----------------------------------- Ismael Mar 05 Sep, 2017 17:25 AK550 ----------------------------------- Muy buenas compis. Por fin e podido probar la nueva AK550. Empieza mal el día pues preparado todo y agua a discreción, quedo para la tarde a ver si mejora y puedo salir a darme una vuelta. Finalmente puedo hacer unos 40km no muchos pero suficiente como para sacar alguna conclusión. Ojo hablo de primeras impresiones pues no hice mediciones ninguna para eso los expertos si alguna pequeña comparativa. Siempre voy a comparar con la Blanqui es decir la 400i ABS. A simple vista parece mas compacta que la 400i, mas baja lo es y estas mas retrasado sentado, me e sentido siempre muy cómodo la verdad, no transmite nunca la sensación de ser mas pesada que lo es pero super manogable, puedes apoyar los dos pies sin tener que ponerte de puntillas, el asiento esta más bajo y parece ser se regula el soporte lumbar. Lo primero que puedo decir es que en salida parado la Blanqui le moja la oreja eso seguro, siempre en los primeros metros hablo ,ojo no hay mediciones pero es que tengo controlado antes de llegar a Gijón un tramo en pequeña pendiente y seguro seguro es mas rápida la Blanqui, claro que una vez lanzada por donde paso a 70 -75 km/h con la Blanqui en la AK550 ya marca 90 km/h , es decir se nota que la entrega es muy progresiva. Es increíble lo rápido que ves subir los dígitos ,en la blanqui hasta 110 -120 sube sin esfuerzo aparente a partir de esas velocidades necesita metros, notas que ya no sube tan rápido, pero con la Ak cuidadín que se pone en 140km/h en un plis plas. Otra cosa que no me convence es la protección de las piernas no parece una scooters más bien parece una moto, en cambio para cuerpo cabeza solo notas a nivel de hombros. Ahora lo bueno mama mía como frena todo los comentarios favorables que tiene crees que bueno frenará bien no no frena IMPRESIONANTE ,. Paso por curvas ni comparanza no hay color ,en autopista ni un pequeño flameo a 140km/h es mas estable parece que la 400i por lo poco que pude andar y las sensaciones que transmite de nuevo uso la palabra IMPRESIONANTE . Espejos muy adelantados en el carenado en vez del manillar,muy buena visibilidad, aparte puedes plegar los mismos tantos adelante plegado total como hacia uno con unos 10°para callejear. Mucha electrónica mucha hasta para abrir el asiento es electrónico no con cables. Cuando me venga la mia ya tendré más sensaciones seguro y hacer alguna comparativa más. Saludos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_2017_09_05_14_17_04.jpg ----------------------------------- barbajavi Mar 05 Sep, 2017 18:36 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias por tus impresiones, seguro que cuando esté más suelta notarás mucha mas diferencia. Ya nos iras contando cuando tengas la tuya. Saludos ----------------------------------- FranciXCo Mar 05 Sep, 2017 20:34 Re: AK550 ----------------------------------- Por lo menos la has catado A ver cuando tengas la tuya si nos cuentas más cosas Un saludo Ismael ----------------------------------- joedefoul Mar 05 Sep, 2017 23:44 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias por compartir la foto y tus impresiones . Como bien dices debe ser impresionante conducirla . Nos quedamos a la espera de que nos pongas los dientes largos . Saludos cordiales . ----------------------------------- ONIX Mié 06 Sep, 2017 09:01 Re: AK550 ----------------------------------- Fantástico Ismael , gracias por compartir tus impresiones , primera prueba de un compañero del Foro ... y como todo apuntaba es una gran moto y dará mucho que hablar , espero que todo sea positivo. A esperar la tuya y a continuar compartiéndolo en el foro .. Gracias . ----------------------------------- richi Mié 06 Sep, 2017 18:00 Re: AK550 ----------------------------------- Muchas gracias compañero por tus impresiones de la ak550 Seguro que según la vayas probando más le verás más cosas buenas Un saludo ----------------------------------- JIM Vie 08 Sep, 2017 08:36 Re: AK550 ----------------------------------- Pues primera AK probada y ya tenemos impresiones,thank Isma por tus impresiones y me alegro de que te haya gustado,haber si no eres el primero en tenerla,aunque ya tengo algun compi que aqui a ido o esta por probarla estos dias un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Ismael Lun 11 Sep, 2017 10:50 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="JIM" post="293930"]Pues