-----------------------------------
alvent1958
Vie 18 Jul, 2008 01:59

SALIDA DOMINGO 20
Alguno de la zona de Catalunya se apunta a una salida el domingo a almorzar? interesados dejar mensaje en este post y ya concretaremos,saludos.

                                                                                                                                  JOSEP
                                                                                                                                  MANRESA   BCN :difus_drinks


tranquilillo
Vie 18 Jul, 2008 09:32

Re: SALIDA DOMINGO 20
Buff, me encantaría pero estoy preparando las maletas para salir de vacaciones.
Espero conocerte a la vuelta.
V'sssss


MIKI7
Vie 18 Jul, 2008 09:54

Vaya!!! el domingo dia 20 no puedo me tengo que llevar a la suegra y a los niños al poble de vacaciones, 
pero mañana dia 19 si que  podria, 
sino ya quedaremos para otra ocasión.

saludos!!!!!!!!!! :difus_12


alvent1958
Vie 18 Jul, 2008 21:03

Pues mucho cuidado con la carretera,ya sabeis que lo importante es llegar,espero que pronto podamos quedar y pegarnos un almuerzo del 15 jejejejeje,saludos.
  

                                                                                                                               JOSEP
                                                                                                                               MANRESA   BCN  :difus_drinks