-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 27 Sep, 2014 13:51

Hotmail
Es posible quitar esto que no hay forma de mandar un correo y estoy hasta los mismísimos ???????

Y cabreus máximus




Más vale pasarse de precavidos...
...pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta. Más información.
¿Dónde te enviamos el código?
Enviar correo a &#8206;xxxxxxx
No puedo comprobar mi cuenta


Siempre que abro el hotmail me sale esto , y estoy hasta los cojo***


carcar
Dom 28 Sep, 2014 10:40

Re: Hotmail
Dile ok y  le pones  la  dirección  otra  cuenta  diferente   tuya   a  esta  que  tengas este  código  y  lo  imprimes  en   papel, te  envían un código de 20 dígitos  vital  por  si  te  casaca  la  cuenta.

Te  casaca  la  cuenta  si  metes  3  veces  mal la  contraseña o si  envias  con copia a   +17  cuentas, como span.

Si te  casca  tienes  que  demostrar  que  es  tuya  y  poner  los  últimos  correos  que  enviaste, asuntos, tus datos, Carpetas  etc  y  es  muy jodido  acordares  de  ello.  Guapetooooooooonnnnnnnnnn


 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_img_20140928_104203.jpg 

ALGO  ASINNNNNNN


JIM
Dom 28 Sep, 2014 12:17

A mi actualmente no me sale ningun mensaje cuando entro,pero hace tiempo si cada vez que entraba me daba eso que comentas,yo pase olimpicamente y un buen dia outlook se a actualizado y "zas" se acabaron los mensajes de aviso al entrar ,a ver si alguno te puede ayudar
un saludo  :difus_good  :difus_victory


richi
Dom 28 Sep, 2014 15:08

pues yo no tenia conocimiento de esta situacion
gracias por la info compañeros
un saludo