primera AK probada y ya tenemos impresiones,thank Isma por tus impresiones y me alegro de que te haya gustado,haber si no eres el primero en tenerla,aunque ya tengo algun compi que aqui a ido o esta por probarla estos dias un saludo difus_good difus_victory[/quote] JIM no es prioritario ser el primero o no ,lo que realmente me importa es que de perder la esperanza de poder ser uno de los propietarios de la Ak al perder el potencial comprador, paso a tenerla pedida. Al final no se cuando la podré estrenar, pues mí trabajo no permite disponer de fechas como uno quisiera, así que si no viene antes del 24 de este mes uf ya no puedo pillarla hasta finales de noviembre sad sad. Saludos ----------------------------------- richi Lun 11 Sep, 2017 18:42 Re: AK550 ----------------------------------- Esperemos que en unos días puedas disfrutarla antes de que el trabajo te deje n dique seco Un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 11 Sep, 2017 23:49 Re: AK550 ----------------------------------- ¡¡ No pierdas nunca la esperanza Ismael !! . Di que vas de parte de todo el foro Xciting y seguro que te la adelantan . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Jue 21 Sep, 2017 08:53 Re: AK550 ----------------------------------- Haber Isma si puedes tenerla para cuando quieres un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Ismael Vie 22 Sep, 2017 21:44 Re: AK550 ----------------------------------- Bueno al final ya e decidido que la entrega sea cuando vuelva en noviembre, hoy ya e hablado con el concesionario y se queda con la rusa negrita el tuercas que el hombre estaba desesperado porque la suya aun no la sirven,. Me comentó que la va a tunear y la va desmontar parcialmente para cambio variador, color ,espejos que colocará en las manetas o manillar no lo tengo claro, el caso que hoy y mañana se pone manos a la obra y adjuntaria fotos, madre mía que tío. Bueno así igual pueden darte una idea y gusta como queda sin riesgo a equivocación y arrepentimiento a posteriori. Ja ja La Blanqui ya la vendieron y creo que el nuevo dueño había probado la nueva del 2017 y cuando le dejaron probar la Blanqui fue apearse y que se quedaba con la Blanqui, así que me alegro un montón haya gustado . Bueno paciencia y ver cual son las impresiones de los compis que la vayan adquiriendo. No se como marcha la venta en el resto pero mi amigo me a comentado que la venta va viento en popa mejor que la 400i así que alguna marca estará un poco nerviosa. Saludos ----------------------------------- joedefoul Sáb 23 Sep, 2017 00:22 Re: AK550 ----------------------------------- No desesperes Ismael . Noviembre está ahí mismo . Saludos cordiales . ----------------------------------- FranciXCo Sáb 23 Sep, 2017 18:12 Re: AK550 ----------------------------------- Noviembre, Noviembre pero si está al lado... Un saludo ----------------------------------- Ismael Mar 26 Sep, 2017 19:23 Re: AK550 ----------------------------------- Ostras Pedrin ,que el tuercas á cumplido con lo dicho, como a dejado la rusa negrita. Aunque no lo creáis es la AK550. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_20170926_185150_collage.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_20170926_191201.jpg shock shock Además solo hizo arrancarla pero que no le a hecho km alguno. Veo que le puso los espejos en las manetas y ya cambio las tapas deposito de líquido de frenos, haber como le queda,. difus_13 difus_13 pobrecita. ----------------------------------- barbajavi Mar 26 Sep, 2017 20:23 Re: AK550 ----------------------------------- Que sexy, una AK 550 en pelota picada :lol: :lol: ----------------------------------- richi Mié 27 Sep, 2017 16:54 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="294311"]Que sexy, una AK 550 en pelota picada lol lol[/quote] si señor muy sexy un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mié 27 Sep, 2017 21:55 Re: AK550 ----------------------------------- Jesús ----------------------------------- joedefoul Mié 27 Sep, 2017 23:34 Re: AK550 ----------------------------------- ¡¡¡ MOÑO CON EL TUERCAS !!! La ha dejado en pelotas :shock: :shock: :shock: Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Dom 01 Oct, 2017 11:40 Re: AK550 ----------------------------------- Cojona nueva y ya en pelotas :sad: ,variador ya le va a montar :shock: ,pues nada a cambiarle el look Me alegro de la venta de tu blanqui,una cosa menos,ahora a esperar a que te den la AK,tranki Isma Noviembre esta ahi al lao Por lo que comentas de las ventas por aqui no he visto ninguna aun un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Ismael Jue 02 Nov, 2017 22:57 Re: AK550 ----------------------------------- Por fin el tuercas me a enviado las fotos de su Ak finalizada. Se lo a currado el tio, Aparte que no se ve variador y neumáticos pirelli diablo rosso,.. Pocas se verán hasta que comercializen otros colores. Saludos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_img_20171031_182102_619.