----------------------------------- Invitado Lun 17 Nov, 2014 19:33 Gas Gas Ec 125 Caida ----------------------------------- Buenas tardes moteros, Quería consultar un problema,me caí con la gas gas en un barrizal a unos 50km/h,no me lastimé ni rompí nada tan si quiera ya que era blando todo,me levante y seguí pero noté que la direcion iba como torcida,llegué a casa y resulta que la rueda no va lineal con el guardabarros,las horquillas estan rectas,la rueda está recta,el manillar recto,miré si tenía los rodamientos mal la horquilla o la rueda y están bien... que podrá ser?? tengo echo motocross,dar saltos altos y nunca tal cosa me sucedió y con una caída tan tonta a poca velocidad que suceda esto es un misterio. a ver si alguien me puede decir,saludos ----------------------------------- Invitado Lun 17 Nov, 2014 20:53 Re: Gas Gas Ec 125 Caida ----------------------------------- ya lo resolví,disculpar. saludos ----------------------------------- JIM Lun 17 Nov, 2014 21:18 Re: Gas Gas Ec 125 Caida ----------------------------------- Y que ha sido :?: :?: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Lun 17 Nov, 2014 21:50 Re: Gas Gas Ec 125 Caida ----------------------------------- me alegro que lo hayas solucionado, pero sacanos de dudas que es lo que te ha pasado un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mar 18 Nov, 2014 22:14 Re: Gas Gas Ec 125 Caida ----------------------------------- Ok gas-gas , un saludo .