----------------------------------- Ismael Vie 01 Aug, 2014 22:07 Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Saludos a todo el foro. Acabo de pasar la primera revisión y en la exposición estaban colocándole un escape de la casa MIVV que era específico para la 400. Pregunto si se puede escuchar y nada mas poner en marcha la maquina pregunto precio , hacen una oferta al estar en la feria de muestras de Gijon y comenta que seria 300€ sin iva, lugo pasaria a 500 €, me falto tiempo para ponérselo a mi xciting. Todo sea por ella...ya colocare alguna foto haber que opinais. Saludos ----------------------------------- FranciXCo Vie 01 Aug, 2014 22:16 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Esperamos fotos y resultados Ismael , un saludo ----------------------------------- barbajavi Vie 01 Aug, 2014 22:45 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- No foto : No escape. :lol: :lol: :lol: Saludos ----------------------------------- joedefoul Sáb 02 Aug, 2014 00:16 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Pues si pudieras poner un pequeño video con el sonido que produce , ya sería la ostia . Saludos cordiales . ----------------------------------- Ismael Sáb 02 Aug, 2014 13:49 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Hola compañeros. Os envío alguna foto para que opinéis si le queda bien a la blnqui.. mrgreen Saludos. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_img_20140802_132152.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_img_20140802_133950.jpg ----------------------------------- Ismael Sáb 02 Aug, 2014 13:54 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="250279"]Pues si pudieras poner un pequeño video con el sonido que produce , ya sería la ostia . Saludos cordiales .[/quote] Me parece que lo del sonido sera mas complicado,se pueden subir videos?, no tendria ningun problema en enviar lo. Saludos ----------------------------------- FranciXCo Sáb 02 Aug, 2014 14:41 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Me gusta como queda , pero le veo poca o nula protección ante las quemaduras en lo que es el tubo de escape en sí ----------------------------------- JIM Sáb 02 Aug, 2014 18:37 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Gracias por mostrarnos a tu "niña" con la primera "chuche"que le has comprado-pillado,muy chula queda con ese escape,has notado diferencia con el original :?: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- jernuo Sáb 02 Aug, 2014 19:09 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Le queda de vicio,muy guapa a disfrutarla. ----------------------------------- joedefoul Sáb 02 Aug, 2014 23:17 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Muy guapo le queda ese tubo a la nena . Ahora ten cuidado con el colector del escape , que a mis pantalones de cordura , le hice un agujero al andar sin el protector :mryellow: :mryellow: ( llevo el Leo sin protector del colector ) Saludos cordiales . ----------------------------------- barbajavi Dom 03 Aug, 2014 09:16 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Un escape muy chulo que le queda de primera. Saludos ----------------------------------- richi Dom 03 Aug, 2014 16:30 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- le queda guapisimo el escape a la blanquita a disfrutarla compañero un saludo ----------------------------------- kubalina Vie 08 Aug, 2014 17:02 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- Que envidia...que muy, muy bien...as tenido muy buen gusto. ----------------------------------- Ismael Lun 18 Aug, 2014 13:53 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- [quote user="JIM" post="250302"]Gracias por mostrarnos a tu "niña" con la primera "chuche"que le has comprado-pillado,muy chula queda con ese escape,has notado diferencia con el original ? un saludo difus_good difus_victory[/quote] Muy buenas JIM. En lo único que noto diferencia es en los bajos se hizo un poco más brillante de respuesta pero también más brusca, sinceramente mejor como venía de fabrica la aceleración mas continua. Saludos ----------------------------------- JIM Lun 18 Aug, 2014 19:20 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="250831"][quote user="JIM" post="250302"]Gracias por mostrarnos a tu "niña" con la primera "chuche"que le has comprado-pillado,muy chula queda con ese escape,has notado diferencia con el original ? un saludo difus_good difus_victory[/quote] Muy buenas JIM. En lo único que noto diferencia es en los bajos se hizo un poco más brillante de respuesta pero también más brusca, sinceramente mejor como venía de fabrica la aceleración mas continua. Saludos[/quote] Yo la mia la llevo con un Leo 4road y este verano he puesto por probar el original y como bien comentas la aceleracion es mas continua-progresiva(parece un motor electrico mrgreen )sin embargo con el "tubo" pues se nota "otra".....,eso que comentas pues si que es cierto que en bajos parece-da la sensacion de "mas" pero como yo apenas hago city-pueblo pues apenas lo noto-aprecio y por autovia que es donde mas hago los kms(por no decir todos) pues al abrir mango parece que va mas alegre que con el de serie que se nota mas progresivo,pero vaya el sonido-ruido tambien ayuda a esa sensacion un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- ONIX Mar 19 Aug, 2014 11:01 Re: Personalizar Mi 400abs ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="250296"]Me gusta como queda , pero le veo poca o nula protección ante las quemaduras en lo que es el tubo de escape en sí[/quote] Yo opino igual , me da un miedo tremendo el tubo sin protección , se ve que queda muy guapo puesto , y supongo que además del sonido debe mejorar las prestaciones y bajar el peso de la moto .