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_img_20171031_181925_386.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_img_20171031_182157_847.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_20171102_211421.jpg ----------------------------------- richi Vie 03 Nov, 2017 00:02 Re: AK550 ----------------------------------- una autentica pasada compañero un saludo ----------------------------------- palmario Vie 03 Nov, 2017 00:39 Re: AK550 ----------------------------------- Cambio importante, no se sí será mejor o peor, han quitado el embrague del eje de transmisión y a saber donde lo han puesto, un mayor mantenimiento pues ahora hay correa de transmisión que tensar y sustituir. ----------------------------------- joedefoul Vie 03 Nov, 2017 01:15 Re: AK550 ----------------------------------- Desde luego que es una verdadera maravilla . Saludos cordiales . ----------------------------------- ONIX Vie 03 Nov, 2017 10:39 Re: AK550 ----------------------------------- Ostras has la has visto desnuda antes del matrimonio , pecadorrrrrrrrrrr ,, es un maquinón , espero que te la den ya mismo , que la haya montado bien que eso es muy importante y que la disfrutes pronto .. ----------------------------------- Aco47 Vie 03 Nov, 2017 21:26 Re: AK550 ----------------------------------- Pues yo disiento, después de haberla dejado en bolas??? le habría puesto un color elegante y algún sistema antirrobo, siempre quise soldarle unas argollas al chasis, en fín disfrutala, que está preciosa, y sobre todo, no la revuelques por el suelo, que después quedan feas. Felicidades Ismael, es un Makinón, a ver lo que tardo yo en tener una???? :twisted: ----------------------------------- richi Vie 03 Nov, 2017 21:41 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="295055"]Pues yo disiento, después de haberla dejado en bolas??? le habría puesto un color elegante y algún sistema antirrobo, siempre quise soldarle unas argollas al chasis, en fín disfrutala, que está preciosa, y sobre todo, no la revuelques por el suelo, que después quedan feas. Felicidades Ismael, es un Makinón, a ver lo que tardo yo en tener una???? twisted[/quote] para que quieres tu eso pakito??? tu con tu kawa tienes mas que de sobra mryellow mryellow mryellow mryellow un saludo ----------------------------------- joedefoul Sáb 04 Nov, 2017 02:06 Re: AK550 ----------------------------------- ¡¡ Di que si Aquito !! La esperanza es lo último que se pierde . Un abrazo . ----------------------------------- JIM Sáb 04 Nov, 2017 10:32 Re: AK550 ----------------------------------- Muy chula Isma la a dejado el tuercas,ahora haber si te deja "catarla" :mrgreen: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- joedefoul Jue 09 Nov, 2017 01:20 Re: AK550 ----------------------------------- Pues hoy paseando por la capi , he tenido la oportunidad de ver la AK por primera vez " in situ ". Me ha parecido impresionante y con una agresividad en las lineas , bestial . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_img_20171106_115410.jpg Saludos cordiales . ----------------------------------- Aco47 Jue 09 Nov, 2017 02:06 Re: AK550 ----------------------------------- Yo quierooooooo :twisted: ----------------------------------- richi Jue 09 Nov, 2017 15:45 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="295252"]Yo quierooooooo twisted[/quote] portate bien que los reyes estan a la vuelta de la esquina un saludo ----------------------------------- FranciXCo Jue 09 Nov, 2017 21:52 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="richi" post="295259"][quote user="Aco47" post="295252"]Yo quierooooooo twisted[/quote] portate bien que los reyes estan a la vuelta de la esquina un saludo[/quote] Y yo difus_meeting ----------------------------------- JIM Sáb 11 Nov, 2017 11:20 Re: AK550 ----------------------------------- Muy chula,poz por aqui no he visto ninguna