-----------------------------------
nachokan
Jue 04 Sep, 2008 22:18

Reparar Pinchazo
Hola socios. Una duda que me asalta: Si pincho con la moto, que demonios se hace?. Supongo que habrá algo para reparar facil y rápido como en las bicis no?. A ver si alguien me echa un cable y me dice que es lo que tengo que comprar para llevar en el baul. Que me deis alguna marca y en que consiste para ir el lunes que saco la moto y pillarlo en la casa de motos. También que me digais sobre que precio andan. Un saludo socios y GRACIAS.


PEDROMAREA
Jue 04 Sep, 2008 22:26

Re: Reparar Pinchazo
buenas
  opcion 1   tienes los sprays ( yo llevo uno)  difus_13 
  opcion 2   kit repara pinchazos mas bombonas de gas
  opcion 3   telefono movil( imprescindible) llamar a la grua
  opcion 4   ver el paisaje porque ni dios se para  cool  shock  cool  shock  cool   


saludos y lo mejor es no pinchar lol


JOSE
Jue 04 Sep, 2008 23:56

Hola, nachokan, yo llevo el kit reparapinchazos con bombonas y ya lo he usado y funciona muy bien. El precio entre 20 y 25€.
Saludos.


angelote
Vie 05 Sep, 2008 00:56

Yo llevo reparapinchazos conlas famosas bombonitas, el spray es rapido no te manchas
pero despues de pinchar te toca el bolsillo tengo entendido que como no repares
rapido el pinchazo el neumatico lo pudre asi que te toca comprar neumatico nuevo.
Tedejo un enlace yo llevo el K-004.
http://www.gryyp.com/kits.html
y en ete otro enlace de twenga tienes de todo para salir de dudas
http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos,Mantenimiento,Spray-pinchazo


xexu_r5
Vie 05 Sep, 2008 18:07

:twisted:  :twisted: 

Y ademas arreglar el pinchazo supone desmotar media moto a mi se me metio un clavito de los cojones y la broma me costo 30 pavos, es q vivo al lado de 3 obras y ya es el 4 pinchazo que reparo estoy hasta las tetas (1 la aprilia rs, otro en la daelin s2 que tenia antes y en la xciting por no contar el del coche) 

como a dicho el compi lo mejor es no pinchar

xao amigos!!!