-----------------------------------
MARRANICA
Sáb 07 Mayo, 2016 16:08

NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Hola muy buenas tardes compis me presento soy luisma de granà de un pueblecito,  huetor  santillan y acabo de comprar una xciting 400i es mi primera moto, y es de color blanco.
 espero poder ayudar y aprender un poco mas si cabe de esta maravillosa makina es un placer estar en este foro
gracias y un saludo.


-----------------------------------
barbajavi
Sáb 07 Mayo, 2016 16:51

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Bienvenido Luisma, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto 

Saludos


-----------------------------------
MIKELCITING
Sáb 07 Mayo, 2016 20:45

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Bienvenido y que disfrutes de tu moto y este foro miles de km.

Un saludo.
Salud y suerte.


-----------------------------------
richi
Sáb 07 Mayo, 2016 23:21

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
bienvenido compañero
disfruta de este foro y de tu xciting
un saludo


-----------------------------------
joedefoul
Dom 08 Mayo, 2016 00:16

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Bienvenido al foro Luisma .
Enhorabuena por la adquisición de tan buena montura .
Solemos decir por estos lares que " NO FOTO = NO MOTO " . Así que cuando puedas , pon una foto de la tuya .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .


-----------------------------------
JIM
Dom 08 Mayo, 2016 10:16

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Se bienvenido MARRANICA(Luisma) saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona mediana,del foro y de sus integrantes  :mrgreen:  
Otra 400 mas  :difus_banana
Por tu zona tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,etc.."en el cual nos vamos apuntando :difus_good  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170   
un saludo :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
Bushido
Mié 11 Mayo, 2016 11:16

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Bienvenido a este gran foro.
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Barcelona.


-----------------------------------
ONIX
Jue 23 Jun, 2016 12:28

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Bienvenido al foro , espero que te sientas a gusto y puedas encontrar la información de tu montura . Tambien que nos puedas aportar cualquier cosa que tengas a bien compartir. 

Te paso un hilo en el que puedes empezar a compartir con nosotros  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24736 

Y si quieres estar bien identificado como XcitingClub eroooo aqui tienes Pegatina y Pin en este otro hilo interesante  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24719&highlight=pin


-----------------------------------
masancos
Mar 28 Jun, 2016 19:06

Re: NUEVO USUSARIO........
-----------------------------------
Bienvenido, saludos desde Orihuela.