un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- Ismael Vie 01 Dec, 2017 20:21 Re: AK550 ----------------------------------- Muy buenas señor@s Todo llega y por fin toca estrenar, hoy están matriculando la rusa negrita, el lunes de estreno. :difus_banana :difus_banana Saludos ----------------------------------- joedefoul Sáb 02 Dec, 2017 00:37 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="295858"]Muy buenas señor@s Todo llega y por fin toca estrenar, hoy están matriculando la rusa negrita, el lunes de estreno. difus_banana difus_banana Saludos[/quote] ¡¡¡ Madre mía !!! Estarás que te comerás las uñas hasta el codo . Ya nos contarás tus primeras impresiones y nos pondrás los dientes muuuuuuyyyyy largoooosssss Cordiales saludos . ----------------------------------- Aco47 Sáb 02 Dec, 2017 10:33 Re: AK550 ----------------------------------- Felicidades Ismael, ya pondras tus fotitos guapas, un saludo. :twisted: ----------------------------------- FranciXCo Sáb 02 Dec, 2017 12:16 Re: AK550 ----------------------------------- Felicidades Ismael , ¡ qué finde más maño te espera ! Un saludo . ----------------------------------- Aco47 Sáb 02 Dec, 2017 21:42 Re: AK550 ----------------------------------- Las fotos, las fotos, que nervios cojonaaaaa :twisted: ----------------------------------- richi Dom 03 Dec, 2017 13:18 Re: AK550 ----------------------------------- enhorabuena compañero espero que la espera mereciera la pena y ahora la disfrutes en su esplendor un saludo ----------------------------------- Ismael Mar 05 Dec, 2017 21:04 Re: AK550 ----------------------------------- Hoy le hice los primeros 100km. Valoraciones pocas puedo daros pero sigo opinando que tiene un aplomo im pre si o nan te. Ya iré desgoblando consumos, aceleración, velocidad punta etc etc. Dejarme suavizarla un poquito je je . Lo único en contra por poner algo es que la correa suena bastante hasta los 40km/h luego solo el sonido ronco del escape y el viento por supuesto. Os mando alguna fotita de la rusa negrita. [img http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_195045.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_194729.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_194915.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_195230.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_194933.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_194800.jpg ]http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20171205_195116.jpg ----------------------------------- barbajavi Mar 05 Dec, 2017 21:18 Re: AK550 ----------------------------------- Si señor, una moto impresionante, hablan muy bien de ella. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla. Saludos ----------------------------------- joedefoul Mié 06 Dec, 2017 00:42 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias por ponernos los dientes largos . Es una belleza . Disfruta de ella plenamente y nos quedamos a la espera de nuevas impresiones . Saludos cordiale s. ----------------------------------- FranciXCo Mié 06 Dec, 2017 15:33 Re: AK550 ----------------------------------- Pasada de moto , a disfrutarla , un saludo ----------------------------------- richi Jue 07 Dec, 2017 23:27 Re: AK550 ----------------------------------- lo primero alegrarme de que ya este en tu poder y puedas disfrutarla peazo maquinon, estaremos atentos a tus impresiones, pero presiento que seran muy favorables un salduo ----------------------------------- joedefoul Sáb 23 Dec, 2017 01:52 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="295250"]Pues hoy paseando por la capi , he tenido la oportunidad de ver la AK por primera vez " in situ ". Me ha parecido impresionante y con una agresividad en las lineas , bestial . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_img_20171106_115410.jpg Saludos cordiales .