----------------------------------- Reiku Jue 28 Sep, 2017 16:21 Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- Tengo instalado un LeoVince 4 Road y ya en la última ITV me dijeron que estaba en el límite de sonoridad, ¿alguien lo tiene instalado y le ha cambiado la fibra interior? ----------------------------------- FranciXCo Jue 28 Sep, 2017 22:07 Re: Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- Es lo primero que oigo En tres letras N.P.I. Lo siento Un saludo ----------------------------------- richi Jue 28 Sep, 2017 22:56 Re: Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- yo tampoco lo habia oido antes un saludo ----------------------------------- joedefoul Vie 29 Sep, 2017 00:54 Re: Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- Yo llevo el Leovince también y nunca había oído nada al respecto . Saludos cordiales . ----------------------------------- Reiku Vie 29 Sep, 2017 10:48 Re: Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- Me han comentado en la ITV que la fibra interior de estos escapes se degrada muy rápidamente y aumenta el sonido del escape incluso con el dbkiller puesto. ----------------------------------- joedefoul Vie 29 Sep, 2017 23:38 Re: Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- ¡¡ Pues lo llevo 11 años y sigue igual que al principio !! :shock: :shock: :shock: Y en la ITV no me han dicho ( hasta el momento ) nada . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Dom 01 Oct, 2017 11:16 Re: Fibra Escape LeoVince ----------------------------------- Pregunta que quiere decir que estabas en el limite :?: Decir que yo pase la itv con dos escapes diferentes,uno con el leo 4road y otra con un tk,y entre los hay diferencia de "ruido" el leo era mas alta casi llegaba al max permitido http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323&postdays=0&postorder=asc&start=25 un saludo :difus_good :difus_victory