-----------------------------------
charlyextreme
Jue 17 Jul, 2014 21:10

Perdida De Arrancada.
LLevo una temporada que he empezado a notar que a la gordi cuando salgo de parado,parece que le cuesta subir de revoluciones.Es una sensacion como si en una moto de marchas arrancaras con una marcha mas larga.Luego ya cuando sube a 5000 ya se comporta de manera mas normal,pero a perdido la chicha que tenia cuando quieres arrancar rapido.Decir que no se oye ningun ruido extraño.Si sirve de algo la correa,los rodillos y las guias del variador se las cambie a los 16.000Km y ahora tiene 28.200Km.El embrague malossi se lo monte a los 19.500Km.
La verdad es que no se por que le puede ocurrir esto,de momento me he pedido unas mazas nuevas para el malossi,por si ya estuvieran gastadas.
A ver que opinais.


FranciXCo
Jue 17 Jul, 2014 21:59

Re: Perdida De Arrancada.
Teniendo en cuenta que la correa rodillos y demás estan casi nuevos , no se me ocurre nada  :cry: 

Un saludo Charly ya nos dirás


charlyextreme
Vie 18 Jul, 2014 08:03

Gracias por tu interes FranciXCo.A ver si a alguien del foro le a ocurrido algo parecido,para tener idea de por donde van los tiros.
Un saludo.


carcar
Vie 18 Jul, 2014 13:21

Mirate  como está  el  filtro  del  aire, si tiene  mucha  suciedad  la  moto  sale  ahogada  y  tarda  en  recuperarse... haz  esta  prueba. Quitaselo y  sales  y  nos  cuentas. Te  hará  un  monton de  ruido  pero saldrás  de  dudas.


JIM
Vie 18 Jul, 2014 18:58

Pues compi si que es raro si,prueba eso que te comenta carcar del filtro,pero vaya comentas que ya llevas desde el cambio de correa y rodillos algo mas de 12000kms pegale una revision al tema que no cuesta nada que no vaya a haber algo.......
Poca cosa se me ocurre
Ya diras el "que"
un saludo  :difus_good  :difus_victory


charlyextreme
Vie 18 Jul, 2014 20:35

[quote user="carcar" post="249763"]Mirate  como está  el  filtro  del  aire, si tiene  mucha  suciedad  la  moto  sale  ahogada  y  tarda  en  recuperarse... haz  esta  prueba. Quitaselo y  sales  y  nos  cuentas. Te  hará  un  monton de  ruido  pero saldrás  de  dudas.[/quote]

El domingo se lo quitare y a ver que tal,pero seria raro,ya que se lo puse nuevo a finales de marzo,solo tiene 4 meses.Pero de todas maneras hare la prueba.

[quote user="JIM" post="249768"]Pues compi si que es raro si,prueba eso que te comenta carcar del filtro,pero vaya comentas que ya llevas desde el cambio de correa y rodillos algo mas de 12000kms pegale una revision al tema que no cuesta nada que no vaya a haber algo.......
Poca cosa se me ocurre
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

En agosto tengo vacaciones y se la llevare al tuercas,para que le eche un vistazo al variador,embrague,etc.


FranciXCo
Vie 18 Jul, 2014 21:56

Prueba también Charly a quitar la pinza del freno con una radial , a veces , no siempre , a la moto no le gusta

mucho ir como " atada " y por eso esa salida medio parada hasta que se " suelta "  :mryellow:  :mryellow: 

Digo yo  :roll:  :roll: 

Ya  nos diras ...

Un saludo.


charlyextreme
Vie 18 Jul, 2014 22:19

[quote user="FranciXCo" post="249780"]Prueba también Charly a quitar la pinza del freno con una radial , a veces , no siempre , a la moto no le gusta

mucho ir como " atada " y por eso esa salida medio parada hasta que se " suelta "  mryellow  mryellow 

Digo yo  roll  roll 

Ya  nos diras ...

Un saludo.[/quote]

Yo creo que le voy a quitar,el frontal,los discos de freno,la maleta, las tapas laterales,las pegatinas,el caballete central,y me voy a meter en el gimnasio a ver si me quito 20 kilitos y seguro que tiene una arrancada que te ca...as. mricy  mricy  mricy  mricy


FranciXCo
Vie 18 Jul, 2014 22:36

[quote user="charlyextreme" post="249782"][quote user="FranciXCo" post="249780"]Prueba también Charly a quitar la pinza del freno con una radial , a veces , no siempre , a la moto no le gusta

mucho ir como " atada " y por eso esa salida medio parada hasta que se " suelta "  mryellow  mryellow 

Digo yo  roll  roll 

Ya  nos diras ...

Un saludo.[/quote]

Yo creo que le voy a quitar,el frontal,los discos de freno,la maleta, las tapas laterales,las pegatinas,el caballete central,y me voy a meter en el gimnasio a ver si me quito 20 kilitos y seguro que tiene una arrancada que te ca...as. mricy  mricy  mricy  mricy[/quote]

Jjajjjajaaajjaja Charly , ya que le vas a quitar tantas cosas , pónle una vela como a los barcos  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 

seguro que le ayudará a caminar


Me alegro que no pierdas el humor , espero que será como todas las cosas una " tontá "

Un saludo Charly


JIM
Sáb 19 Jul, 2014 09:12

Pues si el filtro es nuevo esta claro que no va a ser de ahi-eso,subida sobre el caballete central si le das gas notas algun tipo de vacio o falta de chicha  :?: o sube bien las rpm,es decir notas algo o solo te lo hace cuando intentas salir  :?:  
Si notas-ves que sobre el caballete que va como siempre o sea le das gas y sube bien de rpm esta claro que hay algo que cuando esta-toca el suelo no la deja moverse del sitio,si notas-ves que al ralenti sobre el caballete hay algo raro de como te iba hasta ahora entonces ........
Ya diras el "que"
un saludo  :difus_good  :difus_victory