[/quote] Pues paseando por la misma calle en donde vi esta AK , vi ayer una cosa que no me gusto nada de este modelo . Era la misma moto que se ve en esta foto . El dueño , se había dejado las luces encendidas y allí estaba con todas las luces encendidas y el cuadro . Me imagino que cuando volviese el dueño se encontraría con un serio problema para arrancarla . Aunque sea todo led . Saludos cordiales . ----------------------------------- Ismael Vie 29 Dec, 2017 22:52 Re: AK550 ----------------------------------- Mientras no encuentre el sitio, porque ciertamente es algo que no se entiende pero así es, si paras la misma con el caballete pero la dejan con el commutador en modo puesta en marcha no hace falta que la llave este en el radio de alcance. Es decir que la puedes arrancar sin problema ,yo como buena costumbre siempre giro el commutador hacia la izquierda y la bloquee o no se pone en rojo y queda anulado el encendido y loco el mando del commutador. Mañana por fin toca salida para poder probar la rusita. Saludos ----------------------------------- Ismael Vie 05 Jan, 2018 14:17 Re: AK550 ----------------------------------- Bueno pues hecho 600km puedo dar unas mejores impresiones que cuando hice la prueba. Empiezo por aquello que menos me gusta y podría mejorarse. El commutador de arranque es muy complejo y tienes que andar controlando que cuando paras dejaste el mismo en posición de apagado si no pueden arrancar la moto sin falta de llave, además es un poco lento en la respuesta cuando le das para activarlo. Vuelvo a insistir en que la zona baja queda poco protegida es decir notas mucho el aire, bueno invierno pantalón térmico y verano se agradece jaja. El freno de mano no tiene fuerza para aguantar la AK550 en rampa pronunciada, ya estan avisados en el concesionario y lo regularan cuando la primera revisión, además es algo que sucede a casi todo el mundo. Hasta aquí llego en mis apreciaciones sobre lo menos destacable, luego para gustos ya se sabe ,yo no voy a decir que la negrita es incómoda si no que la posición de pilotaje es muy diferente a la 400i, no acabo de cogerle el punto, el manillar junto a la posición de sentado estas mas atrás que en la 400i y si te colocas un poco adelante me encuentro más cómodo y los brazos los llevas mas abiertos, ojo vuelvo a insistir en que no es que no sea comoda. Luego lo peor de todo es viciosa, si si viciosa porque quiero ir tranquilo pero empieza las curvas y te pide mas y mas impresionante la manera de tomar las curvas y claro tienes que andar controlando para no lanzarte a tumba abierta. Lo bueno........ frenadas de impresión como muerden los frenos delanteros, tienes una seguridad extra,,,,luego como e comentado paso por curvas que parece una moto más que una scooter ,aceleración recuperaciones mundo comparado con La 400i, en autopista controlando siempre el velocímetro para ir a velocidad legal, ni un solo extraño, nada de flameo pierdes la sensación de velocidad por eso siempre controlando. Hice 400km y supieron a poco, carretera húmeda pero nada ningún extraño en todo el recorrido cada poco esperando al compi porque como digo curvas y curvas que es lo suyo. Anécdota camino de Ribadesella carretera con mil curvas, gente con motos detras y casualidad pararon también en el mismo sitio y no creían que lo que tenían curveando por delante fuese una scooter, alguno comentó que vaya un caramelo que había adquirido, la verdad estuvieron mirandola un buen rato y eso te sube el ego o no. También tengo que acostumbrarme a que la reserva salta muy rápido y aunque te comentan que puedes hacer 50 hasta 70 km desde que se enciende vas un poco mosca siempre y a la próxima gasolinera por si las moscas y seguro haces lo que me comentan porque con 210 km chivato de reserva pero solo pude hechar 10 litros hasta teóricos 15 que se supone que lleva bien puedo hacer 50km mas, pero aquella luz erre que erre parpadeando uf. Solo puedo decir que estoy super super encantado con la rusita negrita. Saludos ----------------------------------- joedefoul Dom 07 Jan, 2018 01:19 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias por compartir todas tus impresiones , Ismael . Nos quedamos con los dientes muy largos y esperando nuevas impresiones . Saludos cordiales , ----------------------------------- FranciXCo Dom 07 Jan, 2018 14:06 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias Ismael , tienes una gran moto , un saluo. ----------------------------------- richi Dom 07 Jan, 2018 17:20 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias por compartir tus impresiones Disfrutala compañero Un saludo ----------------------------------- JOSE Jue 18 Jan, 2018 13:33 Re: AK550 ----------------------------------- A disfrutarla.De estética poco se puede añadir, preciosa. ----------------------------------- Ismael Mar 06 Mar, 2018 20:01 Re: AK550 ----------------------------------- Pues ya le e hecho la primera revisión a la rusita, no puedo más que seguir comentando que es realmente satisfactorio estos primeros 1000km, se oyen comentarios