-----------------------------------
SIMULATION
Jue 16 Apr, 2015 21:01

K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
En vista de que la ruta taurina ha tenido que ser aplazada por causas ajenas a nuestra voluntad, nuestros amigos Valdu y Angelote nos proponen salir este sábado a hacer una ruta bastante interesante a La Higuera (SG) y rematar en Cercedilla tomando unos pinchos en un sitio que nos recomienda Angelote, gran entendido en la materia.

En La Higuera, Valdu nos propone ir al circuito Kartpetania, en donde presenciaremos una parte del campeonato nacional de resistencia de scooters clásicos (Vespa- Lambretta) y que promete ser muy interesante ver evolucionar en un circuito de Karts las evoluciones de estas máquinas y las grandes descolgadas de sus pilotos en esas curvas tan cerradas.

De allí partiríamos a Cercedilla a degustar las delicatessen que Angelote nos propone en el sitio que conoce. Todo ello con el tiempo suficiente para regresar con una hora prudencial para comer en casa. (Yo al menos tengo que fichar)

El punto de encuentro y de salida sería el siguiente

PASEO DE LA CASTELLANA, 220, Hotel Vía Castellana frente al intercambiador de autobuses de Pza. de Castilla

HORA DE QUEDADA 0930

Desde allí, y viendo la previsión del tiempo en el puerto de Navacerrada, tenemos dos rutas alternativas para llegar a La Higuera. Una por Colmenar, Becerril,  Puerto de Navacerrada, La Granja y Segovia.

Si el tiempo es desfavorable en Navacerrada podemos optar por ir por la A-6, San Rafael y Segovia.

La vuelta a Cercedilla por La Granja y Puerto de Navacerrada,  que a esas horas esttará más benigna la climatología.

Mapas de ruta

Ver mapa más grande

Ver mapa más grande



Saludos


-----------------------------------
SIMULATION
Jue 16 Apr, 2015 21:05

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Pinchar en "ver mapa más grande" para ver el mapa real de la ruta. 

No sé que coño he hecho pero me salen mal los mapas.

Saludos.


-----------------------------------
Valdues
Jue 16 Apr, 2015 23:01

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Creo que no llegaremos a la hora de comer jajajajajajja cinco horas de ida y cinco de vuelta.

Si señor cuanto tiempo sin verte asi y ver las cosas tan bien  preparada y con tanta ilusion , me gusta que estes asi de bien como cuando te conoci un abrazo fuerte de Valdu.....como le decias a Richi sin Mariconadas. y un besazo de Vero que no nos puede acompañar por tener a su hija.


-----------------------------------
richi
Jue 16 Apr, 2015 23:12

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
alli estare compañeros
y como tu a pesar de todas las delicatesen que nos comamos en cercedilla yo tambien tengo que comer en casa
jejejejejejejejejejejejejejej
un saludo


-----------------------------------
MX500
Jue 16 Apr, 2015 23:30

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Contar conmigo, ya estoy contando las horas que quedan para pasar una formidable mañana rodeado de inmejorables compañeros de ruta y compartir kilómetros y viandas.

Saludos


-----------------------------------
barbajavi
Jue 16 Apr, 2015 23:33

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Cuando he visto los mapas he alucinado, 5 h 29 min ida y 5,41 h regreso. Menudo paseito.  :shock:  :shock:  :shock: 

Pero al ampliar los mapas sale bien y ya es otra historia. 

Bueno pues eso, disfrutar de la ruta y pasarlo de primera.  :difus_good 

SALUDos


-----------------------------------
joedefoul
Jue 16 Apr, 2015 23:55

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Disfrutad de la ruta y de esos aperitivos que propone Angelote .
Saludos cordiales .


-----------------------------------
JIM
Vie 17 Apr, 2015 19:05

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Que os junteis una buena colla y lo paseis-degusteis  :difus_24  ,y hablando del mapa pues decir que la ruta que sale es hasta la costa de levante,juanmi ande coñe los llevas a ver una carrera clasica y comer pinchos o darse un bañito y una paella  :mrgreen:  
un saludo  :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
alsauto
Sáb 18 Apr, 2015 13:32

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Espero que paséis una buena mañana, y vengáis cargados de fotos!!!!!!

