----------------------------------- joedefoul Jue 16 Feb, 2017 01:28 CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Buenos pues eso , se ha descorchado la cúpula de la moto de mi yerno . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_img_20170215_wa0011.jpg ¿ Que se puede hacer con esto ? Gracias y saludos cordiales . ----------------------------------- joedefoul Jue 16 Feb, 2017 01:34 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Ya he visto algunos de los post que están puestos por aquí . http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24845 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23053 Lo replanteo de nuevo por si alguien últimamente ha podido solucionarlo de otra manera . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Jue 16 Feb, 2017 15:38 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- madre mia como esta compañero. siendo como eres un manitas y con los sabios consejos de los compañeros seguro que la haces brillar de nuevo ya nos diras como un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 17 Feb, 2017 01:22 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="richi" post="288756"]madre mia como esta compañero. siendo como eres un manitas y con los sabios consejos de los compañeros seguro que la haces brillar de nuevo ya nos diras como un saludo[/quote] Gracias Richi . Lo malo que la moto está AHI y yo estoy AQUI . Tu ya me entiendes . Un abrazo . ----------------------------------- richi Vie 17 Feb, 2017 15:43 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="288769"][quote user="richi" post="288756"]madre mia como esta compañero. siendo como eres un manitas y con los sabios consejos de los compañeros seguro que la haces brillar de nuevo ya nos diras como un saludo[/quote] Gracias Richi . Lo malo que la moto está AHI y yo estoy AQUI . Tu ya me entiendes . Un abrazo .[/quote] pues eso se arregla rapido y mas ahora con el ave jajajajajajajjajajaajajajaja un saludo ----------------------------------- JIM Vie 17 Feb, 2017 18:58 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Cojona haber empezado por ahi cuando hablemos por wassap que era para la ABS,de esas hay varias en wall....,incluso puede poner la de la 400 eso si que compre tambien los embellecedores que no valen los de la 500 para la cupula de la 400 un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Sáb 18 Feb, 2017 01:22 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Gracias Jim . Si que es la ABS , que medio tengo en Madrid . :mrgreen: :mrgreen: Como dice Richi , coger los trastos y pal AVE . Un abrazo . ----------------------------------- FranciXCo Dom 19 Feb, 2017 15:25 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="288808"]Gracias Jim . Si que es la ABS , que medio tengo en Madrid . mrgreen mrgreen Como dice Richi , coger los trastos y pal AVE . Un abrazo .[/quote] Volando al nido ... razz ----------------------------------- barbajavi Dom 19 Feb, 2017 17:07 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="288769"][quote user="richi" post="288756"]madre mia como esta compañero. siendo como eres un manitas y con los sabios consejos de los compañeros seguro que la haces brillar de nuevo ya nos diras como un saludo[/quote] Gracias Richi . Lo malo que la moto está AHI y yo estoy AQUI . Tu ya me entiendes . Un abrazo .[/quote] Eso lo arreglas tu J.A. en un pis pas. Además vas de ''Aquí'' a ''Ahí'' y visitas a la familia y amigos, ''dos pájaros de un tiro'' Saludos y abrazos ----------------------------------- joedefoul Lun 20 Feb, 2017 00:51 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="288852"][quote user="joedefoul" post="288769"][quote user="richi" post="288756"]madre mia como esta compañero. siendo como eres un manitas y con los sabios consejos de los compañeros seguro que la haces brillar de nuevo ya nos diras como un saludo[/quote] Gracias Richi . Lo malo que la moto está AHI y yo estoy AQUI . Tu ya me entiendes . Un abrazo .[/quote] Eso lo arreglas tu J.A. en un pis pas. Además vas de ''Aquí'' a ''Ahí'' y visitas a la familia y amigos, ''dos pájaros de un tiro'' Saludos y abrazos[/quote] Eso voy ha hacer . Mirar como lo soluciono . Un abrazo . ----------------------------------- joedefoul Lun 20 Feb, 2017 00:52 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="288851"][quote user="joedefoul" post="288808"]Gracias Jim . Si que es la ABS , que medio tengo en Madrid . mrgreen mrgreen Como dice Richi , coger los trastos y pal AVE . Un abrazo .[/quote] Volando al nido ... razz[/quote] ¡¡ AJENO !! Nido ajeno . lol lol lol lol Un abrazo . ----------------------------------- Deivis Mié 10 Mayo, 2017 00:08 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Buenas noches ,yo la cúpula la tenia perdida ,la solución para que quede como nueva es la siguiente: 1-desmontarla y lijarla con una lija de agua de grano 800,tanto por la parte frontal como la trasera,darle en círculos. 2-debemos sacar la capa original de barniz,la cúpula de fabrica ya viene ahumada ,por lo tanto el ahumado nunca se lo damos lijado solo el barniz que es lo que se ve agrietado o saltado. 3-Le damos nuevamente otra lijada a mano con lija de agua pero esta vez con grano 1200,que con este grano ya estaría lista para su nuevo barnizado. 4-compramos barniz acrílico transparente el catalizador y el disolvente acrílico ,hacer la mezcla a 2:1:1 (2partes de barniz 1de catalizador y 1 disolvente.(con esta mezcla no le va pasar nada al plástico de la cúpula ,ni se derride ni nada de nada. 5-hecha la mezcla colgamos la pantalla en la cabina y si no hay cabina a un garaje mojando antes el suelo con agua,le damos una limpieza con agua y fairy a la cúpula con una bayeta que no deje residuos,en el mercadona hay una para los cristales muy buenas y baratas. 