que si suena en la parte delantera, que si bajó los pies hace un clank raro ,que si los puños calefactabes fallan en algunas y bla bla bla ,a la mía ni clonk ni clank todo va perfecto y cruzo los dedos para que siga así km y km. Yo no soy de los que apoyan la rodilla en el asfalto y con mi edad ni intentarlo ja ja, pero os aseguro que este bicharraco invita a apretarle las orejas, tienes que tener la cabeza muy fría para no lanzarte a tumba abierta impresionante el paso por curvas, la frenada(delanteros), aceleración, es puro vicio este maquinon. Solo vuelvo a quejarme de la poca protección a nivel de piernas, pero bueno un buen pantalón y arreglado. Al contrario que los frenos delanteros los traseros normalito normalito,consumo sobre 4,8 a 5 l.de media, luces ni comparativa con la Blanqui se nota el ser leed, más blanca y mas luminoso sobre todo en cortas. Luego otro apartado que me encanta es la capacidad para retener, si vas en plan paseo no uso el freno casi nada, un punto favorable y para terminar según comenta kinco próximamente con una actualización del noodoe tendremos GPS esa si es una buena noticia. Encantado con la AK550 (negra rusita) PD.En la próxima revisión tengo en la cabeza metido cambiar el variador. ----------------------------------- joedefoul Mié 07 Mar, 2018 00:41 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias Ismael por compartir tus experiencias y conclusiones . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Mié 07 Mar, 2018 21:40 Re: AK550 ----------------------------------- me alegro que tus impresiones sean buenas compañero y como bien dices que la disfrutes muchisimos kms siin clink ni clonk un saludo ----------------------------------- Ismael Mié 13 Mar, 2019 19:08 Re: AK550 ----------------------------------- Buenas a todos. Primeros 10000 kms con la rusita y os comento un poco cuales son mis impresiones. Primeramente decir que estoy super super encantado con la rusita negrita, solo puedo decir impresionante,. En algún foro gente se queja de fallos como nuevo modelo que con el tiempo se subsanaran esperemos ,a la mía se le cambió el reten de la horquilla por fuga y la batería aunque esta no me extraña pues po motivos laborales estuvo la probe dos meses sin arrancar. Ningún tipo de problema más, le puse un variador polini y el cambio fue radical aceleración y recuperación totalmente diferente a la moto original, el consumo se queda en unos 4,3 - 4,5 A los 100. Vuelvo a insistir en la frenada parece una moto de categoría superior impresionante como muerden los frenos delanteros en cambio el trasero se queda bastante corto comparándolo con los delanteros. Si frenaba bien a mejorado aun mas pues le puse unas pastillas galfer sinterizadas y el trasero a mejorado también. Os puedo asegurar que a veces pierde uno la sensación de que vas en una scooter, maxi pero scooter, el aplomo, el paso por curvas, la frenada, tienes la impresión de moto total, pero tiene uno que ser consciente de lo que llevas ,me parece estúpido que haya gente que la quiere comparar con una R como lees comentarios. Luces LED que te dan un plus de noche, Bueno también tiene su pequeña para mi crítica, ruidosa como ya había comentado a bajas velocidades y falta de protección a nivel de las piernas, poca protección tiene para mi por supuesto. Vereis que hasta ahora estoy super super encantado, os puedo asegurar que hablo tal cual lo siento sin fanatismos, si no la usas al poco tiempo te entra el mono os lo aseguro, es un poco viciosa este bichillo . Mi siguiente paso es pintar la misma de rojo, a ver si cree Richi que solo el va a tener una rojita jaja ja ja ja. Saludos peña. ----------------------------------- Aco47 Mié 13 Mar, 2019 19:45 Re: AK550 ----------------------------------- Ismael, solo un apunte de la experiencia que me dio el manejo de la 500R hablando de los frenos; veras, estos constructores coreanos tienen la idea de que el freno trasero es una ayuda del delantero (no van desencaminados, son Ingenieros) en ocasiones he visto que se me iba de largo, pero apretando los dos frenos, el trasero un poco mas, he visto que la moto se hacía a mi frenada y nunca tuve una salida, estuve muy feliz con esa moto, de manera que hoy sigo con mi 300 pero de Kawasaki, espero haberte despejado alguna duda. :evil: ----------------------------------- richi Mié 13 Mar, 2019 21:52 Re: AK550 ----------------------------------- Me alegro compañero que tus impresiones