Saludos.


-----------------------------------
SIMULATION
Sáb 18 Apr, 2015 16:07

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Una mañana genial.
Como siembre ha sido todo un placer rodar junto a buenos amigos y disfrutar de su compañia.

Hay muchas fotos que seguro alguien se encargará de colgar. Me ha impresionado sobre todo el nivel de pilotaje que tienen los chavales de las vespas compitiendo en circuito. No me podía creer que con ese tipo de máquinas se pudiesen hacer tales virguerías.

Y el nivel de preparación técnica ni os cuento.....IMPRESIONANTE..!!! verdaderas joyas de la técnica.

Saludos


-----------------------------------
SIMULATION
Sáb 18 Apr, 2015 21:30

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_114427.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_132211.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_132219.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_151331.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_155501.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0003.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0007.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0012.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0011.jpg 
  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0051.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0039.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0047.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0049.jpg  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0052.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0054.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0062.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_img_20150418_wa0050.jpg 

Hay un video genial que hizo Angelote de la salida y un par de vueltas. Impresionante documento. Cuelgalo cuanto antes Angel.

Saludos.


-----------------------------------
barbajavi
Sáb 18 Apr, 2015 22:18

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Gracias por las fotos Juanma, una estupenda salida.  :difus_good  :difus_good 

Unas vespas muy preparadas, que pasada.

SALUDos


-----------------------------------
Aco47
Sáb 18 Apr, 2015 23:53

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Si Señores, buenas fotos y una bonita mañana, me alegra que lo pasaseis así, gracias por compartir tantos buenos momentos. :twisted:


-----------------------------------
joedefoul
Dom 19 Apr, 2015 00:31

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Gracias Juanma por compartir las fotos . Se nota que se ha disfrutado de lo lindo .
Saludos cordiales .


-----------------------------------
richi
Dom 19 Apr, 2015 09:11

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
excelente mañana la vivida entre amigos
un placer como siempre el disfrutar unas horas a vuestro lado
un saludo


-----------------------------------
JIM
Dom 19 Apr, 2015 18:24

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Gracias por las fotos Juanmi,esas vespas  :shock:  que pasada de preparacion 
un saludo  :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
MIKELCITING
Dom 19 Apr, 2015 19:00

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Gracias por las fotos.
Menudas preparaciones con las vespas y lambretas.
Muy chulo.

Un saludo.
Salud y suerte.


-----------------------------------
Valdues
Dom 19 Apr, 2015 19:38

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Impresionante gracias por todo, perfecta compañia, mañana y tooooooooo


-----------------------------------
richi
Lun 20 Apr, 2015 16:00

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
[quote user="Valdues" post="263116"]Impresionante gracias por todo, perfecta compañia, mañana y tooooooooo[/quote]


bueno falto el hombre de negro.........jajajajajajajajajajja
un saludo


-----------------------------------
SIMULATION
Lun 20 Apr, 2015 16:51

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
El hombre de negro no quiso venir porque Richi dijo que después del bocata iba a comerse el abrigo de cuero y de postre las gafaaaaas.

Saludos


-----------------------------------
barbajavi
Lun 20 Apr, 2015 18:06

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
[quote user="SIMULATION" post="263165"]El hombre de negro no quiso venir porque Richi dijo que después del bocata iba a comerse el abrigo de cuero y de postre las gafaaaaas.

Saludos[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
richi
Mar 21 Apr, 2015 14:56

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
[quote user="SIMULATION" post="263165"]El hombre de negro no quiso venir porque Richi dijo que después del bocata iba a comerse el abrigo de cuero y de postre las gafaaaaas.

Saludos[/quote]


ahora entiendo porque no vino
jajajajajajajajajajajaj
un saludo


-----------------------------------
alsauto
Mar 21 Apr, 2015 15:29

Re: K.CENTRO. La Higuera Y Cercedilla
-----------------------------------
Buenas fotos!!!!!

Esas vespas no sé si corren, pero tienen toda la pinta....

Saludos.