6-bueno pues una vez la cúpula seca ,pillamos la pistola con 2 kg de presión y a pintar suavemente y sin cargarla,dejar que seque bien la primera mano,a la media hora le dais otra sin cargarla también,esta ya la dejamos secar unos 45 minutos y ya la ultima le cargamos pero tanteando para que la pintura no cargue y luego queden chorretones.Tener paciencia dejarla secar muy bien y al dia siguiente montamos y como de fabrica. yo le encargue a un amigo rotulista la palabra kymco en vinilo blanco y se la puse como traen la chapa original y queda perfecta Espero os sirva de ayuda,os prometo que queda perfecta ,si vosotros no sois capaces ,hablar con algún amigo chapista y cuando vaya barnizar un coche con lo que sobra que aproveche para darle a vuestra cúpula :difus_19 ----------------------------------- joedefoul Mié 10 Mayo, 2017 01:39 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Muchas gracias Deivis por tu aporte . Seguro que la has dejado preciosa . ¿ Te importaría poner alguna foto ? Y ya que estamos pidiendo , del rótulo , también :mrorange: Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Mié 10 Mayo, 2017 16:42 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- gracias por tu aporte compañero un saludo ----------------------------------- Deivis Mié 10 Mayo, 2017 19:13 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6428_img_20170318_112506.jpg Tan pronto pueda os pongo fotos,perdonar,tengo alguna con ella lijada antes de barnizarla y ya barnizada por la nochecita os la pongo.esta foto es con la cúpula lijada,como se puede ver esta matizada de lijarla. ----------------------------------- joedefoul Jue 11 Mayo, 2017 00:21 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="Deivis" post="291100"]Tan pronto pueda os pongo fotos,perdonar,tengo alguna con ella lijada antes de barnizarla y ya barnizada por la nochecita os la pongo.[/quote] Muchas gracias . Nos quedamos a la espera . Saludos cordiales . ----------------------------------- Deivis Jue 11 Mayo, 2017 00:34 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6428_pantalla_2_1494456831_626634.jpg y esta ya la cúpula barnizada. ----------------------------------- richi Jue 11 Mayo, 2017 14:28 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- gracias por las fotos compañero un saludo ----------------------------------- Deivis Jue 11 Mayo, 2017 15:51 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="richi" post="291117"]gracias por las fotos compañero un saludo[/quote]gracias a vosotros,no es que se vean muy bien en foto ,pero de verdad os quedaran muy bien y no le afecta al palstico de la cúpula. ----------------------------------- FranciXCo Jue 11 Mayo, 2017 21:00 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Gracias Deivis por la aportación , pero menudo curro , un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 12 Mayo, 2017 00:12 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Gracias Deivis por compartir las fotos . Te ha quedado genial . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Vie 12 Mayo, 2017 11:42 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Gracias por el aporte Deivis,haber si puedes hacer una foto frontal de la cupula sola asi se vera mejor :difus_good ,esta se ven pequeñas y no se aprecia bien un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Deivis Vie 12 Mayo, 2017 12:07 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="JIM" post="291161"]Gracias por el aporte Deivis,haber si puedes hacer una foto frontal de la cupula sola asi se vera mejor difus_good ,esta se ven pequeñas y no se aprecia bien un saludo difus_good difus_victory[/quote] Lo hare JIM,pero por aquí llueve a gusto,el domingo da buen tiempo y ya os la pongo. ----------------------------------- Deivis Vie 12 Mayo, 2017 12:10 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="291138"]Gracias Deivis por la aportación , pero menudo curro , un saludo[/quote] Es mas de lo que parece FranciXCo,son 8 tornillos de allen,lija agua y paciencia,lo peor es si no usaste nunca pistola de pintar ,pero también hay sprays de barniz transparente la marca Duplicolor,y van de maravilla secan y estiran bien,saludos para todos. ----------------------------------- Deivis Mar 16 Mayo, 2017 00:18 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6428_screenshot_2017_05_15_23_55_59.png http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6428_screenshot_2017_05_15_23_56_06.png http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6428_screenshot_2017_05_15_23_56_14.png aquí teneis las fotos compañeros ,como podeis ver se reflejan las nubes y mi sombra haciendo la foto,pero en las zonas donde no le pega el brillo del sol podeis ver lo bien que queda,venga animaros ,un saludo a todos. ----------------------------------- richi Mar 16 Mayo, 2017 14:41 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- totalmente cierto compañero la cupula queda genial, gracias por las fotos un saludo ----------------------------------- JIM Mar 16 Mayo, 2017 15:36 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Gracias por las fotos,te a quedado :difus_24 :difus_good ,ahora a lucirla :mrgreen: ,mas de un compi le sera de uso un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Mié 17 Mayo, 2017 00:44 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- Gracias por compartir las fotos , Deivis . Te ha quedado de lujo . Saludos cordiales . ----------------------------------- FranciXCo Mié 17 Mayo, 2017 20:41 Re: CUPULA ABS DESCORCHADA ----------------------------------- ok gracias