sean positivas y estés disfrutando de la visita Cuando la veas de rojo verás como mejora :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo ----------------------------------- joedefoul Jue 14 Mar, 2019 01:10 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias por compartir todas esas experiencias . Seguro que si entra algún propietario al foro , le serán muy útiles . Saludos cordiales . ----------------------------------- FranciXCo Jue 14 Mar, 2019 22:06 Re: AK550 ----------------------------------- Gracias Ismael por tus comentarios , se te ve muy contento con la risita , un saludo . ----------------------------------- Ismael Vie 15 Mar, 2019 10:21 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="301004"]Ismael, solo un apunte de la experiencia que me dio el manejo de la 500R hablando de los frenos; veras, estos constructores coreanos tienen la idea de que el freno trasero es una ayuda del delantero (no van desencaminados, son Ingenieros) en ocasiones he visto que se me iba de largo, pero apretando los dos frenos, el trasero un poco mas, he visto que la moto se hacía a mi frenada y nunca tuve una salida, estuve muy feliz con esa moto, de manera que hoy sigo con mi 300 pero de Kawasaki, espero haberte despejado alguna duda. evil[/quote] Totalmente de acuerdo con vos ACO, lo que quisiera era un poco más de mordiente en la frenada de atras porque al menos a mi inconscientemente por estás tierras no son de secano y aprietes un poquito mas la maneta del freno trasero. Saludos ----------------------------------- Ismael Vie 15 Mar, 2019 10:24 Re: AK550 ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="301014"]Gracias Ismael por tus comentarios , se te ve muy contento con la risita , un saludo .[/quote] Se me nota mucho verdad jaja ja ja ja. Pero te aseguro que la valoración la hago siendo muy realista y si tuviese algún otro problema, fallos etc también lo expondria. Saludos ----------------------------------- FranciXCo Vie 15 Mar, 2019 18:34 Re: AK550 ----------------------------------- ok , gracias. ----------------------------------- Aco47 Sáb 16 Mar, 2019 10:17 Re: AK550 ----------------------------------- Prueba a aproximar un poquito mas el freno trasero desde la maneta y a ver que tal?? :twisted: ----------------------------------- Ismael Lun 10 Jun, 2019 20:02 Re: AK550 ----------------------------------- Pues como siempre me a gustado la moto roja y mi primera moto también fue roja pues ea que la rusa negrita pasará a ser la rusita y ahora com más motivo AK y rojita vamos rusita rusita. Os adjunto foto de como a quedado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20190610_195427.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20190610_195302.jpg Así a quedado en rojo ducati. ----------------------------------- Ismael Lun 10 Jun, 2019 20:10 Re: AK550 ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20190610_195052_1560189951_861892.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20190610_195403_1560189994_190056.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_rps20190610_195236_1560190020_750203.jpg Así a quedado después de personalizarla un poco, mas adelante igual se pone las tiras a las llantas pero de momento no lo tengo claro. Tampoco soy partidario de cargarla con tanta parafernalia. Bueno a mi me gusta el resultado final que es lo importante. Saludos ----------------------------------- richi Lun 10 Jun, 2019 20:39 Re: AK550 ----------------------------------- pues si a ti te gusta esta todo dicho aunque si me pides mi opinion te dire que me encanta, te ha quedado preciosa que la disfrutes muchos kms un salduo ----------------------------------- joedefoul Mar 11 Jun, 2019 00:11 Re: AK550 ----------------------------------- Pues con esos últimos retoques , la has dejado " NIQUELÁ " . Está muy bonita :difus_14 :difus_14 :difus_14 :difus_14 Un fuerte abrazo . ----------------------------------- Aco47 Mar 11 Jun, 2019 23:30 Re: AK550 ----------------------------------- Molonaaaaa, un color muy bonito para la moto, pero ese rojo metalizado, la ostia tú, por tocar las bolillas, porque está preciosaaaaaaa :twisted: ----------------------------------- barbajavi Mié 12 Jun, 2019 14:19 Re: AK550 ----------------------------------- Te ha quedado muy chula. :cool: :cool: Saludos ----------------------------------- Aco47 Mié 12 Jun, 2019 23:28 Re: AK550 ----------------------------------- Y la pegatina del Club? :twisted: