-----------------------------------
tonin_ruiz
Mar 21 Jul, 2015 07:43

Nuevo Miembro
-----------------------------------
Hola a todos, soy toni de Castellón, desde hace unos años soy propietario de una xciting 500r abs negra mate. Durante estos años he pasado mucho a leer y aprender por el foro pero nunca he tenido motivos para participar en el ya que la moto se ha portado muy bien hasta hoy que he decidido ponerla a la venta para pasar a otro tipo de motos. Nada, un placer y si vuelvo a comprar otra scooter os aseguro que volverá a ser Kymco.

Gracias a todos por seguir con este foro que seguro que hay mucha gente como yo que lee y aprende gracias a los demás.

Un saludo


-----------------------------------
JIM
Mar 21 Jul, 2015 17:18

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Se bienvenido tonin_ruiz saludos desde Castelldefels(Barcelona)
Pues nada si ya no tienes la gordi-culona no te dire aquello de a disfrutar de ella
Tienes mucha razon hay mucha gente que entra lee y ya esta,pero........
Pero vaya compi ya que has dado el paso a presentarte despues de varios años con la gordi y sin decir "na" pues quedate,aqui no importan las monturas si no los jinetes  :difus_good  :difus_drinks  ,asi que una fotillo de tu gordi o exgordi,y de la nueva
Por tu zona hay compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,etx.." en el cual nos vamos apuntando  :difus_good  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
un saludo :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
barbajavi
Mar 21 Jul, 2015 18:49

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido Toni, espero que disfrutes del foro.

SALUDos


-----------------------------------
joedefoul
Mar 21 Jul, 2015 23:13

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido al foro Tonin_ruiz . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto . Vamos ahí al ladito .


-----------------------------------
richi
Vie 24 Jul, 2015 22:32

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido compañero 
Un saludo


-----------------------------------
SIMULATION
Mar 28 Jul, 2015 18:29

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Saludos y bienvenido al foro.

Aunque cambies de montura esperamos seguir viéndote por aquí.

Saludos


-----------------------------------
Bushido
Jue 30 Jul, 2015 11:34

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido al foro ompañero.
Me alegro que tú negrita se comportara bien y la disfrutaras durante muchos km.
Ya nos mostaras la nueva adquisición cuando la compres.
Saludos desde Barcelona.


-----------------------------------
alsauto
Jue 30 Jul, 2015 14:01

Re: Nuevo Miembro
-----------------------------------
Bienvenido, Toni.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.

Saludos.


