-----------------------------------
moriwoki
Vie 04 Jul, 2014 11:00

Os Reunís Los Viernes, ¿no? ¿Hoy También?
Hola a todos.


Alguno de vosotros me dijo que os reunís todos los viernes en algún bar de ¿la zona de Embajadores? 
El caso es que he estado buscando alguna tarde de viernes libre, o algún rato a esa hora, para acercarme, saludar a algunos y conocer a otros. En fin, si os reunís hoy, decidme, por favor y, encantado, me acercaré a veros.
Si es así, prometo llevar... Umm. Veamos qué hay por aquí. Ya Ésta, que le están terminando de cargar la batería

http//oi57.tinypic.com/2wc4d9h.jpg


http//oi62.tinypic.com/23rsmsy.jpg

¿Qué os parece?

Disculpadme los de otras ciudades y lugares. No me he dado cuenta hasta que no lo he  escrito  Los que vivimos en Madrid cometemos el pecado de pensar que todo el mundo está aquí; aunque, la verdad sea dicha, hay veces en las que parece que es así.


moriwoki
Vie 04 Jul, 2014 13:08

Re: Os Reunís Los Viernes, ¿no? ¿Hoy También?
Seguramente no debería de haber abierto este hilo en este subforo; pero lo que está claro es que no tengo ningún poder de convocatoria. Es que ni subido a una MV Agusta Brutale 1090 RR. Jajajajajajaja. Voy a caer en el pozo de una terrible depresión. Jajajajaja.


carcar
Vie 04 Jul, 2014 15:20

Te lo comenté  yo, es  en  el  restaurante  El Valle c/ sebastian Herrera o el Cano 6, no recuerdo ( detrás de  motos calleja  en  Embajadores )  lo solemos  hacer  el ultimo viernes  de  mes, sobre  las  9 de  la  tarde, pero  lo colgamos  unos  días  antes  en  la  zona  del foro  de  rutas y  quedadas ( quedada cervecera  madrileña )  Saludos.
En principio no se  ha  puesto  nada  de  quedar.


JIM
Vie 04 Jul, 2014 16:21

Animo Tomas veras que buena gente hay por ahi  difus_drinks  ,y ya que comentas lo del post pues si mejor ponerlo en "rutas-keddas-etc",eso si no olvideis  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_fotografo_1404483689_526412.gif 
un saludo  difus_good  difus_victory


richi
Vie 04 Jul, 2014 17:01

lo siento tomas
hoy me resulta imposible acercarme, pero te debo una compañero
un saludo


moriwoki
Vie 04 Jul, 2014 18:26

Bueno, lo primero disculpadme porque he entrado esta mañana en vuestro foro como un elefante en una cacharrería.
Muchas gracias a todos. Y estaré atento a la próxima convocatoria, a ver si puedo asistir. Aunque siempre me resulta complicado con el fin de semana encima.

Un abrazo para todos.


Aco47
Vie 04 Jul, 2014 19:46

También te leo y tengo dolorido el tobillo, le he dado mucha curra estos días, siento no poder asistir y darte un abrazo Campeón, feliz finde......... :twisted: