandaron la de inyección, cuando yo en el concesionario había visto la carburada en gris, y yo la quería en azul, al final me la mandaron en gris grafito, pero ya de inyección. Un saludo.[/quote] Efectivamente, la mía es de Noviembre del 2007 (inyección) e intentaron colarme una de las últimas carburadas. La matrícula FWN Saludos V'ssss ----------------------------------- kymquero22 Sáb 26 Jul, 2014 22:30 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- a partir del 2007 que salio la r eran inyeccion, me explico, todas las xciting que no son r son carburacion, las r y r abs inyeccion, la mia es matri. fkx y es una de las ultimas de carburacion. saludos ----------------------------------- JIM Dom 27 Jul, 2014 09:16 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="kymquero22" post="250032"]a partir del 2007 que salio la r eran inyeccion, me explico, todas las xciting que no son r son carburacion, las r y r abs inyeccion, la mia es matri. fkx y es una de las ultimas de carburacion. saludos[/quote] Compi Kymquero permiteme que rectifique las primeras inyeccion no eran los modelos R,las primeras eran practicamente calcadas a las carburata,cuando sacaron la inyeccion no pone nada mas en el modelo solo Xciting y ya esta,luego si que sacaron las R que ahi si que hay cambios esteticos,pero las primeras no es mas la gran mayoria son "gris grafito" http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_kymco__xciting_500i_2009_1_lgw.jpg Si os fijais en las placas laterales solo pone Xciting no esta la R y son-eran en ese color un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- tranquilillo Vie 01 Aug, 2014 00:16 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- Esa foto es de una carburada Jim. La de inyección son R y llevan los discos lobulados. SAludos V'ssss ----------------------------------- JIM Vie 01 Aug, 2014 20:18 Re: Apartir De Que Año La Xciting Es Inyeccion?? ----------------------------------- [quote user="tranquilillo" post="250242"]Esa foto es de una carburada Jim. La de inyección son R y llevan los discos lobulados. SAludos V'ssss[/quote] Pues puede ser ya que no se ve-distingue bien la placa,podria haber puesto otra foto yo tambien difus_13 ,pero tengo un compi que tenia una y era inyeccion pero no era la R,por eso lo digo-comento,esa foto es sacada de internet y la verdad que me podia haber esforzado mas mad un saludo difus_good difus_victory