----------------------------------- KALY Dom 22 Jun, 2014 13:45 Marcador De La Temperatura ----------------------------------- Hola a todos. agradeceria si alguien pudiera decirme algo de lo siguiente: el marcador de temperatura del cuadro funciona bien cuando pongo en marcha la moto ( xciti 250 carburacion del año 2007), a relenti sube bien la aguja de ja temperatura, hasta la mitad y se mantiene. pero cuando me pongo en carretera la aguja baja hasta bajo y no sube, no se si puede ser la sonda o que, si alguien sabe algo le agradeceria que me orientara, un saludo y gra EN UNA RODA, COLZE PER TERRA I SALUDANT AL PUBLIC AMB UNA MA :difus_12 ----------------------------------- richi Dom 22 Jun, 2014 15:06 Re: Marcador De La Temperatura ----------------------------------- lamento no poder ayudarte, yo de mecanica cero seguro que alguno de los grandes artistas que tenemos en el foro te saca de dudas un saludo ----------------------------------- JIM Lun 23 Jun, 2014 11:51 Re: Marcador De La Temperatura ----------------------------------- Hola compi te paso estos post(si no los has visto)donde hablamos de este problema precisamente http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20957 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19087 Esta claro que no es normal que haga eso,te contesto lo mismo que en esos post,yo hace tiempo en el coche me paso lo mismo al enchegar-ralenti subia normal la aguja al circular se venia abajo y ahi se quedaba hiciese el tiempo-clima que hiciese,lo lleve al tuercas cambiaron el sensor de temperatura y voila funciona correctamente Creo que por ahi van los tiros,es facil de comprobar,lo unico ve al loro ya que si no te marca nada como se te caliente en ciudad cuidadin porque no lo sabras-veras amen de por eso tampoco se dispare el electroventilador y entonces..... Eso que comentas de que pueda ser la somda na de na ,la somda lambda no tiene esa funcion para nada,su funcion es unicamente controlar-regular la emision de gases Ya diras el "que" un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- MIKELCITING Mar 24 Jun, 2014 11:35 Re: Marcador De La Temperatura ----------------------------------- Hola KALI. Si no me equivoco a un amigo le pasó algo parecido y es que la moto no tenia termostato, ya que se lo quitaron por el verano y no se lo volvieron a poner. En ciudad la moto marcaba bien, pero en carretera casi frió y esto no es bueno. Antes de hacerle nada comprueba lo del termostato. Un saludo. Salud y suerte.