-----------------------------------
golfito9
Vie 29 Aug, 2008 21:31

MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
hola gente, perdon he estado de vacaciones y haciendole el rodaje a mi nueva montura, la kawasaki z750 una maravilla, jajaja y haceros saber k mi blankita ya esta VENDIDA  , se la kedo la casa jajaja bueno un saludo y rafagas


-----------------------------------
FranciXCo
Vie 29 Aug, 2008 21:57

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
pues nada golfito que disfrutes de la kawa


-----------------------------------
JuanT
Vie 29 Aug, 2008 22:54

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
Ha pasrlo bien con la kawa y que siguas por el foro.


-----------------------------------
tranquilillo
Sáb 30 Aug, 2008 11:05

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
Pues estupendo Golfito, supongo que seguiremos viendonos, ya sabes que mi sobri lleva la "MORRO PUERCO" tambien y se viene a las salidas. Por cierto el que compró tu moto ya está por el foro.
Venga a disfrutarla.
Un saludo
V'ssssss


-----------------------------------
SIMULATION
Sáb 30 Aug, 2008 22:38

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
Henorabuena por la venta y por la nueva adquisición.
Confiamos en que de vez en cuando sigas visitándonos por este foro.
Saludos


-----------------------------------
MIKI7
Sáb 30 Aug, 2008 22:45

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
enhorabuena por tu nueva adqusición, espero que la disfrutes y que sigas en el foro, para poder dar tu punto de vista de nuestras dudas de la xc.y trasmitirnos tu experiencia de xc.
saludos.


-----------------------------------
golfito9
Jue 04 Sep, 2008 18:03

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE, PERDON PERO SIGO ENTRANDO POR AKI K LO SEPAIS XCITINEROS , BUENO TODAVIA NO HE ECHO NADA DE RUTA , PERO VOY ACOMODANDOME CON ELLA Y A VER SI POR TRABAJO PUEDO HACER ALGUNA ESCAPADITA , Y GRACIAS A TODOS  LASTIMA DE ESA KEDADA ANDORRANA, JO, A VER LA PROXIMA , , Y POR CIERTO TRANKILILLO CLARO K NOS SEGUIREMOS VIENDONOS,  RECUERDOS ATRANKILILLA Y A TU SOBRINO Y NADA A VER SI PUEDO CONTACTAR CON TU SOBRI TB Y HACERNOS UNA ESCAPADITA, RAFAGAS A TODOS Y SALUDOS


-----------------------------------
quirino
Vie 05 Sep, 2008 03:54

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
bueno, pues ademas de este foro , te puedes meter en www.kawa.es del que tambien soy forero.ademas pa la zetilla, hay lo que quieras....... salu2


-----------------------------------
golfito9
Vie 05 Sep, 2008 16:54

Re: MI BLANKITA VENDIDAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------
GRACIAS QUIRINO, ENTRARE A VER K SE CUECE POR AHI, JAJAJAJA RAFAGAS


